Beats by Dre y MCM se unen para una encantadora colección de ventos.site

Beats by Dre y MCM se unen para una encantadora colección de ventos.site

Al combinar moda y lujo con audio de alta gama e innovación, Beats by Dre se ha asociado con la marca de lujo alemana MCM para crear una espectacular colección de productos que incluye los auriculares inalámbricos Beats Studio, el juego de altavoces Beats Pill Character y los auriculares Tour. todo refinado por MCM con su exclusivo monograma Cognac Visetos.

La música se viste de moda con los MCM Studio Wireless Beats con orejeras con monograma. Los audífonos plegables de alta tecnología vienen con emparejamiento Bluetooth, tecnología de cancelación de ruido, un micrófono incorporado y una batería de 12 horas, y tendrán un costo de $600 después del tratamiento de lujo de MCM.

🥇🥇 Beats by Dre MCM Colección 2

El conjunto de altavoces Beats Pill Character es el conjunto de pastillas MCM de edición especial que viene con una firma MCM personalizada en los zapatos del personaje. El adorable personaje también usa una minimochila MCM en dorado. Con emparejamiento Bluetooth, un altavoz integrado y una batería de 7 horas, todo el conjunto cuesta $400 y valdrá la pena cuando tus amigos se den cuenta de lo genial que es en realidad.

🥇🥇 Beats by Dre MCM Colección 3

Por último, pero no menos importante, los auriculares MCM Tour de edición especial vienen en un estuche rígido con cremallera con el monograma Visetos en color coñac y detalles asombrosos. Cuestan $250 y ofrecen el mismo sonido claro y potente con tecnología de cancelación de ruido y un cable RemoteTalk para llamadas manos libres y control de música.

La espectacular colección cápsula de Beats y MCM estará disponible en las tiendas a partir del primer día de junio.

🥇🥇 Beats by Dre MCM Colección 4

. Referencia:

ver todo el contenido: Beats by Dre y MCM se unen para una encantadora colección de ventos.site


leer tambien: [https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top_25_Report]

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.