Revisión de Buzzoid: lea esto antes de usarlo

Revisión de Buzzoid: lea esto antes de usarlo

¿Quién no quiere más seguidores, me gusta y vistas de Instagram? Todos son parte de la ecuación de compromiso que podría conducir a un mayor éxito en Instagram. Por eso voy a tener un revisión completa de Buzzoid today, que proporciona esos tres elementos a sus clientes.

En estos días, alcanzar una tasa de participación alta es tan difícil en comparación con el pasado (porque el nivel de competencia en Instagram ha cambiado), buscando el mejor servicio de crecimiento de Instagram para ayudarle a tener mucho sentido!

Sin embargo, dado que existen muchas agencias de crecimiento de Instagram que se aprovechan de la falta de conocimiento de las personas, debe tener cuidado al elegir una.

Ahora sigamos con nuestro Buzzoid agencia de crecimiento de instagram revisión. Sé que ya tienes preguntas como, Es Buzzoid legítimo y seguro de usar?

Entonces, sin más preámbulos, respondamos todas sus preguntas. ¡Reuní información aquí que necesita saber antes de usarla!

¿Cómo funciona Buzzoid?

Según su sitio web:

“Le proporcionamos los seguidores y Me gusta de Instagram más rápidos del mercado. En Buzzoid, recibirá todos sus Me gusta y seguidores dentro de una hora después de completar su pedido”.

Buzzoid es unn Crecimiento de Instagram servicio que tenemos escuchado mucho acerca de por un momento. I Quería ver de qué se trataba todo este alboroto, así que I poner a Buzzoid a prueba contra nuestra propia solución de crecimiento de Instagram, AiGrow.

Aquí hay una comparación rápida entre estos dos servicios de crecimiento de Instagram; veamos en qué se diferencian, te da una mejor idea de sus características:

Buzzoid frente a AiGrow

características AiGrow Buzzoide
servicio de crecimiento
Comprar seguidores de Instagram
Comprar Me gusta de Instagram
Comprar vistas de Instagram
Plantilla de diseño de contenido (feed/historias)
calendario del plan de contenido
Gerente de cuentas
Programar planes de alimentación
Generador de hashtags
Múltiples enlaces en Bio
Dejar de seguir planes
Planes de eliminación de publicaciones masivas
Mensajes directos masivos
precio $99, $109, $129, $199 $3, $5, $9, $129
Reseña en Trustpilot 4.5 4.2

Pruebe el plan de crecimiento AiGrow ahora y vea resultados reales.

Debo señalar que todas las actividades de crecimiento de AiGrow, incluidos seguir/dejar de seguir, me gusta y comentarios, las realizan manualmente administradores de cuentas dedicados, ¡así que no es algo que entreguen en una hora!

Con Servicio de crecimiento VIP de AiGrow, no necesita comprar seguidores, me gusta y vistas y poner en peligro su página debido a la violación Reglas de instagram y límites diarios.

Revisión de Buzzoid: ¿Es legítimo o una estafa?

Después de investigar un poco sobre las reseñas de Buzzoid, encontré muchas negativas.

críticas, mezcladas con algunas positivas!

Estos son algunos ejemplos de reseñas de Buzzoid en Trustpilot:

Comentarios positivos:

“ El mejor servicio y me encanta su producto i…”

“La velocidad es demasiado rápida”

Reseñas críticas:

«Por favor, no desperdicies lo que tanto te costó ganar…»

“No es lo que parece. Cuentas falsas y precios altos”

Hay muchas buenas críticas en Trustpilot; aún, Trustpilot declaró que han encontrado y eliminado muchos ‘críticas falsas de Buzzoid,’ entonces ellos ‘recomendar precaución al comprar.’

Aquí hay algunos otros Reseñas de Buzzoid en Sitejabber, primero lea la única crítica positiva que pude encontrar y una negativa como ejemplos:

«BIEN»

“Lástima que no puedo dar CERO”

Y la última es una reseña de Buzzoid Reddit:

“¡No compre Buzzoid!”

Otra cosa preocupante es cierta información sobre los términos y condiciones del servicio al cliente de Buzzoid:

Aviso a ‘El número esperado de seguidores, me gusta y vistas no están garantizados de ninguna manera..

Básicamente, dicen que podrías recibir 200 seguidores si pagas 1000, ¡y no puedes hacer nada al respecto!

Aquí hay otra parte: ‘nos reservamos el derecho de modificar, suspender o retirar la totalidad o parte de nuestro servicio o cualquiera de sus contenidos en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad.

