Los 10 cortes de pelo más caros del mundo ventos.site

Los 10 cortes de pelo más caros del mundo ventos.site

Ya es un hecho conocido que los ricos gastan enormes cantidades de dinero en cosas y servicios promedio, no porque esas cosas o servicios valgan tanto dinero, sino porque pagar más por algo hace que esa cosa parezca mucho más importante a los ojos de todos. el resto.

Por lo general, hablamos de autos deportivos súper elegantes, joyas llamativas, restaurantes caros o comodidades sin sentido en cabinas de avión de primer nivel, pero los cortes de cabello también son el tema de este espectáculo de quién puede pagar.

Los estilistas de lujo obtuvieron su nombre aquí y ofrecen cortes de pelo a precios inflados. El que tiene el premio más alto suele ser el más codiciado por estrellas y celebridades, y los resultados suelen ser cuanto menos impresionantes, a veces incluso impactantes. Sí, también nos preguntamos quién le hizo este corte de pelo a Skrillex.

Pero ahora echemos un vistazo a los 10 cortes de pelo más caros del mundo:

10. Canales de Oribe – $400

Oribe Canales es el peluquero elegido por sus elegantes cortes de pelo por artistas como Jennifer Lopez, Celine Dion, Gwyneth Paltrow o Penélope Cruz. Oribe, de ascendencia cubana, se mudó a la ciudad de Nueva York en 1987 con el sueño de convertirse en una estrella de cine, pero comenzó a trabajar en su propia peluquería.

En 1990, Canales se expandió a la Quinta Avenida en Elizabeth Arden, Nueva York y luego fundó su propio negocio de cuidado del cabello con los expertos en la industria de la belleza Daniel Kaner y Tev Finger. Con el tiempo, Oribe logró elevar la peluquería al nivel de arte, utilizando toda su creatividad. Su corte de pelo más caro cuesta alrededor de $400.

9. Serge Normant – $500

sergio normando

Serge Normant es un peluquero francés que trabaja en los salones de John Frieda tanto en Nueva York como en Los Ángeles. Le encanta mostrar sus habilidades frente al público, por lo que a menudo tiene programas en los que hace precisamente eso.

Dado que lo buscan celebridades como Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Julianne Moore y Ellen Barkin, no debería sorprenderte que cobre hasta $500 por corte de cabello.

8. Chris Mc Millan – $ 600

chris mcmillan

El renombrado peluquero de Jennifer Aniston, Chris McMillan, tiene más de tres décadas de experiencia en peluquería, con numerosas apariciones en las portadas de Elle, Vogue, InStyle y muchas otras revistas de moda a lo largo de su larga y distinguida carrera.

Excolumnista de la revista Allure, abrió el Chris McMillan Salon en Beverly Hills en 2002, donde se hizo conocido por los looks y estilos relajados que crea para sus clientes. Hablando de eso, algunos de sus clientes habituales incluyen celebridades como Courtney Cox, Cindy Crawford, Nicole Kidman, Jennifer Garner y Salma Hayek, por nombrar algunas. Y pagan la friolera de $ 600 por corte de pelo.

7. Frédéric Fekkai – $750

Frédéric Fekkai

Nacido y criado en Aix-en-Provence, Francia, Frederic Fekkai se mudó a la ciudad de Nueva York en 1979 y, a fines de la década de 1990, ya cobraba $ 300 por un corte de pelo corto. También creó su propia línea de champú por $22 la botella.

El avance de su carrera se produjo cuando comenzó a diseñar para Meryl Streep, Uma Thurman, Sigourney Weaver, Charlize Theron y Scarlett Johansson. Junto con esto, hubo un aumento en los precios que cobraba, lo que elevó el precio del juego a $ 750 por un corte de cabello exclusivo.

6. Sally Hershberger – $800

Sally Herschberger

Nacida en Kansas y criada en California, Sally Hershberger comenzó su carrera como peluquera a los 18 años y luego se convirtió en aprendiz en la peluquería favorita de Hollywood, Arthur Jonas, mientras asistía a la escuela de belleza.

Su corte de pelo característico de Meg Ryan, apodado Sally Shag, la hizo famosa y lanzó su carrera en el camino hacia la riqueza. Comenzó a aparecer en programas de telerrealidad como Shear Genius y The Jimmy Fallon Show. Sally, una de las primeras estilistas con etiquetas de precio de $600 para cortes de cabello, pronto mejoró un poco el juego y ahora ofrece cortes de cabello de $800.

5. Orlando Pita – $800

orlando pita

La estrella de Shear Genius de Bravo Network, Orlando Pita, ha recibido numerosos premios por sus innovadores cortes de cabello. Fue con quien Michael Kors, Versace, YSL, Prada, Valentino, Dior, John Galliano y muchos otros colaboraron y crearon looks extraordinarios.

Celebridades como Beyonce, Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow lo eligieron como su estilista. Su salón, titulado Orlo, abrió en Manhattan en 2004 y ofrece cortes de cabello por hasta $800. W Magazine nombró a Orlando Pita como una de las personas más influyentes en la moda en octubre de 2007.

4. Ted Gibson – $1200

ted gibson

Ted Gibson es un famoso peluquero y experto, protagonista del programa What Not to Wear. Nacido y criado en Texas en una familia de militares, pasó la mayor parte de sus primeros años en lugares como Alemania, Hawái y Japón antes de regresar a los Estados Unidos.

De vuelta a casa, abrió lo que le enorgullece: la mejor peluquería de la ciudad de Nueva York. Si eso es cierto o no, te dejaremos juzgar diciéndote que su clientela incluye a Angelina Jolie, Ashley Greene, Renee Zellweger, Jessica Chastain y…

. Referencia:

ver todo el contenido: Los 10 cortes de pelo más caros del mundo ventos.site


https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top_25_Report

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.