▷▷ 2022 ▷ Los 5 mejores extintores de incendios para automóviles (guía de calificación y compra) en 2020 ventos.site

▷▷ 2022 ▷ Los 5 mejores extintores de incendios para automóviles (guía de calificación y compra) en 2020 ventos.site

Los mejores extintores de coches

Muchos propietarios de automóviles a menudo se sienten abrumados por la gran cantidad de opciones disponibles al comprar un extintor de incendios para instalarlo en su vehículo. Para ayudarlo a encontrar el mejor extintor de incendios para automóviles, hemos preparado una guía para que la tenga en cuenta.

Los mejores extintores

¿Por qué se incendian los coches?

Como decíamos al principio de este post, por muy bien construido y diseñado que esté, el vehículo moderno no es precisamente ignífugo. Uno solo tiene que mirar los diferentes componentes de un automóvil y es fácil entender por qué los automóviles pueden incendiarse fácilmente. He aquí un vistazo a las causas más comunes de incendios de vehículos.

Según los expertos, las fugas de combustible son la causa más común de incendios de vehículos. Los vehículos más antiguos que todavía tienen carburadores pueden tener conectores de combustible desgastados. También es posible que el nivel del flotador se haya configurado incorrectamente. Los automóviles modernos que ya tienen sistemas de inyección de combustible suelen tener juntas tóricas que sellan los reguladores de presión de combustible y los inyectores. Desafortunadamente, estos también se deterioran con el tiempo, lo que provoca una fuga en el sistema. Cuando ocurren tales fugas, los incendios pueden comenzar a través de una variedad de mecanismos. Las bujías mal aisladas pueden hacer que una chispa encienda el combustible derramado. Alternativamente, el combustible derramado puede llegar al colector de escape y desencadenar una reacción en cadena que puede incendiar el vehículo. El problema radica en la alta inflamabilidad de los combustibles, especialmente la gasolina o gasolina. Los expertos dicen que a 45 grados Fahrenheit, la gasolina puede encenderse fácilmente con una simple chispa. Lo que es aún más aterrador es que una vez que la gasolina alcanza los 495 grados Fahrenheit, puede ocurrir una combustión espontánea.

Una de las causas más comunes de incendios domésticos es también una de las causas más comunes de incendios de vehículos. Si se crea un cortocircuito eléctrico, puede sobrecalentar el cable. En condiciones de calor extremo, puede ocurrir una combustión espontánea, provocando un incendio. Por lo general, en los automóviles más antiguos, los cables pasan por un orificio en uno de los paneles del automóvil. Estos pueden irritarse, exponer los cables y entrar en contacto con las partes metálicas del automóvil. La instalación incorrecta de un componente eléctrico del mercado de accesorios también puede causar incendios eléctricos. En casos raros, el cable de tierra que conecta el chasis del vehículo al motor puede estar roto o mal conectado. Esto envía corriente a la batería y hace que el cable del acelerador se sobrecaliente. Las baterías también son particularmente problemáticas ya que los ciclos de carga pueden desencadenar la formación de gas hidrógeno. La corriente eléctrica de la batería puede crear chispas y encender el gas.

Es muy raro que un motor sobrecalentado provoque un incendio masivo en un vehículo. Aunque el fuego nunca comenzará desde el motor mismo, es seguro decir que la acumulación de presión en una cámara muy caliente puede forzar varios fluidos a través de las juntas y sellos en la red de tubos que atraviesan y rodean el motor. Por lo tanto, si cae aceite o refrigerante sobre una parte muy caliente del sistema de escape, puede esperar un incendio. A veces, la causa del sobrecalentamiento del motor no es mecánica, sino un error en el software del motor. Tomemos como ejemplo el retiro del mercado de vehículos Ford con sistemas de propulsión EcoBoost en 2012. El fenómeno del sobrecalentamiento se resolvió mediante una actualización del sistema de su software.

  • Problemas con el sistema de escape

Las superficies internas del sistema de escape pueden calentarse de manera anormal, alcanzando más de 1,650 grados Fahrenheit. Si se encuentran fugas en el sistema, o los escudos térmicos están dañados o desechados, es más probable que se produzca un incendio. Los convertidores catalíticos también pueden calentarse de manera inusual, y muchos incendios forestales de California se han atribuido a automóviles estacionados sobre pasto seco y combustible.

Los mejores extintores 2

La razón por la que a menudo se culpa a los convertidores catalíticos por tales incidentes es que estos dispositivos tuvieron que trabajar excepcionalmente duro para quemar más contaminantes en el sistema de escape que el diseño previsto del convertidor catalítico. Esto es a menudo el resultado de un funcionamiento ineficiente del motor que conduce a una combustión inadecuada del combustible. Esto aumenta la cantidad de subproductos que el catalizador tiene que procesar. Los expertos dicen que un convertidor catalítico reelaborado puede alcanzar fácilmente más de 2000 grados Fahrenheit, exponiendo las partes circundantes del automóvil a daños significativos. Si el convertidor catalítico se calienta demasiado, puede encender la alfombra y el aislamiento de la cabina.

Muchos de los líquidos que fluyen a través de varios sistemas en un vehículo son en realidad inflamables. El combustible, el aceite de transmisión, el fluido…

. Referencia:

ver todo el contenido: Los 5 mejores extintores de incendios para automóviles (guía de calificación y compra) en 2020 ventos.site


https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Top_25_Report

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.