Qué son y por qué debería usarlos

Qué son y por qué debería usarlos

Responder a los comentarios y reconocer lo que tus seguidores tienen que decir es una de las maneras más fáciles de generar seguidores de clientes que pagan y fanáticos comprometidos en Instagram.

Recibir una gran cantidad de comentarios sobre su contenido también es una excelente manera de obtener una clasificación alta para sus hashtags y hacer que su página de Instagram sea más reconocible.

En AiGrow tenemos todo eso, por eso estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva función de respuesta automática.

¿Qué es?

La función de respuesta automática de AiGrow le permite responder automáticamente a los comentarios dejados en sus publicaciones más recientes.

En lugar de tener que responder manualmente a cada comentario que se deja en sus publicaciones, especialmente si la mayoría de los comentarios requieren respuestas similares, puede aprovechar el equipo de Scouts de AiGrow y nuestro motor de automatización inteligente para responder por usted. De esta manera, un nuevo comentario nunca se queda sin respuesta.

AiGrow responde automáticamente a los comentarios que se dejan en sus publicaciones en dos rondas: una vez dentro de la primera hora de la publicación y otra vez al final del día.

Incluso puede crear múltiples respuestas automáticas para usarlas en rotación para hacer que sus respuestas sean más genuinas.

¿Por qué usarlo?

Ser capaz de responder automáticamente a los comentarios tiene dos propósitos principales:

  1. Haces que las personas que dejaron los comentarios en tu publicación se sientan reconocidas y apreciadas.
  2. Rápidamente duplicas la cantidad de interacción que recibe cada una de tus publicaciones.

Cuanto más compromiso reciban sus publicaciones (compromiso que significa comentarios y Me gusta), y cuanto más rápido lo reciban sus publicaciones, es más probable que aparezca en las publicaciones principales cuando las personas busquen hashtags conectados a sus publicaciones.

Cuantas más publicaciones tenga una clasificación alta para sus hashtags, más visible serás. Cuanto más visible seas, más personas visitarán tu canal e idealmente elegirán seguirte.
También puede leer nuestros mejores consejos para usar los comentarios de Instagram para obtener seguidores.

Ejemplo

Supongamos que crea una publicación con el hashtag #instagrammarketing.

Si su publicación que usa #instagrammarketing recibe más Me gusta y comentarios que la mayoría de las otras publicaciones que usan #instagrammarketing, aparecerá al frente y al centro (idealmente en los tres cuadrados superiores que se muestran a continuación) cuando las personas busquen el hashtag #instagrammarketing.

Los comentarios de respuesta automática son su camino para obtener seguidores más agradecidos y una mayor visibilidad para su canal.

¡Regístrese en AiGrow ahora gratis y compruébelo usted mismo!

Esta publicación fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2021 2:35 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.