Secretos para subir fotos de alta calidad en Instagram (Sin compresión)

Secretos para subir fotos de alta calidad en Instagram (Sin compresión)

Instagram es sin duda una de las mayores plataformas sociales con miles de millones de usuarios activos. No hace falta decir que, de acuerdo con esta cantidad de usuarios, la cantidad de publicaciones compartidas es asombrosa. Desafortunadamente, muchos usuarios tienen dificultades para cargar fotos de alta calidad debido a la compresión de Instagram.

En el proceso de publicación de sus fotos en Instagram, hay momentos en que la calidad de la imagen es significativamente peor que la versión que ha subido. Como puede que lo sepas mejor, subir una imagen borrosa no puede traerte una participación favorable.

Por lo tanto, cargar fotos de alta calidad sin compresión de Instagram es de gran importancia. Este artículo le brinda una guía completa para evitar la compresión de Instagram que a veces ocurre al cargar una imagen en Instagram.

¿Por qué ocurre la compresión de Instagram?

Instagram comprime fotos y videos. Existen dos razones por las que ocurre la compresión de Instagram.

  • En primer lugar, con millones de usuarios, todos los días se cargan enormes cantidades de datos nuevos en los servidores de Instagram. Instagram utiliza la compresión de fotos y videos para reducir la carga del servidor y hacer que todo fluya sin problemas.
  • Otra razón para la compresión de Instagram es que algunas fotos y videos grandes tardarían mucho en cargarse. Cuanto más suben fotos y videos, más desanimados se sentirán los usuarios de subir más. Esto significaría un menor tráfico y compromiso para Instagram.

¿Por qué Instagram reduce la calidad de las fotos?

Hay algunas razones por las que la calidad de la imagen se reduce al cargar y se ve borrosa. Las razones comunes incluyen: la relación de aspecto de su imagen, el tamaño de su archivo, el formato de su imagen y otras especificaciones involucradas en el algoritmo de compresión de Instagram.

Si uno de los factores mencionados anteriormente no sigue las pautas de Instagram, terminará cargando una imagen borrosa. Porque Instagram comprime tu imagen para subirla.

Siga leyendo y descubra más sobre las pautas de Instagram para cargar fotos y videos sin compresión de Instagram.

¿Cómo subir fotos de alta calidad en Instagram?

Como dijimos, cada vez que carga una foto de alta calidad en Instagram, la resolución de la foto y otros requisitos son ajustados y comprimidos por Instagram mismo.

Además, la mayoría de las veces la compresión de Instagram afecta la calidad de tu foto. Aquí hay algunos secretos para subir fotos de alta calidad a Instagram sin compresión.

  • Usa Photoshop/Lightroom para exportar tus fotos

Si desea evitar que Instagram arruine la calidad de su imagen al comprimirla, su excelente opción es usar estos dos softwares de edición para comprimir su imagen antes de cargarla.

Estas aplicaciones conocen los requisitos exactos de Instagram y los ajustan automáticamente con solo unos simples clics.

Nota: Aquí incluimos el porcentaje de compresión de Instagram para que lo pongas en tu software de edición.

Lightroom (versión móvil): 70%

Lightroom (versión de escritorio): 72%

Photoshop (escritorio): 72%

  • Subir con la relación de aspecto incorrecta

Otra razón por la que Instagram arruina la calidad de su foto es que está cargando su foto con la relación de aspecto y resolución incorrectas.

La relación de aspecto describe la relación entre el ancho y el alto de una imagen o pantalla. Por ejemplo, una relación de aspecto de 1:1 es un cuadrado. El primer número siempre se refiere al ancho y el segundo número se refiere a la altura.

La resolución describe la finura de los detalles en una imagen de mapa de bits y se mide en píxeles por pulgada. Cuantos más píxeles por pulgada, mayor será la resolución.

Echemos un vistazo a las mejores relaciones de aspecto y tamaños de resolución a continuación.

Imagen vertical: 1- relación de aspecto=4:5 / 2-resolución=1080px por 1350px

Imagen cuadrada: Relación de aspecto 1 = 1: 1 / resolución 2 = 1080 px por 1080 px

imagen horizontal: Relación de aspecto 1 = 16: 9 / resolución 2 = 1080px por 607pxLine2

Nota: Siempre intente cargar sus fotos en un recorte de proporción de 4:5.

