Saltar al contenido

este es el motivo smoked.shop

junio 14, 2022
mushrooms getty 0319 sq

Un nuevo estudio muestra que comer alimentos terrosos podría reducir la probabilidad de deterioro cognitivo, especialmente en las personas mayores.

Esta historia apareció originalmente en Marthastewart.com por Zee Krstic

Los champiñones son deliciosos y versátiles, y muchas de nuestras recetas favoritas incluyen de todo, desde rebozuelos tiernos hasta creminis picados. Pero su sabor no es la única razón por la que debe incluir hongos en su dieta: un estudio encontró que un compuesto que se encuentra en todos los hongos podría usarse para prevenir el deterioro cognitivo con la edad.

Los profesionales médicos a menudo se refieren a la salud mental degenerativa como deterioro cognitivo leve o DCL. Las personas con MCI generalmente pueden vivir de forma independiente, pero pueden tener dificultades para comprender las tareas rutinarias o procesar la información diaria. Según la Asociación de Alzheimer, más del seis por ciento de las personas de 60 años tienen MCI, mientras que el 37 por ciento de las personas mayores de 85 años tienen esta forma leve de deterioro cognitivo.

Una nueva investigación de la Universidad Nacional de Singapur, publicada en Diario de la enfermedad de Alzheimer, indica acciones que podrían reducir estas estadísticas. Más de 600 personas mayores que viven en Singapur participaron en un estudio de seis años que midió cuántos hongos comían cada día; Estos participantes se dividieron en grupos según las cantidades variables de champiñones frescos que comieron. Los grupos que comieron más de dos porciones de champiñones por semana Se ha encontrado que tienen un 50 por ciento menos de probabilidades de desarrollar deterioro cognitivo leve.

Relacionado: Comer más frutas y verduras podría ayudar a tu salud mental

Una porción se definió como tres cuartos de taza de champiñones cocidos; Los investigadores probaron varias variedades en el estudio, incluidos los champiñones shiitake, ostra, dorado y blanco. Llegaron a la conclusión de que cualquier tipo de hongo habría producido resultados similares.

¿Cómo mediste la salud mental? A cada participante se le pidió que completara una entrevista que incluía una prueba de coeficiente intelectual común conocida como la Escala de Inteligencia para Adultos de Wechsler. «La entrevista tiene en cuenta la información demográfica, el historial médico, los factores psicológicos y los hábitos alimenticios», dijo Feng Lei, autor principal del estudio. ciencia diaria. “Una enfermera mide la presión arterial, el peso, la altura, el agarre manual y la velocidad al caminar. También realizará una prueba de pantalla simple sobre cognición, depresión y ansiedad».

Los investigadores identificaron altos niveles de ergotioneína como un agente protector que mejora la salud mental; Debido a que la ergotioneína es un antioxidante, el compuesto también puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. Además, los hongos contienen altos niveles de otros compuestos (erinacinas, escabroninas y hericenonas) que pueden prevenir el deterioro cognitivo al apoyar el crecimiento de los nervios en el cerebro y prevenir la producción de beta amiloide, que anteriormente se ha relacionado con la demencia.

Los científicos están planeando experimentos adicionales para probar más a fondo sus hallazgos. Ahora se está realizando un nuevo ensayo controlado aleatorio, en el que a los participantes se les administra ergotioneína pura junto con otros productos botánicos para confirmar el impulso de salud general del hongo.

Relacionado: Nuestras mejores recetas de platos principales con champiñones

Este artículo apareció originalmente en Marthastewart.com


este es el motivo smoked.shop

#este #motivo #smokedshop

2022-06-14 04:16:54