Revisión de IGdm: ¿La mejor manera de enviar mensajes directos de Instagram en línea?

Revisión de IGdm: ¿La mejor manera de enviar mensajes directos de Instagram en línea?

Instagram ha crecido a más de 800 millones de usuarios y, sin embargo, enviar mensajes directos desde su escritorio sigue siendo una molestia. Sin embargo, como cualquier cosa, donde los desarrolladores oficiales fallan, los desarrolladores de terceros toman el relevo. En el caso de los DM de Instagram, esos desarrolladores externos son las personas detrás de la aplicación de mensajería de Instgram, IGdm.

IGdm (también conocido como IG:dm, también conocido como IG DM) le permite enviar mensajes directos de Instagram desde cualquier máquina con Windows, Mac y/o Linux.

¡La mejor parte de la herramienta es que es completamente gratis!

¿Demasiado bueno para ser verdad? Queríamos averiguarlo.

Nuestra revisión se divide en cuatro secciones:

  • Configuración
  • Conectando tu Instagram
  • Características
  • Soporte y Mantenimiento

IGdm: ¿la mejor manera de enviar mensajes de Instagram a las personas desde su escritorio?

Configuración

La configuración es tan simple como navegar a su sitio, descargar la versión compatible con su sistema operativo y ejecutar un instalador rápido.

Conexión de su cuenta de Instagram

Después de instalarlo en su computadora, IGdm lo llevará a una pantalla de inicio de sesión y le pedirá que inicie sesión como lo haría en su teléfono.

Desde aquí, todo lo que tiene que hacer para conectar su cuenta de Instagram es proporcionar su información de inicio de sesión e «Iniciar sesión en Instagram».

Características

Toma la mayoría de las funciones de DM que se encuentran en la aplicación oficial de Instagram en su teléfono y las lleva a su escritorio.

Esto incluye:

  • enviar DM (incluyendo fotos y emojis)
  • recibir mensajes directos
  • buscar mensajes de usuarios específicos

Mantenimiento y soporte

IGdm no solo tiene una página dedicada a «Problemas comunes», sino que también tiene una página de «Problemas» en Github donde cualquiera puede publicar sobre los problemas que tiene. Según la página, el equipo hasta ahora ha resuelto 69 problemas.

Precio

Es un proyecto de código abierto y actualmente es de uso gratuito.

Sin embargo, se anima a los usuarios a donar a través de PayPal.

Si simplemente busca poder enviar y recibir mensajes directos de Instagram desde su escritorio, la interfaz fácil de usar de IGdm y su precio de venta al público lo convierten en la mejor opción del mercado.

(En una nota al margen, para aquellos que buscan una mayor personalización de la bandeja de entrada y la capacidad de enviar mensajes directos automatizados y dirigidos, además de poder enviar mensajes regulares de Instagram desde su escritorio, considere usar una herramienta como AiGrow).
también tenemos un tutorial completo sobre cómo DM en línea usando su PC.

Para aquellos interesados ​​en probar IGdm, visita su sitio web!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.