Los 10 animales más ricos del mundo ventos.site

Los 10 animales más ricos del mundo ventos.site

Algunas personas aman tanto a sus mascotas que las hace más ricas que la mayoría de las personas en el mundo. Sin preocupaciones humanas ni deseos caritativos, estos animales viven sus vidas en un lujo cómodo, tienen sirvientes y comen cualquier golosina que deseen.

Aquí está la lista de los 10 animales más ricos del mundo.

10. Jugando

Con una herencia de £ 586,000 y sin hijos, Margaret Layne conoció a Tinker cuando Tinker tenía ocho años. Cuando murió, Margaret dijo en su testamento que el gato recibiría £ 100,000 y aterrizaría en Londres.

Tinker ahora vive en esta casa con otros dos gatos y sus vecinos Ann y Eugene Wheatley, quienes cuidan de ellos y de sus bienes.

9. Problemas

producción

Leona Hemsley le dejó a su perro Trouble una fortuna de 12 millones de dólares. Sin embargo, sus nietos no estuvieron de acuerdo con su testamento y desafiaron su decisión en la corte, diciendo que la socialité tenía problemas de salud mental.

Luego, el juez dictaminó que Trouble solo recibiría $ 2 millones y sus nietos el resto del dinero. Hasta el año pasado, cuando murió el maltés, estuvo en constante guardia ya que había muchas amenazas de secuestro.

8. Frankie, Ani y Pepe

franco

Cuando murió su dueño, quiso asegurarse de que Frankie, Ani y Pepe, un perro y dos gatos, tuvieran todo lo que necesitaban. Así que decidió dejarle su dinero a una vecina, Lense Patrick, para asegurarse de cuidar a sus queridos amigos.

Ahora, Frank, Ani y Pepe viven en una casa de 10 millones de libras, mientras que su proveedor sigue siendo el vecino que vive justo al lado.

7. Pontiac

pontiac

Pontiac es famoso por dos cosas: es la querida mascota de la actriz Betty White, Hot in Cleveland, y tiene un fondo fiduciario de $5 millones, lo que lo convierte en una de las mascotas más ricas del mundo.

Betty White dijo de Pontiac: «Solo somos nosotros dos en Navidad porque estoy sola, así que tenemos un buen día todo el día. Es algo que esperamos con ansias todo el año.” Es por eso que usted quiere estar seguro de que su Golden Retriever y otras mascotas están listas para la vida si algo les sucede.

6. Gigoo

gigoo

Miles y Briony Blackwell decidieron dejar su fortuna a su gallina ya que la consideran sus hijos. Cuando Briony murió en 2000, Miles cambió su testamento y decidió darle a su amada gallina nada menos que $10 millones.

5.Tomás

Tomás

Cuando tenía 4 años, Tomasso era un gato callejero en las calles de Roma. Luego conoció a Maria Assunta, una viuda italiana que, antes de su muerte, decidió dejarle toda su fortuna de 13 millones de dólares a su gato.

Sus abogados tuvieron que encontrar un grupo de bienestar animal para cuidar de Tomasso y sus pertenencias en toda Italia.

4. negro

negro

Quien dijo que los gatos negros dan mala suerte no sabía que el gato más rico del mundo es de este color. Blackie tiene un valor de $ 25 millones después de que su dueño, Ben Rea, muriera y le dejara todo.

3.Kalu

California

La historia de Kalu es impresionante. Mientras estaba atado a un árbol en Zaire, fue rescatado por Patricia O’Neill, hija de la condesa de Kenmore. Ahora vive en Sudáfrica en una propiedad privada y, según el testamento de su amo, tiene derecho a 90 millones de dólares como venganza de Patricia contra su marido. Kalu también posee una granja en Australia.

2. Toby Rimes

llantas toby

Toby Rimes, que vive en la ciudad de Nueva York, es un perro que heredó una fortuna de $92 millones de sus mayores.

En 1931, Ella Wendel decidió dejarle una fortuna de 30 millones de dólares. La línea descendiente de perros se llamaba Toby Rimes, siendo este último conocido por sus obras de caridad.

1. Gunther IV

Gunther IV

La mascota más rica del mundo se llama Gunther IV. Su padre, Gunther III, heredó 372 millones de dólares cuando murió su dueña, la condesa alemana Karlotta Lieberstein.

Gunther IV posee una mansión en las Bahamas y una mansión en Miami, donde solía vivir Madonna. Sus cenas consisten en caviar, trufa blanca y chuletón. Esa es una buena manera de vivir, ¿no?

. Referencia:

ver todo el contenido: Los 10 animales más ricos del mundo ventos.site


leer tambien: [https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top_25_Report]

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.