Trucos instantáneos y útiles de Instagram para ganar más seguidores en 2021

Trucos instantáneos y útiles de Instagram para ganar más seguidores en 2021

Instagram se ha convertido en la red social favorita de muchos, y no solo de adolescentes y millennials. De hecho, el 35 % de los adultos en línea usan Instagram, un 3 % más que en 2016. Compare eso, por ejemplo, con el 24 % en Twitter.

Además, la gente no solo usa Instagram de forma casual, ya que el 38 % de ellos lo usa varias veces al día.

Pero para aquellos que nunca antes han usado la plataforma, o aquellos que solo quieren llevar su uso al siguiente nivel, Instagram tiene algunos trucos, configuraciones, trucos, opciones de búsqueda y funciones de comentarios menos conocidos que debe conocer. Es por eso que nos propusimos encontrarlos y enumerarlos a todos en un solo lugar.

Si usted es un reclutador que busca mostrar la cultura de su empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico o una persona que solo busca usar Instagram de la mejor manera posible, aquí hay consejos y funciones para usted.

Recibe notificaciones cuando tus personas favoritas publiquen

¿No quieres volver a perderte una publicación de Instagram de tus influencers favoritos? Puede optar por recibir una notificación cada vez que un usuario específico publique una nueva foto. Todo lo que tienes que hacer es activar las notificaciones para cada usuario individualmente.

Para activar estas notificaciones, visite el perfil de un usuario, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación y elija «Activar notificaciones de publicación» en el menú que aparece.

¿Quieres desactivar las notificaciones de publicaciones? Solo sigue los mismos pasos. Es importante tener en cuenta que debe habilitar las notificaciones de la aplicación de Instagram en la configuración de su teléfono; así es como se hace.

Para permitir notificaciones en iPhone/iPad: vaya a «Configuración» y luego a «Notificaciones». Elija «Instagram» y luego active la configuración para «Permitir notificaciones».
Para permitir notificaciones en Android: vaya a «Configuración», luego elija «Aplicaciones» y luego «Instagram». Seleccione la opción para mostrar notificaciones.

Agregue fuentes especiales a su biografía

Aquí hay un truco biográfico de Instagram que realmente puede hacer que su perfil se destaque. Ya puedes agregar emojis a la biografía debajo de tu foto de perfil, pero tu teclado limita tu creatividad allí mismo.

Usando un par de sitios web básicos de terceros, puede copiar algunas fuentes más especiales que no se encuentran a menudo en la comunidad de Instagram. Así es cómo.

Esto no es una broma. Es rápido y funciona. ¡No se necesitan herramientas para este! Este simple consejo puede hacer una diferencia increíble.

Mucha gente no entiende completamente lo que puede hacer el compromiso. ¿Por qué crees que tanta gente paga dinero real por bots? Porque el compromiso puede conseguirles seguidores auténticos sin importar cuán terrible sea su contenido. Necesitas contenido que mantenga la atención de las personas, pero si lo único que te importa es ganar seguidores reales, todo lo que necesitas hacer es simplemente participar.

En cambio, la próxima vez que esté frente al televisor, desplácese por algunos de sus influenciadores favoritos en su nicho y haga clic en «Me gusta» en los comentarios de la gente sobre ellos. Las personas que comentaron recibirán una notificación de que te gustó su contenido. Esto llamará su atención y los llevará a visitar tu página. Esto a menudo convierte a los seguidores.

Haz esto a lo largo del día y notarás un aumento gradual en las personas que te siguen. ¿Mejor de todo? Es súper fácil y rápido de hacer. Solo recuerda, si tienes una página de alta calidad, aumentará tus posibilidades de conversión.

Programar publicaciones por adelantado

Como Instagram es una aplicación móvil, probablemente tengas la rutina de tomar fotos y publicarlas en tu historia de Instagram sobre la marcha. Pero también puede publicarlos previamente desde su computadora para un día y una hora determinados en el futuro. Esta función está disponible con nuestra herramienta de programación de redes sociales, AiGrow.

