Saltar al contenido

Los 5 mejores seguidores de Instagram mod apk en 2021

enero 31, 2022
5 Best Instagram follower mod apk in 2021

Comparte vídeos en Instagram

Las personas disfrutan más de los videos que de las fotos, y las publicaciones de videos de Instagram obtienen más vistas. Por eso es importante compartir videos en Instagram. Hay diferentes tipos de contenido de video en Instagram para compartir, incluidos Reels, Stories e IGTV.

IGTV: Puede compartir videos de hasta 10 minutos de duración para cuentas pequeñas y videos de 1 hora de duración para cuentas con más de 10k seguidores. En la última actualización de Instagram, puede ejecutar anuncios IGTV para monetizar su contenido.

Bobinas: carretes de instagram le permite crear videos cortos, de hasta 30 segundos, con bandas sonoras. Al igual que TikTok, también hay posibilidades de volverse viral con esta función.

Cuentos: Hay muchas herramientas en las historias de Instagram que te ayudan a crear videos divertidos. Puedes usar música, stickers de preguntas, etc.

Comparte publicaciones en tus mejores momentos

Si desea que sus publicaciones sean visibles en las páginas de noticias de más usuarios para aumentar su tasa de participación de Instagram, obtener más Me gusta e ir a la página de exploración para llegar a una nueva audiencia, debe encontrar los mejores momentos para compartir publicaciones. Según las regiones donde se encuentran la mayoría de sus seguidores de Instagram, las horas pueden ser diferentes.

Si tiene un perfil comercial, puede encontrar detalles sobre el género, la ubicación, la edad, etc. de sus seguidores de Instagram. Después de eso, programa tus publicaciones para los momentos en que la mayoría de ellos están en línea.

Lee mas: ¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram en 2021?

Conclusión

Con más de 500 millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en estos días. A medida que aumentan sus usuarios, todos buscan una manera de obtener más seguidores y hacer crecer su página. Las herramientas apk de mod de seguidores de Instagram son lo que muchos usuarios de Instagram usan para ganar seguidores al instante. En este artículo, le presentamos las mejores herramientas para hacer crecer su cuenta. Entonces, como resumen, si está listo para hacer crecer su página orgánicamente y obtener seguidores reales, Pruebe AiGrow gratis ahora.