¿Cómo evitar la pérdida de calidad y la compresión de Instagram en este caso?

Como habrás notado hasta ahora, el mayor enemigo de la calidad de imagen es el algoritmo de compresión de Instagram. Para evitar la pérdida de calidad al cargar una imagen, es mejor que utilice un software de edición de imágenes profesional.

Puede descargar la aplicación Lightroom de forma gratuita en su teléfono y, en el escritorio, puede usar Lightroom CC o Photoshop, que no son herramientas gratuitas.

Asegúrese de no cargar una foto con una relación de aspecto o resolución incorrecta cuando desee cargarla en Instagram. La razón es que Instagram, en este caso, reduce la calidad de tu imagen y la comprime dos veces.

La primera compresión se realiza cuando Instagram recorta su imagen a la relación de aspecto y resolución correctas, y la segunda cuando carga su imagen en la plataforma.

Por eso hay que aprovechar los softwares de edición mencionados para editarlos antes de subirlos a Instagram.

  • Usa el formato de imagen correcto

El mejor formato de imagen para Instagram es JPEG. Entonces, si carga una imagen en otros formatos, como PNG o Bitmat, etc., la propia aplicación debe convertirla al formato adecuado. Este proceso da como resultado la pérdida de algo de calidad durante la conversión.

Nota: Aunque el mejor formato de imagen para Instagram es JPG, PNG puede usarse como el segundo mejor formato de imagen para Instagram. En general, las imágenes JPG suelen ser de menor calidad, pero se cargan más rápido. Por otro lado, PNG es un formato de compresión de mayor calidad.

Hemos hablado de los secretos para subir fotos de alta calidad en Instagram hasta ahora. Ahora veamos cómo podemos subir videos HD de Instagram a continuación.

¿Por qué mis videos pierden calidad cuando los subo a Instagram?

La calidad de su video de Instagram afectará el tiempo de carga. Como dijimos anteriormente, la empresa prefiere lo primero (el tiempo de carga). Instagram utiliza su algoritmo de compresión incorporado para reducir su video a un tamaño más pequeño para que tarde menos tiempo en cargarse.

Además, se comparten algunos tipos de videos en Instagram, incluida la historia, el video de alimentación e IGTV. Cada uno de los cuales tiene sus propios requisitos específicos de carga de videos para que se carguen con alta calidad en la aplicación.

Si desea evitar que la compresión de Instagram comprima y modifique los datos de su video, entonces su video debe cumplir con las restricciones de carga de videos de Instagram.

¿Cómo publicar videos HD en Instagram (sin compresión de Instagram)?

Aquí hay una guía paso a paso para ayudarlo a cargar un video HD en Instagram con los efectos mínimos de la compresión de Instagram.

Paso 1: prepara un video de buena calidad

Tenga en cuenta que la calidad de su video realmente importa. Cuanto mayor sea la calidad de su video, mejor será su video de Instagram al final, después de cargarlo.

Hay algunos factores esenciales a considerar para preparar su video. En primer lugar, utilice una cámara de vídeo profesional. Aunque usar la cámara de un teléfono normal es conveniente, no obtendrá la calidad que necesita.

La segunda cosa importante a la que debe prestar atención es la configuración de la máxima calidad de salida. Configúrelo para usar alta resolución (4K) y FPS (60 fps) antes de grabar. Al hacer esto, es menos probable que su video pierda calidad debido a la compresión de Instagram después de cargarlo.

Lo último, pero no menos importante, es usar un trípode, por lo que es menos probable que el video se vea borroso durante la filmación.

Paso 2: decide qué función de video te gustaría compartir en Instagram.

Disponemos de diferentes tipos de vídeos para subir a Instagram, en función de nuestras necesidades. Puede elegir entre historia, IGTV e in-feed.

Una vez que sepa qué tipo de video le gustaría compartir, asegúrese de considerar las restricciones enumeradas en la siguiente tabla, que incluyen: dimensión, formato de video, relación de aspecto, etc.

