Todo lo que necesitas saber sobre Instagram Reel en 2021

Todo lo que necesitas saber sobre Instagram Reel en 2021

A medida que los usuarios de Instagram aumentan cada día, esta plataforma agrega diferentes funciones para atraer a su audiencia. Una de las mejores características que se han agregado últimamente es Instagram Reels. Instagram Reels lo ayuda a crear videos divertidos y atractivos, similares a TikTok, para interactuar con sus seguidores y llegar a una nueva audiencia. Este artículo le mostrará cómo usar IG Reels, crear videos y mostrarle ideas para negocios.

¿Qué es un Instagram Reel vs. Story?

Los videos de Instagram Reel, similares a los videos de TikTok, son videos cortos de 15 a 60 segundos, configurados con bandas sonoras. Para crear videos atractivos de Instagram de Reels, puede usar diferentes herramientas y pegatinas, filtros, subtítulos, fondos e incluir múltiples videos. Después de eso, puede compartirlos en su página de noticias, Historias y la página de exploración de Reels. Esta característica ahora está disponible en más de 50 países y sigue creciendo.

Por otro lado, las Historias de Instagram son fotos y videos verticales, de hasta 15 segundos, que desaparecen después de 24 horas de la pestaña de tu historia. Las Historias de Instagram ofrecen una amplia gama de herramientas para crear contenido divertido, como pegatinas de enlaces, Cuadros de preguntas y respuestas, encuesta pegatinas, pegatinas de música con letras, etc.

Diferencia entre carretes e historias de Instagram

A primera vista, IG Reels and Stories pueden parecer similares, pero difieren en muchos aspectos:

  • Longitud: Un video de Reels puede durar hasta un minuto, pero las Historias duran hasta 15 segundos.
  • Compromiso: Los usuarios pueden dar me gusta y dejar comentarios en Reels en Instagram, pero en el caso de Stories, solo pueden verlo y responderlo en los DM.
  • Formato: IG Reels solo puede estar en formato de video, pero compartes fotos y videos como una Historia.
  • Colocación: Los carretes en Instagram se pueden compartir en tres ubicaciones: la página de noticias de los videos, la página principal de noticias de Instagram y la página de exploración de las cuentas públicas.
  • Esperanza de vida: Las historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, pero los videos de Reels permanecen en la pestaña Reel de su perfil.

¿Cómo hacer Reels en Instagram?

Si desea crear su primer video de Instagram Reels, puede hacerlo de tres maneras; La pantalla de inicio de Instagram, las Historias de Instagram y la pestaña de la aplicación Reels. Para crear a través de la pantalla de inicio de Instagram, toque el icono «+» en la parte inferior de la pantalla y desplácese hacia la derecha para seleccionar Reels.

  • Ahora puedes comenzar a crear tu video; desplácese hacia arriba para elegir un video de su galería o grabar uno.
  • Puede elegir la velocidad de su video presionando el ícono de grabación.
  • Toque el ícono «Audio» en el menú de la izquierda y busque bandas sonoras en la galería de música de Instagram.
  • Puede desplazarse para aplicar diferentes filtros, similares a las Historias de Instagram.
  • Al igual que TikTok, puede iniciar y detener la grabación varias veces en un video manteniendo presionado el botón de grabación.
  • Agregue texto en su video de Reels si lo desea y colóquelo.
  • Comparta el video en su página de noticias, Historias y pestaña Carretes en su perfil cuando haya terminado.

Tamaño de la foto de portada de Instagram Reels

Ahora que sabe cómo hacer videos de Instagram Reel, debe elegir una foto de portada perfecta que llame la atención de los usuarios de su perfil. Estos son los mejores tamaños de Instagram Reel:

  • Tamaño de la portada del carrete de Instagram: 1080px*1920px
  • Relación de aspecto de la foto de portada: 9:16

Formato de carretes de Instagram

Si usa una cámara de Instagram Reels para grabar su video, su contenido estaría en un formato aprobado por Instagram. De lo contrario, si desea usar la cámara de su teléfono y subir el video a Instagram, asegúrese de que estén en formato .mov o mp4.

Dimensión de carretes IG

Como mencionamos, compartir videos de Instagram Reel es una forma efectiva de llegar a más seguidores y aumentar la participación. Pero asegúrese de compartir videos de alta calidad para llamar la atención de los usuarios. Aquí tienes las mejores dimensiones para que tus vídeos tengan la máxima calidad:

  • Dimensión del video del carrete: 1080px*1920px
  • Relación de aspecto: 9:16

¿Cómo se usan los carretes de Instagram?

Similar a los videos de TikTok que se volvieron virales rápidamente, como era de esperar, sucedió lo mismo con los videos de Reel. Entonces, si no está utilizando este tipo de contenido, está perdiendo una gran oportunidad. Le mostraremos cómo crear su primer Reel y atraer la atención de los usuarios a continuación.

