Diseño de piano maravillosamente futurista por Gergely Bogányi ventos.site

Diseño de piano maravillosamente futurista por Gergely Bogányi ventos.site

El pianista húngaro Gergely Bogányi ha dado el paso audaz de rediseñar uno de los instrumentos más populares, musicales o de otro tipo, jamás creado: el piano.

Si bien hemos visto algunas variaciones en el diseño del piano a lo largo de los años, el instrumento no ha experimentado un cambio de imagen serio desde que Bartolomeo Cristofori lo inventó alrededor del año 1700. Gergely Bogányi, sin embargo, realmente trae el piano al siglo XXI con este toque de nuevo diseño que se parece más a un avión futurista que a algo que debería limitarse a una sala de conciertos. En lugar de las tres habituales, este piano tiene solo dos patas, lo que le da un perfil lateral en «V» que realmente «abre» el sonido, permitiendo que la música llegue al público sin obstrucciones.

Sin embargo, aparte del aspecto innovador, el piano Bogányi funciona como cualquier otro instrumento de su tipo. Las teclas, los martillos, las cuerdas y la caja armónica trabajan juntos en perfecta sinergia para producir sonidos que son claros, ricos y encantadores como siempre lo han hecho, solo que esta vez la tecnología moderna y el diseño también jugaron un papel.

🥇🥇 Gergely Boganyi piano 5

[Inhabitat]

. Referencia:

ver todo el contenido: Diseño de piano maravillosamente futurista por Gergely Bogányi ventos.site


[https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top_25_Report]

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.