Saltar al contenido

🥇 [2022] 20 cosas que no sabías sobre Hillflint

junio 14, 2022
Hillflint

Con una mentalidad impresionante y un fuerte deseo de mantener vivos los recuerdos universitarios en un nivel tangible, dos graduados universitarios, ambos recién egresados ​​de sus respectivas escuelas de la Ivy League, unieron fuerzas y fundaron Hillflint. Sin embargo, esto resultaría ser un tipo diferente de empresa de fabricación de ropa universitaria. Sintieron el deber de proporcionar a otras escuelas de la Ivy League y a sus alma mater ropa universitaria que no solo fuera de calidad tradicional, sino que también se sintiera bien y se viera genial cuando se usaba, y comenzaron a crear buenos recuerdos de ropa de calidad, acompañando a quienes la usaban. use las piezas de por vida y, con suerte, traiga alegría a las vidas de quienes vinieron después de ellos sin tener que usar el estilo monótono y típico de la ropa de los fanáticos universitarios. Ahora Hillflint no solo crea ropa para las universidades de la Ivy League, sino también para las más de 120 universidades con las que se ha asociado. Puede que esté familiarizado con Hillflint, pero probablemente no sepa mucho sobre la empresa. A continuación se presentan algunos datos interesantes sobre la compañía que se ha forjado el nicho de uniwear.

Aquí hay 20 datos sorprendentes sobre Hillflint:

1. Dado que la empresa cuenta con una tasa de éxito tan impresionante, es posible que se sorprenda de que Hillflint se fundó hace solo seis años, en 2013. Si bien se estableció oficialmente ese año, el primer suéter se lanzó en 2012. suéter que llamó la atención de otro graduado de Ivy Leaguer y bloguero de moda masculina, y los dos hombres pronto se unieron. El resultado de la dedicación de un hombre y la admiración de otro por su trabajo que produjo Hillflint.

2. Los cofundadores John Shi y Woody Hines se graduaron de la universidad en Dartmouth y Princeton respectivamente en 2012. A Shi se le ocurrió la idea porque «… quería inventar algo que capturara verdadera y auténticamente el corazón y el alma de mi universidad». Shi dice que no le gustaron los logotipos serigrafiados y el estilo cuadrado de las camisetas universitarias; Quería ofrecer algo mucho más deseable. Sintiendo que la vestimenta universitaria típica era «… mercantilizada, indiferente y sin inspiración», nada parecía resumir el amor que sentía por sus años universitarios, y creía que podía crear un producto sólido de calidad ideal, que haría precisamente eso. para todos los que conoció… Recordaron con cariño sus años universitarios y los recuerdos que trajeron.

3. El público objetivo de Hillflint son «los intransigentes». [college sports] aficionados” y consumidores “más exigentes”. Si bien esto puede ser cierto, los estudiantes universitarios que definitivamente no encajan en ninguna de estas categorías encuentran, usan y aman la ropa de Hillflint. Después de todo, el sitio web de Hillflint tiene el eslogan «Break out your College Hoodie» y los suéteres que ofrece Hillflint reflejan el estilo antiguo de la Ivy League, lo que puede culpar a la persona promedio/no atleta por querer usar esos cómodos suéteres y camisas.

4. El precio promedio de un Hillflint está entre $75 y $100. Quizás. Pero teniendo en cuenta que son de lana merino, no demasiado formales y tan aceptables en la oficina como en el pub, puedes superarlo. Agregue la promoción que los usuarios pueden hacer para el alma mater y tendrá una obviedad aparte del precio. Si bien la ropa puede parecer informal, a Shi y Hines les gusta referirse a su línea como «artículos deportivos de lujo».

5. En 2014, Shi y Hines promocionaron Hillflint en Kickstarter. Lo que comenzó como lo que algunos llamarían una idea «sentimental» se ha popularizado, y Kickstarter ha jugado un papel importante en hacer realidad el sueño… con creces.

6. Hillflint actualmente fabrica una amplia gama de suéteres y sudaderas; ¡Incluso hacen una chaqueta bomber! Los estilos de suéter incluyen cárdigans, letras, rayas retro, banderines, cachemir y más. Si te quieres quedar con las sudaderas, tienes a elegir entre las clásicas de cuello redondo, Colorfield o Chenille. Dado que Hillflint originalmente solo vendía bufandas, suéteres y calcetines, es fácil ver que han recorrido un largo camino para expandir su oferta.

7. Los fundadores de Hillflint se aseguran de que la ropa deportiva universitaria no sea sencilla o poco atractiva, lo cual es contrario a todo lo que actualmente sabemos. Incluso los equipos deportivos profesionales parecen competir con una camiseta de marca conocida que se produce en masa y se fabrica a bajo costo y luego tiene sus nombres y/o logotipos o el nombre, las letras o el logotipo de una universidad. Después de un breve período de tiempo, las palabras y las imágenes desaparecen o se caen, y esa prenda en particular se retira del fondo del armario, se tira o incluso se dona a la siguiente víctima. Hillflint, por otro lado, crea prendas que no solo son duraderas, sino también modernas y cómodas, y a un precio obviamente comparable. En el…

🥇 [2022] 20 cosas que no sabías sobre Hillflint

#cosas #sabías #sobre #Hillflint

2022-06-14 16:27:08