¡Esto significa que, incluso después de haber pagado, es posible que no entreguen a sus seguidores sin informarle!

Según las reseñas que leí, ¡hicieron esto a los muchos clientes decepcionados!

Creo que ya tienes la respuesta a la pregunta, ¿Buzzoid es una estafa?

La mejor alternativa a Buzzoid

¡Te traje suficientes razones para no usar Buzzoid con evidencia! Si desea utilizar un servicio de crecimiento de Instagram, AiGrow es lo que recomiendo usar en su lugar.

Pruebe los planes de crecimiento de AiGrow ahora y obtenga un crecimiento orgánico.

Viste una breve comparación de las funciones de Buzzoid y AiGrow al comienzo de esta publicación, ahora comparemos sus funciones con más detalle:

Buzzoid vs. AiGrow: una comparación de los dos servicios de crecimiento de Instagram.

Configuración de zumbido

Encontrar y configurar Buzzoide es bastante simple

Simplemente busque «Buzzoid» en Google y haga clic en el primer resultado, o simplemente vaya a www.buzzoid.com para comenzar.

Primeros pasos con Buzzoid

Para comenzar con Buzzoid:

  1. Visite el sitio web oficial buzzoid.com
  2. Seleccione un paquete que desea comprar.
  3. Introduce tus datos (nombre de usuario de Instagram y correo electrónico).
  4. Proporcionar detalles de facturación.
  5. Realiza tu pago a través de Visa o MasterCard.

Nota: No puedes pagar a Buzzoid a través de PayPayo más

Configuración de AiGrow

Comience con AiGrow en tres sencillos pasos:

1) Ir a www.AiGrow.me, o busque «AiGrow» en Google y elija el primer resultado

2) En la página de inicio, haga clic en “Empezar gratis” en la esquina superior derecha.

3) Proporcione su nombre, correo electrónico, contraseña deseada y haga clic en «Registrarse ahora».

¡Felicitaciones! Acabas de configurar AiGrow.

Conexión de la cuenta de Instagram

Buzzoide

Como se describió anteriormente, conectar su cuenta de Instagram es tan simple como proporcionar su nombre de usuario al realizar su compra.

AiGrow

Después de iniciar sesión en su cuenta de AiGrow, lo llevarán a su tablero, que se ve así:

Aquí puede ver todas sus cuentas de Instagram conectadas (puede agregar y hacer crecer varias cuentas de Instagram al mismo tiempo). Para agregar una nueva cuenta, haga clic en «Agregar cuenta de Instagram».

Simplemente inicie sesión en su cuenta de Instagram como lo haría normalmente en su teléfono desde aquí.

AiGrow le pedirá que proporcione un código de verificación de 6 dígitos enviado a su teléfono o correo electrónico por Instagram.

AiGrow cifra su contraseña y no la compartirá con nadie ni la usará para nada que no esté relacionado con el crecimiento de sus seguidores.

Características de Buzzoid

Sobre su página de inicio, usted puede haga clic en «Comprar Me gusta de Instagram» o «Comprar seguidores de Instagram» para comenzar. Para aquellos interesados, Buzzoid también ofrece la opción de «Comprar vistas» para videos de Instagram.

Buzzoid ofrece dos tipos de seguidores para la compra: «Regular» y «Comprometidos».

Si compras normal Buzzoide Instagram seguidores, ninguna opción de orientación le permite especificar el tipo de seguidores que desea. Simplemente elija la cantidad de seguidores que desea y Buzzoid se los proporcionará.

Puede comprar desde 100 seguidores de Instagram hasta 10,000 seguidores de Instagram a la vez.

Después tocando Comprar seguidores de Instagram botón zumbido, proporcionando su dirección de correo electrónico, nombre de usuario de Instagram y pago información, su parte está hecha.

Además de comprar Buzzoide Instagram me gusta para sus publicaciones actuales, también puede comprar vistas para sus videos de Instagram ta través del botón de compra de visualizaciones de Buzzoid en su página de inicio.

De acuerdo a su página web, puede esperar recibir su Buzzoide Me gusta y seguidores dentro de un hora. Para Buzzoide vistas, puede esperar recibirlas aún más rápido (5-20 minutos dependiendo de la cantidad de vistas).

Buzzoid Me gusta automático

Buzzoid también ofrece a sus usuarios una opción automática de Me gusta. Después de publicar algo nuevo, su sistema lo detecta y te envían Me gusta automáticamente después de unos segundos.

Sus planes para esta opción comienzan en 9,99 $ al mes.