Según la herramienta de programación social que utilice, es posible que no incluya este paso. Sin embargo, una vez que haya cambiado a la cuenta correcta, iniciará su herramienta de programación, navegará a sus perfiles conectados actuales y verá Instagram como una integración disponible.

Optimiza tu biografía de Instagram

Tus amigos, familiares y compañeros de trabajo pueden ser tu primer grupo de seguidores de Instagram, pero aumentar tu audiencia requiere más que las personas que ya te conocen. Una forma clave de hacer esto es hacer que su perfil aparezca en la página Explorar de Instagram.

Etiquetar sus publicaciones con estas palabras puede exponer su contenido a las personas que navegan por estos temas, pero también puede usarlos en su nombre y biografía de Instagram para promocionar su perfil.

Haz una limpieza general de tu feed

¿Necesitas una auditoría de Instagram de tu cuenta? La función Archivo de Instagram lo hace realmente fácil. Continúe y eche un buen vistazo a su perfil y vea si hay algún contenido del que pueda prescindir. ¿Quizás una publicación anterior no es de marca o recientemente has ajustado la paleta de colores de tu marca?

Lo bueno es que debido a que archivar una publicación no es permanente, siempre puedes probar el agua archivando algunas publicaciones aquí y allá para ver si mejora tu estética de Instagram. ¿No te gusta cómo se ve? ¡Simplemente desarchiva todas tus publicaciones y volverás a donde empezaste!

También puede ir un paso más allá al archivar temporalmente su contenido según un tema. Por ejemplo, si tiene un montón de publicaciones con una determinada composición, filtro o paleta de colores, oculta todas las publicaciones que no se ajustan a ese tema.

Usa tu análisis

Lo más probable es que parte de su contenido de Instagram ya esté apareciendo en la página Explorar de Instagram. Eso podría haberse deslizado fácilmente por debajo de su radar, y es posible que ni siquiera se haya dado cuenta de dónde provino su impulso adicional en Me gusta y participación.

Pero la buena noticia es que ahora puede comprender exactamente cuántas personas están viendo sus publicaciones desde la página Explorar de Instagram usando Instagram Insights.

Para ver sus análisis, diríjase a su feed de Instagram y toque el botón Ver información debajo de su publicación. Desde aquí, puede deslizar hacia arriba para obtener más métricas sobre el rendimiento de su publicación.

Encuentra tu mejor momento para publicar

Cuando se trata de colocar su contenido en la página Explorar de Instagram, hay dos grandes razones para saber cuál es su mejor momento para publicar.

Si sabe cuándo sus seguidores están más activos en Instagram, sus publicaciones obtendrán más participación ya que sus seguidores están en línea para dar me gusta, comentar e interactuar con sus últimas publicaciones.

El alto compromiso en sus publicaciones, especialmente poco después de la publicación, le indica al algoritmo de Instagram que este contenido es «de valor» y que vale la pena ponerlo en la página Explorar para que otros también lo descubran e interactúen con él.

Mantenga su estética general de Instagram en las historias de Instagram

Ahora que Instagram Stories aparece en la página Explorar, es más importante que nunca que el estilo y la estética de tu marca estén presentes en todo lo que publicas. Las historias con contenido más similar y representativo de las publicaciones típicas de noticias en tiempo real de un creador tienen más probabilidades de aparecer en Explorar.

Otro consejo importante cuando crea Historias de Instagram para la página Explorar es pensar en crear videos animados más dinámicos para sus publicaciones.

Ya sea agregando algunos GIF, efectos visuales o guiones gráficos de una serie de videos específicamente para historias, piense en tener menos imágenes y texto estáticos y más animaciones.

Instagram es una de las aplicaciones sociales más divertidas (y visualmente atractivas) que existen. Y ahora, con estos trucos, puedes usarlo aún más.

Además, muchas de estas funciones pueden ayudar a mejorar la presencia de su marca en Instagram. Ahora, sabe cómo usar la aplicación de manera más eficiente, para asegurarse de que solo se le etiqueta en las fotos que desea que aparezcan en su perfil y tiene aún más formas de interactuar con las personas que le gustaría que lo descubrieran.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.