![🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el CEO de Williams Companies, Alan Armstrong 1 Alan Armstrong Williams](http://www.bellinzona.org/wp-content/uploads/2022/06/Alan-Armstrong-Williams.jpg)
En 2011, Alan Armstrong fue nombrado director ejecutivo y presidente de The Williams Companies, una empresa de energía Fortune 500 con sede en Tulsa, Oklahoma. El nombramiento siguió a una importante reorganización de la empresa y una profunda remodelación de su liderazgo en ese momento; El director ejecutivo actual, Steve Malcolm, se había jubilado y Armstrong, que se había desempeñado como vicepresidente del grupo desde 2002, asumió el cargo. Durante su mandato como CEO, Armstrong capeó la tormenta de una industria que cambia rápidamente (e incluso un intento de derrocarla) para transformar las empresas de Williams en una fuerza global a tener en cuenta. Siga leyendo para obtener más información sobre el hombre de negocios capaz.
1. Tiene demanda como orador
Con años de experiencia en la industria, Armstrong es un orador solicitado. Sus palabras de aliento han sido apreciadas por el público en varias conferencias y seminarios sobre energía, como la Semana CERA, la Asociación Internacional de Fabricantes de Productos Químicos, la Conferencia de Energía de Platts, la Asociación de Procesadores de Gas, los Clubes de Revestimientos de Tuberías, el Consejo Nacional del Petróleo y muchos otros de la Asociación Estatal de Energía. La Comisión Reguladora Federal de Energía quedó tan impresionada con su dinámica presencia en el escenario que lo designaron orador para el panel de desregulación de la conferencia, mientras que el Simposio Canadiense de Energía también lo contrató como orador principal.
2. Trabaja como director de varias empresas.
Armstrong es miembro de las juntas directivas de una larga lista de empresas, incluido el Simposio de Energía de Canadá y el Instituto Americano del Petróleo. Fuera de la industria energética, su membresía en la junta se extiende a varias fundaciones y corporaciones educativas, incluida la Fundación de la Universidad de Oklahoma, Junior Achievement, EE. UU., la Fundación Williams y el Museo de Arte Philbrook.
3. Recibir el Premio Hanlon
En 2018, Armstrong fue nombrado afortunado receptor del codiciado Premio Hanlon, el premio más prestigioso de la industria de midstream y uno de los premios más importantes de la industria petrolera, según la GPA Midstream Association. Originalmente creado por EI Hanlon, un pionero en la industria de procesamiento de gas, el premio reconoce a las personas que han logrado los mayores logros y contribuciones en el campo. Otros ganadores notables en los últimos años incluyen a Kelcy Warren de Energy Transfer Equity y Boyd Anderson de BP.
4. Su primer puesto en Williams fue como ingeniero.
Armstrong tomó las riendas como director ejecutivo de Williams Companies después de que su sucesor, Steven Malcolm, renunciara después de 8 años al mando. La carrera de Armstrong en Williams comenzó en 1986 cuando se unió a la empresa como ingeniero. Luego se abrió camino en la escala corporativa, sirviendo como Director de Operaciones Comerciales para las operaciones intermedias de la compañía en la región de la Costa del Golfo de 1995 a 1997; Vicepresidente, Servicios de Energía Minorista 1997-1998; Fue Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de 1998 a 1999 y Vicepresidente de Recolección y Procesamiento de 1999 a 2002. Antes de su nombramiento como director ejecutivo y presidente en 2011, Armstrong fue presidente del negocio Midstream de América del Norte de Williams.
5. Es un hombre de familia dedicado.
Fuera de las 9 a 5 horas, Armstrong es un hombre de familia dedicado y orgulloso dueño de una mascota. Armstrong, que lleva más de tres décadas casado con su mujer Shelly, debe su éxito profesional al apoyo de su pareja. «Shelly y yo llevamos casados 25 años», dijo Armstrong a Tulsa People en 2011. Nos hemos mudado mucho por todo el país y se necesita mucho esfuerzo adicional para mudar a una familia varias veces. Tenemos cuatro hijos de 11 a 20 años de los que estamos muy orgullosos. … Todos tienen talentos y personalidad únicos. También tenemos dos perros: una juguetona y joven perdiguero amarilla, Lilly, y un adorable labrador negro, Ford”.
6. Sobrevivió a un golpe
En 2016, Williams capeó la tormenta de cambios externos en la industria… Mientras tanto, Armstrong enfrentó algunos desafíos internos significativos. Después de una fusión fallida con Energy Transfer Equity, con sede en Dallas, varios miembros de la junta de Williams se unieron para expulsar a Armstrong de su puesto como director ejecutivo. Como informó Petro Global News, sus esfuerzos finalmente fracasaron y fueron los directores quienes abandonaron la empresa, no Armstrong. Después del intento de golpe, Armstrong volvió a centrar sus esfuerzos en expandir y respaldar la infraestructura de oleoductos de la empresa y reestructurar la deuda de la empresa. Sus esfuerzos claramente valieron la pena, con Williams demostrando un fuerte crecimiento del flujo de efectivo y solidez operativa en el trimestre siguiente.
7. Hizo que Williams le diera fama
En 2015, Armstrong llevó a Williams a la victoria en el resumen anual de los mejores del mundo…
🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre el CEO de Williams Companies, Alan Armstrong
#cosas #sabías #sobre #CEO #Williams #Companies #Alan #Armstrong
2022-06-14 18:12:45