Todo lo que debes saber sobre la herramienta para dejar de seguir en masa de Instagram +

Todo lo que debes saber sobre la herramienta para dejar de seguir en masa de Instagram +

Muchos usuarios de Instagram utilizan una estrategia de seguimiento por seguimiento para aumentar sus seguidores y hacer crecer su página. Este método funciona y puede ayudarte a aumentar tus seguidores en poco tiempo. Pero el problema es que muchos usuarios no siguen; Además, Instagram notará acciones de spam y prohibirá su cuenta. En este artículo, le presentaremos una herramienta para dejar de seguir en masa en Instagram que es totalmente segura.

Si está buscando una herramienta de Instagram para eliminar sus seguidores, intente AiGrow gratis.

¿Qué sucede si dejas de seguir a todos en Instagram?

Debe saber que Instagram está en contra de cualquier automatización o uso de bots, por lo que detectará cuántas cuentas sigue y deja de seguir todos los días. Si actúa como un bot y deja de seguir muchas cuentas y utiliza la estrategia de dejar de seguir en masa de Instagram, Instagram prohibirá, bloqueará o bloqueará su cuenta. Además, dejar de seguir manualmente las cuentas de Instagram requiere mucho tiempo y energía. Es por eso que le sugerimos que utilice una plataforma de terceros segura y protegida para dejar de seguir en masa a Instagram.

Use AiGrow para dejar de seguir en masa de forma segura en Instagram

AiGrow es una gestión de Instagram y servicio de crecimiento con todas las características esenciales que necesita para su cuenta. Estas son algunas de sus principales características:

  • Cuentas que dejan de seguir masivamente Instagram
  • Gerente de cuenta dedicado
  • Más de 300 nuevos seguidores cada mes.
  • Programador de publicaciones e historias
  • Seguimiento de hashtags y cuentas
  • MD automatizado

AiGrow tiene una herramienta para dejar de seguir en masa en Instagram que te permite dejar de seguir a los usuarios de manera segura de manera que no te baneen. Esta plataforma no utiliza bots para poner en peligro su cuenta; en cambio, tienes un gerente de cuenta dedicado. A continuación se muestra paso a paso cómo utilizar esta herramienta:

Primero, registrarse en el sitio web de AiGrow utilizando su dirección de correo electrónico e inicie sesión en su cuenta.

  • Haga clic en Agregar cuentas de Instagram y use la información de su cuenta de Instagram para conectarla a AiGrow. Puede agregar más de 80 cuentas aquí y administrarlas juntas.
  • Seleccione Administrar cuenta para comenzar a usar diferentes funciones.
  • En la pestaña Crecimiento, puede ver muchas herramientas de orientación para aumentar sus seguidores. Desplácese hacia abajo hasta la sección Actividad.
  • Para dejar de seguir en masa en Instagram, desactive los Me gusta y los seguidores y deje de seguir.
  • Seleccione su ciclo Dejar de seguir. AiGrow no te permitirá elegir más de 7500 para mantener tu cuenta segura. Le recomendamos que elija 1500 para una experiencia segura.
  • Haga clic en Iniciar crecimiento.

El crecimiento de AiGrow planes comience desde 129-199 $ por mes. Pero este precio no es solo para los usuarios que dejan de seguir; Obtendrá más de 300 seguidores orgánicos y específicos cada mes; puede programar y publicar automáticamente publicaciones e historias, monitorear hashtags y cuentas, etc.

Lee mas: Cómo obtener más seguidores sin seguir en Instagram

¿Es seguro AiGrow?

Como mencionamos antes, AiGrow no utiliza ningún tipo de automatización con bots. En cambio, tiene un administrador de cuenta dedicado que lo ayuda a hacer crecer su cuenta, ganar nuevos seguidores y dejar de seguir cuentas en masa. Por lo tanto, Instagram no detectará ninguna acción de spam y su cuenta estará segura.

Lee mas: Obtenga vistas gratuitas de Instagram | 100% gratis y seguro

Razones para dejar de seguir en masa a tus seguidores

Si quieres tener una cuenta profesional de Instagram y tienes demasiados seguidores, aquí hay algunas razones para dejar de seguirlos:

  • Solo puede seguir 7500 cuentas sin su seguimiento.
  • Deshazte de las cuentas inactivas. Si tiene demasiadas cuentas falsas y no activas entre sus seguidores, es mejor eliminarlas para aumentar su tasa de participación.
  • No está interesado en el contenido que están compartiendo y su página de noticias está abarrotada. La solución más fácil es dejar de seguirlos con AiGrow rápido y fácil.

Conclusión

Si está siguiendo demasiadas cuentas que no le interesan, puede dejar de seguirlas fácilmente. Pero el problema es que si deja de seguir demasiadas cuentas en poco tiempo, Instagram detecta acciones de spam y es posible que lo bloqueen. La mejor manera de dejar de seguir cuentas masivas de Instagram es usando AiGrow; Esta plataforma deja de seguir la cuenta de forma rápida y segura y evita que su cuenta sea prohibida.

Esta publicación fue modificada por última vez el 25 de octubre de 2021 2:31 pm

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.