Museo Salvador Dalí

Museo Salvador Dalí

Museo Salvadore Dalí San Petersburgo Florida 11 Museo Salvador Dalí |  San Petersburgo Florida

El Museo Salvador Dalí en St. Petersburg, Florida, ha abierto oficialmente las puertas de esta impresionante nueva construcción en el paseo marítimo de la Bahía de Tampa. El nuevo museo ha reemplazado a otro que albergó una vasta colección de la obra de Dalí durante casi 30 años, pero en sí mismo no da testimonio de la imaginación salvaje del artista. En TheCoolist, hemos sido patrocinadores de The Dali durante una década y nuestro entusiasmo por este nuevo hogar es duradero.

Museo Salvadore Dalí San Petersburgo Florida 4 Museo Salvador Dalí |  San Petersburgo Florida

El nuevo Museo Salvador Dalí ofrece 68.000 metros cuadrados para las obras de arte y los admiradores de Dalí. El nuevo espacio presenta cientos de pinturas de Dalí y otras obras de arte, que van desde ilustraciones del tamaño de una postal hasta obras maestras masivas de 15 pies. todo de eso persistencia de la memoria hacia Torero alucinógeno se encuentran en este edificio, incluida la colección más grande del mundo de obras maestras de Dalí. El nuevo diseño, cortesía de HOK Florida, representa el espíritu creativo de Dalí y es un hogar apropiado para el pintor surrealista más célebre de la historia.

🥇🥇 Museo Salvadore Dalí San Petersburgo Florida 1

El nuevo Museo Salvador Dalí fue diseñado no solo para representar al artista, sino también para proteger sus obras de la intemperie. Si bien los huracanes son bastante raros en Tampa Bay, este edificio fue diseñado para resistir una tormenta de categoría 3, hasta la fachada de vidrio geodésico. La parte que alberga el arte de Dalí está revestida de hormigón de al menos 30 cm de espesor en todas las direcciones. Con más de 75 pies de altura, esta nueva estructura puede resistir el impacto directo de un huracán y abrir sus puertas al público al día siguiente.

🥇🥇 Museo Salvadore Dalí San Petersburgo Florida 10

Cuando esté en el área de Tampa, una visita al Museo Salvador Dalí es imprescindible. El gran volumen de esta colección, especialmente las obras maestras, hará las delicias de los fans de este gran surrealista. Esta nueva estructura del museo es una gran mejora con respecto al original y mucho más exitosa en la transmisión de la visión del artista. [photography by moris moreno]

🥇🥇 Museo Salvadore Dalí San Petersburgo Florida 9

🥇🥇 Museo Salvadore Dalí San Petersburgo Florida 5

🥇🥇 Museo Salvadore Dalí San Petersburgo Florida 12

Galería del Museo Salvadore Dalí

. Referencia:

ver todo el contenido: Museo Salvador Dalí


leer tambien: [https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top_25_Report]

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.