Crystal Pointe es probablemente la propiedad más increíble del lago Tahoe ventos.site

Crystal Pointe es probablemente la propiedad más increíble del lago Tahoe ventos.site

punta de vidrio buscando un nuevo dueño y si tiene $ 75 millones Esta fascinante propiedad en lo alto de un acantilado en la costa norte del lago Tahoe podría ser la nueva casa de sus sueños. La oferta más costosa en el área ofrece 16,232 pies cuadrados de espacio habitable excepcional en una impresionante residencia principal, una hermosa casa de huéspedes, un apartamento para el cuidador y una impresionante casa de playa por una buena razón.

Ubicada en un excelente lote de 12 acres en Crystal Bay, esta lujosa casa cuenta con ocho habitaciones, 10 baños completos, 13 chimeneas, una sala de cine de 10 asientos, una bodega y un amplio garaje para hasta cuatro de sus preciados juguetes. La residencia principal ha sido bellamente diseñada para integrarse con su entorno, razón por la cual la madera y la piedra se utilizaron ampliamente durante el proceso de construcción.

punta de vidrio

Los techos altos, las ventanas arqueadas y muchas vigas expuestas permiten que todos los que ingresan a esta casa disfruten de un ambiente de cabaña de troncos al que está acostumbrado cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por cierto, estoy seguro de que este lugar se vería aún mejor si toda el área estuviera cubierta de nieve.

Las amplias salas con chimenea, el bar y el comedor lo invitan a celebrar, mientras que dos funiculares de vidrio con rieles calefaccionados transportan a los residentes al agua y atraen la atención de todos. ¿Te apetece hacer kayak o nadar? Siéntase libre de hacerlo mientras le esperan las impresionantes aguas azules del lago Tahoe.

Un laberinto de estanques y cascadas rodea la casa, mientras que también se ofrecen patios equipados con todo, desde fogatas empotradas, un jacuzzi y más. ¿Vale $75 millones? ¡Tú decides esto!

punta de vidrio

. Referencia:

ver todo el contenido: Crystal Pointe es probablemente la propiedad más increíble del lago Tahoe ventos.site


leer tambien: [https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top_25_Report]

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.