1. Muestra tus productos

La primera opción para usar Reels en Instagram para empresas puede ser mostrar sus productos y servicios. Los videos de Instagram Reels aparecerán en la aplicación Reels dedicada y en la página de exploración. Con la ayuda de estos, puede aumentar su comercio movil, obtenga más seguidores y clientes, mejore el compromiso y haga mucho más.

El algoritmo de Instagram lo ayudará a llegar a nuevas audiencias potenciales e interesadas para aumentar sus clientes utilizando estas opciones. Para obtener mejores resultados, asegúrese de usar hashtags de Instagram relacionados en los subtítulos de tus videos para que los usuarios que no te siguen puedan ver tu contenido.

2. Crea contenido tras bambalinas

La siguiente idea para que la aplicación Instagram Reels obtenga más participación es mostrar lo que está haciendo detrás de escena. Este tipo de contenido de Instagram ayuda a tus seguidores a entender quién eres y qué servicio ofreces precisamente. Algunas de las ideas para el contenido detrás de escena pueden ser mostrar cómo fabricas los productos, elegir los materiales, un día en la vida de tu equipo, la historia detrás de tu marca, etc.

3. Muestra tu espacio de trabajo

Una de las mejores ideas de Instagram Reel para empresas para ayudarlas a obtener más atención y generar confianza para su marca es mostrar su espacio de trabajo. Todo lo que necesita hacer es tomar su teléfono y grabar un video de 15 segundos de duración desde su estudio. Agregue una pieza de música divertida y compártala con los hashtags de su marca; Puedes mostrar las partes más bonitas que más te gusten.

Lee mas: 7 consejos de escritura para el contenido de marca perfecto para Instagram

4. Anuncia ofertas y rebajas

Muchas marcas y negocios han tenido éxito en TikTok ya que muestran sus ofertas y ventas en creativos videos virales. Dado que los videos de Reels son muy similares a TikTok, lo mismo podría suceder también con Reels. Mientras crea videos para anunciar sus ofertas, asegúrese de agregar música atractiva, use una fuente en negrita para el texto y agregue calcomanías para que sean llamativos.

Si la oferta es por tiempo limitado, es una idea perfecta compartir tus IG Reels en las Stories.

5. Paquete de pedidos

La idea ideal para Reels en Instagram que funciona perfectamente para empresas pequeñas y recién nacidas es grabar y compartir el proceso de empaque. En TikTok, los videos de ASMR para empacar se vuelven virales en poco tiempo, por lo que también puede probar videos de ASMR en IG Reels.

6. Responde preguntas

Otra idea de Reels Instagram que te permite interactuar con tus seguidores es responder a sus preguntas más frecuentes en una publicación de Reels Instagram. Al revisar sus DM y comentarios, puede encontrar estas preguntas; Además, puede compartir una etiqueta de «Hazme una pregunta» en las Historias de Instagram para coleccionarlos. Esta es una manera brillante de mostrarles a tus seguidores que te preocupas por ellos y convertirlos en clientes.

7. Sigue las tendencias

De vez en cuando, algo se convierte en tendencia en Instagram y muchos usuarios buscan para ver su contenido. Puede ver desafíos virales, usar sus canciones, filtros y más en su video de Instagram Reels para llegar a más usuarios y aumentar sus seguidores.

8. Comparte consejos y tutoriales

Compartir contenido educativo, como consejos y tutoriales, es otra forma de animar a tus seguidores y aumentar tu alcance. Esta es una excelente manera de hacer que los seguidores encuentren valor en sus IG Reels y compartan sus publicaciones con sus amigos. Por ejemplo, como propietario de una pequeña empresa, puede compartir pequeños consejos sobre sus materiales de trabajo para crear sus productos.

Lee mas: 5 ideas de Instagram Reels para atraer más seguidores

¿Dónde puedo encontrar Reels en Instagram?

Los carretes de Instagram ya están disponibles en alrededor de 50 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, India, Alemania, Francia, etc. Si reúne los requisitos y se encuentra en un país en el que esta función está disponible, hay varias formas de ver los videos de Reels de los usuarios. Aquí está cómo hacerlo:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram y vaya a la página de exploración.
  • En esta página, puede ver diferentes tipos de publicaciones según sus intereses. En la parte superior de la pantalla, puede ver un video Reel.
  • Toque el video y deslícese hacia abajo para ver más videos de Reels.

Otra forma de ver videos de Instagram Reel es desplazarse por la página de noticias hasta que encuentre uno (o abrir uno desde el perfil de un usuario). Después de eso, toque el ícono de Carrete en la esquina inferior izquierda del video. Aquí puede ver videos de Reel solo de muchos usuarios.

Conclusión

En agosto de 2020, Instagram lanzó una nueva función para compartir videos cortos, Instagram Reel. Al igual que TikTok, Reels permite a los usuarios crear videos con bandas sonoras con diferentes filtros, efectos y pegatinas. Este artículo le mostró cómo hacer su primer video de Reels, algunas ideas principales para empresas y cómo obtener ideas de los videos de Reel de otros usuarios.

Esta publicación fue modificada por última vez el 12 de noviembre de 2021 23:37

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.