25 astilleros construyendo los mejores superyates ventos.site

25 astilleros construyendo los mejores superyates ventos.site

Proyecto Heesen Yachts Altea

La industria de los superyates es un mundo que te ofrece aventuras de lujo en cualquier parte del mundo, desde Estados Unidos hasta Reino Unido, Holanda, Alemania o la hermosa costa italiana. Desde las aguas cristalinas del Caribe hasta el Mediterráneo, estos impresionantes yates están construidos por profesionales altamente calificados que le ofrecen nada más que la mejor artesanía.

Como potencial propietario de un yate, puede inspirarse en cualquiera de estas empresas y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Hay mucho que considerar, por lo que hemos elaborado una lista detallada de los 25 mejores constructores de yates del mundo para ayudarte.

Por ejemplo, primero debe averiguar qué tamaño de yate desea, ya que van desde botes de 30 a 50 pies hasta superyates de más de 260 pies y todo lo demás. ¿Los detalles ecológicos son importantes para usted o la tecnología de punta y la velocidad son una necesidad absoluta?

Haremos todo lo posible para cubrir todos estos puntos y más, así que comencemos de inmediato mirando las mejores marcas de yates del mundo.

25. Wally

Yate Wally 118 WALLYPOWER

Wally 118 WALLYPOWER

Uno de mejores marcas de yates En el rango de 30 a 50 pies, Wally es una empresa italiana que se especializa en yates a motor rápidos, pero también construye hermosos veleros. Para aquellos de ustedes que disfrutan de la velocidad, les complacerá saber que la mayoría de sus yates están construidos con compuesto angular de carbono y fibra de vidrio, lo que les permite atravesar las olas.

Wally 165 WALLYPOWER

Wally 165 WALLYPOWER

Menos adecuado para la navegación tranquila, su superyate de 36 metros ofrece alojamiento de lujo para hasta seis invitados y seis miembros de la tripulación. Debe su fuerza a las tres turbinas de gas Vericor TF50 con una potencia total de 16.800 hp. Con una velocidad máxima de 60 nudos, es uno de los yates más rápidos del mundo.

24. Riva

Yate Riva Dolceriva

riva dolceriva

Fundada en 1842 en el lago Iseo de Italia, Riva se convirtió rápidamente en una leyenda de los yates de carreras y ha mantenido su reputación desde entonces. Riva es uno de los mejores yates de crucero del mundo en la categoría de 30-50 pies, que ofrece un aspecto elegante y un rendimiento impresionante.

Riva Aquariva Súper

Riva Aquariva Súper

Sólidos rieles de proa de acero inoxidable, un motor de 800 hp, una manga de 13 pies y un calado de 3 pies junto con una cubierta antideslizante hacen de este un barco muy deseable. Personalizable para adaptarse a sus gustos, puede navegar por las aguas con estilo.

23. Acimut

Yate trideck grande Azimut

Trideck de gran azimut

La estética junto con el diseño italiano clásico hacen de esta empresa una de las más deseadas. El astillero italiano está desarrollando soluciones innovadoras como la producción de motores híbridos y el uso de nanotecnologías, lo que da como resultado que los revestimientos duraderos de sus barcos sean menos dañinos para la vida marina.

Azimut Yate grande 35 métrico

Gran acimut 35 métrico

Equipado con opciones como generadores gemelos, generadores de agua gemelos, estabilizadores, propulsores de proa y propulsado por DDEC 12V92 con unidades Ulstein orientadas hacia adelante, el Grande 35 Metri es capaz de alcanzar velocidades máximas de 25,5 nudos. Un yate elegante pero competitivo.

22. Dinámico

Yate Dynamiq GTT135 CARAT

Dynamiq GTT135 quilates

Una marca italiana de superyates basada en la costa toscana con yates diseñados con los más altos estándares establecidos por arquitectos navales en los Países Bajos. Diseñados en Mónaco, los barcos Dynamiq seguramente satisfarán las necesidades de los líderes intelectuales en la industria de la construcción de yates. Algunas de las opciones disponibles son tecnologías híbridas con características elegantes y eficientes que son fáciles de personalizar.

Yate Dynamiq GTT 160

Dynamiq GTT 160

Con un alcance de 90 a 165 pies, puede construir su propio bote para satisfacer sus necesidades. No solo se ven impresionantes con su atractivo diseño, sino que también le ofrecen un excelente rendimiento. Impresionantes especificaciones como el casco de aluminio con un rango de 900nm a 15 nudos a 5000nm a 10 nudos y dos motores Man de 882kW.

21. Arrecife del sol

Yate a motor Sunreef 49m

Rendimiento Sunreef 49m

Liderando el mundo de las marcas de yates de catamaranes, la compañía produce sus modelos exclusivos, botes de 60 a 100 pies, junto con superyates trimarán de alta gama y de 150 a 210 pies. El astillero está ubicado en Gdańsk, Polonia, una ciudad marinera rica en tradiciones de construcción naval.

Catamarán Sunreef 40m explorer yate

Sun Reef 40m Explorador

También son conocidos por producir motores eléctricos ecológicos que son buenos para el medio ambiente con sus innovadoras soluciones de accionamiento. Sus materiales sostenibles cuentan con estructuras a base de basalto y lino en la fabricación de sus cascos, superestructura y fabricación de yates.

20. Ferreti

Yate Ferretti Yates 500

Ferretti 500 yates

Otro famoso astillero italiano es innovador con su interfaz humana, lo que hace que sus barcos sean muy fáciles de usar. La flota de Ferretti va de 500 a 1000 proyectos, pero todos están pensados ​​para tu bienestar y comodidad. Puede elegir entre diferentes paletas de humor para sus interiores, p. B. clásico o contemporáneo.

Yate Ferretti Yates 1000

Ferretti 1000 yates

Su motor MTU con una velocidad de crucero de 20 nudos y una velocidad de…

. Referencia:

ver todo el contenido: 25 astilleros construyendo los mejores superyates ventos.site


leer tambien: [https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top_25_Report]

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.