Especificaciones y tamaños de videos de Instagram Historia/anuncios de Instagram Anuncios/publicaciones de video en el feed IGTV

Relación de aspecto

verticales= 9:15 / 4:5

horizontales= 16:9

cuadrado= 1:1

horizontales=1.9:1

(anuncio de video horizontal)

verticales= 4:5

vertical= 9:16

horizontales= 16:9

Resolución

Recomendado: 1080× 1920

mínimo: 600 × 1067

Cuadrado:600×600

Horizontales: 600×315

(anuncio de video horizontal)

verticales: 600 × 750

Resolución mínima:

720 píxeles

Duración del vídeo

Duración máxima: 15 segundos

Duración máxima: 60 segundos

Anuncio de video horizontal:

120 segundos

máximo (cargar desde dispositivos móviles):

15 minutos

Máximo (cargar desde PC):

60 minutos

Formato MP4/MOV MP4/MOV Solo MP4
Cuadros por segundo

Velocidad de fotogramas mínima:

30FPS

Velocidad de fotogramas máxima:

30FPS

Velocidad de fotogramas mínima:

30FPS

Tamaño del archivo

Tamaño máximo de archivo:

4 GB

Tamaño máximo de archivo:

4 GB

Duración del archivo de video de menos de 10 minutos:

No puede superar los 650 MB

Duración del vídeo inferior a 60 minutos:

No puede superar los 3,6 GB

Paso 3: Edita el video

Simplemente puede descargar una aplicación de edición de video para editar su video en función de los algoritmos de compresión de Instagram mencionados anteriormente. Cuando edita su video según estos algoritmos, cumple con los requisitos de restricción de carga. Por lo tanto, puede cargar su video de alta calidad sin comprimirlo.

Presentaremos 4 aplicaciones de edición de video a continuación para que pueda elegir una con facilidad.

  • FFMpeg: Esta es una aplicación utilizada por profesionales para editar sus videos, pero no se preocupe; no se tarda tanto en darse cuenta de cómo funciona. Esta aplicación es de código abierto y de uso gratuito.
  • Trabajos de luz: A pesar de que este es menos complicado, todavía está diseñado para profesionales. Definitivamente vale la pena dedicar tiempo a digerir cómo funciona. Además, Lightworks admite versiones gratuitas y premium.
  • Aiseesoft: Aiseesoft es otra gran aplicación gratuita para ayudarte a editar tus videos. Convertirá tus videos para que se ajusten a Instagram.
  • Premier de Adobe: este editor de videos es una excelente opción para todos los que buscan una aplicación para comprimir y mejorar cuidadosamente los videos antes de publicarlos en Instagram. Es una aplicación asequible para usar en comparación con las funciones que le brinda.

Hay tantas aplicaciones de edición de video entre las que puede elegir. ¡Elijamos uno para subir su próximo video de Instagram con la mejor calidad!

Paso 4: sube el video a Instagram

Cuando todo está listo y hecho, es hora de subir el video a Instagram. Cabe señalar que se recomienda encarecidamente conectarse a WiFi, especialmente para videos más grandes como IGTV.

Dependiendo de la duración de su video, puede cargar el video desde su dispositivo móvil o PC/Mac. Para videos de menos de 15 minutos, puede usar su dispositivo móvil, y para videos más largos, el proceso de carga debe realizarse en una PC.

Nota: Hay otra forma de subir tus videos a Instagram en el escritorio. Todo lo que necesita es una aplicación experta de terceros. Te presentaremos uno de los mejores a continuación.

Esto es todo lo que necesitas saber. ¡Feliz subida!

AiGrow (servicio de gestión y crecimiento de Instagram)

Como dijimos anteriormente, usar una aplicación de terceros puede ser muy beneficioso para cargar sus fotos y videos en Instagram sin pérdida de calidad y, por supuesto, compresión de Instagram.

AiGrow es uno de los mejores servicios de administración de Instagram que existen. Le brinda funciones y herramientas efectivas para ayudarlo con todo lo relacionado con su administración de Instagram, desde publicar y programar sus publicaciones hasta garantizar su Crecimiento de la cuenta de Instagram.

Función de programador de AiGrow

Si buscas una manera de subir fotos y videos de alta calidad a Instagram sin mover un dedo, dale Programador de AiGrow presentar una prueba.

Esta característica le permite cargar sus fotos y videos deseados de alta calidad (incluso videos de YouTube sin descargarlos) en Instagram sin necesidad de editarlos y comprimirlos para que se ajusten al algoritmo de compresión de Instagram.

¡Estén atentos para ver cómo funciona! Siga la guía paso a paso a continuación para…

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.