Nota al margen: Si bien Buzzoid afirma que los usuarios pueden esperar que su Buzzoide seguidores dentro un hora, resultó de otra manera:

Alterno: Términos de servicio de Ektora

Como dije anteriormente, también puedes comprar Me gusta para tu contenido además de seguidores. ¿Cómo comprar Me gusta en Buzzoid?

En Buzzoid, el botón de comprar Me gusta está disponible; Uds tener un poco más de personalización al comprar Buzzoide Gustos.

Después de especificar las publicaciones que desea recibir Me gusta, también puede personalizar cómo se distribuyen esos Me gusta entre las publicaciones elegidas. Puedes elegir una publicación para recibir 100 Me gusta, otra para recibir 300 Me gusta, etc.

Nota: no hay ninguna opción de seguidores gratuitos de Buzzoid en su sitio web; comprar seguidores de Instagram en Buzzoid comienza en $ 2.97.

Características de AiGrow

En lugar de proporcionarle inmediatamente seguidores generales y Me gusta, AiGrow Administradores de cuentas de Instagram use su cuenta para dar me gusta, seguir, dejar de seguir y comentar en canales reales para atraer tráfico relevante y orgánico a su canal (y, en última instancia, convertir ese tráfico en seguidores).

De esta manera, en lugar de comprar nuevos seguidores a granel que no necesariamente se ajustan a su público objetivo (lo cual es especialmente importante si es una pequeña empresa o marca), está ganando exactamente el tipo de nuevos seguidores que desea para su canal. Lo estás haciendo casi tan rápido como lo harías si los compraras.

Con AiGrow, puede dirigirse a los usuarios de Instagram en función de:

  • hashtags que usan
  • competidores que siguen
  • donde estan ubicados
  • listas personalizadas de nombres de usuario
  • sean o no públicos o privados
  • si ya ha seguido o no (y luego ha dejado de seguir) en el pasado

Además de las funciones anteriores, también puede seleccionar una categoría que crea que se adapta mejor a su canal. Usaremos esta información para refinar aún más su orientación.

Tampoco tiene que preocuparse por interactuar con canales irrelevantes o riesgosos, ya que tiene control total sobre los tipos de usuarios con los que interactúa, y en ningún momento AiGrow realizará ninguna acción desde su cuenta de Instagram sin su permiso.

Los administradores de cuentas de AiGrow también dejan de seguir a cualquier persona que sigas, pero que no te siga dentro de un período de tiempo determinado. Esto ayuda a mantener la proporción de seguidores/seguidores proporcional y de apariencia natural.

Para obtener una mejor idea de la cantidad de opciones de orientación disponibles para cada una de estas funciones, eche un vistazo al breve video a continuación:

Opciones de orientación:

  • Me gusta orgánicos, comentarios, sigue, deja de seguir, y DM
  • Diríjase a los usuarios en función del uso de hashtags, la ubicación y la conexión con la competencia
  • Diríjase a usuarios específicos de una lista de Excel
  • Envíe DM, responda a DM y administre su bandeja de entrada de DM, todo desde su escritorio
  • Programador de contenido para programar sus publicaciones para días, semanas y/o meses (todo desde su escritorio)
  • DM personalizables
  • Etiquetas alternas para comentarios y mensajes directos (Hola/Hola/Hola/Qué tal… etc.)
  • Medidas de seguridad diarias para ayudar a evitar que se marque su cuenta
  • Citas individuales gratuitas para ayudarlo a configurar su cuenta correctamente
  • Análisis en la aplicación
  • Servicio de creación de contenido (PostMate) es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

Mantenimiento y soporte

Buzzoide

Si está comprando seguidores regulares y seguidores no comprometidos, el proceso de compra con Buzzoid es muy simple. Una vez que realiza la compra, su parte está hecha. Todo lo que tienes que hacer es esperar a que aparezcan tus seguidores.

Si tiene un problema, un equipo de soporte las 24 horas está disponible para todos bozoide usuarios

AiGrow

Después de configurar sus opciones de orientación, simplemente presione «Iniciar crecimiento». AiGrow comenzará a ejecutarse y continuará hasta que le indiques que se detenga, sin sobrepasar nunca los límites impuestos por Instagram.

Si, por cualquier motivo, algo obliga a detener su crecimiento, automáticamente se lo haremos saber a través de un correo electrónico y le brindaremos posibles soluciones, como se muestra en el siguiente ejemplo:

Si experimenta un problema, es probable que también pueda encontrar una respuesta en nuestra página de más de 25 preguntas frecuentes. Nosotros también…

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.