Use grupos de participación con el chatbot de Telegram de AiGrow

Use grupos de participación con el chatbot de Telegram de AiGrow

Grupos de compromiso y por qué es necesario usarlos

Los grupos de participación de Instagram son grupos de personas en Instagram que aceptan interactuar con el contenido de los demás.

Esto significa que si un grupo tiene diez miembros, cuando un miembro del grupo sube una nueva publicación, los otros nueve miembros del grupo interactuarán con esa nueva publicación.

Amplíe esto a grupos de participación con miles de miembros y los grupos de participación se convierten en una forma de generar miles de Me gusta, comentarios, guardados y acciones compartidas en sus publicaciones de Instagram.
Actualización: hemos agregado una nueva publicación de blog para aquellos de ustedes a quienes les gusta saber la diferencia entre bots o pods y una revisión completa sobre ellos.

El problema de encontrar y unirse a grupos de participación

Por lo general, encontrar el adecuado para su página de Instagram, pasar por el proceso para unirse a los pods y mantener su presencia en varios pods a diario es un proceso agotador.

Otro problema cuando se usan grupos de compromiso regulares son las sanguijuelas. Los sanguijuelas son personas que reciben compromiso de todos los demás miembros del grupo, pero que no devuelven el favor y vuelven a comprometerse. Si va a hacer el esfuerzo de hacer Me gusta y comentar las publicaciones de todos los demás, debe asegurarse de obtener la misma participación.

Solución de grupo de compromiso AiGrow

Para ayudar a resolver todos estos problemas y hacer su vida mucho más fácil, creamos grupos de participación de Instagram automatizados. Con estos pods automatizados, ya no tendrá que preocuparse por los procesos de aplicación largos o los pods llenos de sanguijuelas.

Únase a más de 200 grupos de compromiso activos o cree el grupo de compromiso perfecto e invite a sus amigos desde un tablero fácil de usar, cargue y programe su publicación de Instagram desde su escritorio usando el Programador de Instagram de AiGrow, y siéntese y observe a todos los miembros de sus pods comience automáticamente a dar Me gusta y comentar sus publicaciones.

Del mismo modo, cada vez que un miembro del grupo cargue una nueva publicación a través del programador de AiGrow, automáticamente participará en su publicación.

De esta manera, tiene la garantía de obtener el compromiso de cada uno de los miembros de su grupo. y nunca tendrá que preocuparse por perderse la publicación de alguien y, posiblemente, ser expulsado de su grupo de participación.

Y ahora, hemos simplificado aún más el proceso con el chatbot de Telegram de AiGrow.

Otra forma de obtener participación de sus grupos de participación: Telegram Chatbot de AiGrow

Si carga espontáneamente una publicación en Instagram a través de su teléfono y no del programador de AiGrow, ahora tiene una manera de obtener su participación de sus grupos de participación.

Así es cómo:

1) Descargar Telegrama desde el Tienda de juegos (Android) o Tienda de aplicaciones (iPhone), o utilice el versión de escritorio de Telegram.

2) Busca y únete a la Chatbot de Telegram de AiGrow.

3) Copie el enlace de la publicación en la que desea recibir el compromiso y péguelo en el chatbot de AiGrow Telegram.

También puede ver el video a continuación para obtener una explicación completa de la configuración:

¡Eso es! Después de enviar el enlace en el chatbot, solo tiene que esperar hasta que los miembros de sus grupos de participación comiencen a interactuar automáticamente con su publicación compartida.

Y recuerda, también puede recibir la participación de todos sus grupos de participación a través de la forma habitual de programar sus publicaciones con el Programador de AiGrow.
Si tenía alguna pregunta sobre nuestros servicios, puede visitar nuestra página de preguntas frecuentes o simplemente enviarnos un correo electrónico.

Esta publicación fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2021 3:34 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.