Por qué necesitas un administrador de Instagram + dónde encontrarlo

Como mencionamos anteriormente en este artículo, existen diferentes tipos de administradores de cuentas y debe considerar sus necesidades.

Si necesita una persona dedicada detrás del volante de su máquina de hacer dinero (cuenta de Instagram), busque una persona real.

Un administrador dedicado que hace todo: crea una estrategia de contenido, crea publicaciones, las programa e incluso interactúa con su audiencia, etc.

Pero si solo necesita a alguien para programar sus publicaciones o responder a los DM, usar una herramienta de administración de Instagram es mucho mejor para usted.

Hablemos de ambos.

¿Cuál es la mejor aplicación de gestión de Instagram?

El beneficio de este tipo de servicio es que usted tiene control sobre el proceso. Puede trabajar a su propio ritmo, programar y elegir sus propias imágenes y subtítulos. No hay plazos que cumplir, ni gerentes a los que contactar, ni aprobaciones que hacer, ni responsabilidades generales.

Hay docenas de herramientas de administración de Instagram aquí en Internet, pero apuesto a que está buscando un paquete todo en uno a un precio razonable.

AiGrow ofrece un paquete completo de todas las herramientas necesarias que pueda necesitar en su viaje.

Estas herramientas incluyen:

  1. Programador de noticias y noticias
  2. Volver a publicar noticias e historias
  3. Publicación de recompensa
  4. Enlaces Múltiples en Bio
  5. Supervisión de menciones
  6. DM automatizados
  7. DM a correo electrónico

Todos estos servicios, junto con un paquete de prueba gratuito, hacen de AiGrow una excelente opción, segura y que vale la pena probar.

¿Dónde encuentro administradores profesionales de Instagram?

Encontrar un administrador de cuentas no es difícil. En realidad, puedes encontrar docenas de servicios en Google y docenas de personas en plataformas independientes. Pero encontrar un servicio/individuo que sea dedicado y realmente valga la pena es difícil.

Tenemos un artículo que ha presentado los mejores servicios de administración de Instagram en el mercado. En resumen, AiGrow es el tipo de empresa que tiene un servicio para cada una de sus necesidades, incluido un servicio de gestión.

Al usar nuestro paquete Administrado, puede tener su propio administrador de cuenta dedicado que es responsable de:

  1. Actividades de Crecimiento Manual (300+ Nuevos Seguidores/Mes)
  2. Hashtags impulsados ​​por IA, concursos, investigación de ubicaciones
  3. Uso ilimitado de todas las funciones mencionadas anteriormente
  4. Soporte prioritario 24×7

La buena noticia es que puede tener una semana de prueba por solo $ 5 que casi se puede considerar GRATIS.

Después de su prueba de 5 días, también puede usar el código de cupón «SAVE10B» para obtener un fantástico descuento en su primera compra en la plataforma.

Conclusión

Suponga que tiene muchos seguidores en LinkedIn, YouTube, Facebook, Twitter o cualquiera de los otros canales de redes sociales. En ese caso, es posible que desee considerar el uso de Instagram como parte de su campaña de marketing en línea. Una vez que haya configurado la cuenta, la responsabilidad de sus campañas de Instagram será completamente suya. Contrate a alguien para que administre su cuenta y asegúrese de que todo se haga de manera oportuna. Tendrá más tiempo para concentrarse en sus otras campañas y actividades.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.