Las 3 mejores herramientas para programar una publicación de Instagram en el escritorio

Las 3 mejores herramientas para programar una publicación de Instagram en el escritorio

Hace mucho tiempo, Instagram no te permitía planificar tu contenido con anticipación para publicarlo automáticamente. En pocas palabras, cuando querías publicar algo en Instagram, tenías que estar allí para presionar el botón de compartir. Afortunadamente, Instagram tuvo dudas sobre esta restricción y, en 2018, permitió a las empresas programar publicaciones de Instagram.

Esta posibilidad hace que aprovechar compromiso de instagram Tarifas más fáciles seguro. Todo lo que necesita es una aplicación de software de redes sociales de terceros eficaz.

En este artículo, presentaremos 3 herramientas principales para programar una publicación de Instagram en el escritorio con facilidad. Siga leyendo para averiguar cuál funciona mejor. Antes de comenzar, veamos por qué necesita programar una publicación de Instagram.

Por qué deberías programar una publicación de Instagram:

No cabe duda que programar publicaciones en Instagram es una estrategia fundamental para hacer crecer y organizar tu cuenta. Pero esta no es la única ventaja de esta función, ya que programar publicaciones de Instagram tiene muchos beneficios, entre ellos:

Si usted es uno de los que todavía publica manualmente en Instagram, debe pasar mucho tiempo en su teléfono, al menos más tiempo del que le gustaría.

Programar tus publicaciones en Instagram te ahorra mucho tiempo. De esta manera, puede facilitar el tedioso proceso de cargar y editar su contenido, buscar y agregar subtítulos, hashtags, ubicaciones, etc.

Solo dedique unos minutos cada semana para planificar, programar y, de hecho, publicar automáticamente su contenido.

El impacto de la consistencia en Instagram es innegable. Cuanto más frecuentemente publiques en Instagram, más Me gusta y vistas obtendrás. En realidad, eso es lo que significa compromiso.

La vida no siempre sale como esperas, es posible que hayas planeado publicar el jueves, pero la publicación que se suponía que se compartiría el jueves se está retrasando más y más en la semana.

Entonces, debido a la razón mencionada anteriormente, mantener un cronograma de publicación constante no es tan fácil como parece. La forma segura de ser consistente en la planificación y programación de publicaciones de Instagram por adelantado. De esta manera, incluso en los días en que está bastante ocupado, puede publicar su contenido a tiempo.

Una de las muchas limitaciones de Instagram es que no podemos publicar contenido utilizando un navegador web de escritorio. Esto puede ser un gran problema, especialmente para fotógrafos, personas influyentes, dueños de negocios, etc.

Imagina que necesitas enviar todos los archivos desde tu computadora al teléfono para publicarlos manualmente. ¿No es un proceso tedioso y lento?

La buena noticia es que tienes la oportunidad de aprovechar una herramienta para programar y cargar tus publicaciones directamente desde tu computadora.

  • 4 # administrar varias cuentas

Hay varias razones por las que alguien podría preferir tener más de una cuenta de Instagram. Administrar y organizar tus publicaciones, y también ser consistente en Instagram, requiere mucho tiempo libre para gastar en tu teléfono.

El uso de una aplicación de terceros para programar una publicación de Instagram puede evitar que una gran cantidad de tiempo se dedique a otros aspectos más importantes de su marca, cuenta, etc.

Todos sabemos que los usuarios de Instagram son más activos durante las horas del almuerzo, las horas pico, la hora de acostarse, etc. Por lo tanto, publicar en uno de estos momentos en particular sería muy beneficioso, ya que son los mejores momentos para publicar en Instagram.

Las herramientas de programación de redes sociales pueden ayudarlo a automatizar este proceso para que no necesite publicar el contenido usted mismo una vez que su audiencia esté en línea.

Las 3 mejores herramientas para programar una publicación de Instagram en el escritorio

Ahora, la importancia de elegir el programador de Instagram correcto es muy clara debido a las razones mencionadas anteriormente. Te presentaremos 3 de ellos a continuación. No pierdas la oportunidad de elegir uno para que la gestión de tu cuenta de Instagram sea todo un éxito.

AiGrow es un Gestión de Instagram y servicio de crecimiento que le brinda todas las funciones efectivas que puede necesitar para monitorear su cuenta de Instagram.

Una de las características bastante útiles de AiGrow es su herramienta Programador. Como discutimos anteriormente, necesita un Programador de Instagram por varias razones, desde ahorrarle tiempo hasta aumentar su compromiso.

No pierda la oportunidad de probar la función Programador de AiGrow de forma gratuita simplemente registrándose ¡ahora!

Nota: AiGrow ofrece a los usuarios una prueba gratuita de 5 días para que puedan asegurarse de haber tomado la decisión correcta al elegir este servicio.

Así es como puede usar el panel de control fácil de usar de AiGrow para seguir algunos pasos sencillos para programar sus publicaciones de Instagram.

  • Inscribirse en el sitio web de AiGrow utilizando su dirección de correo electrónico para iniciar sesión en su tablero.
  • Una vez que inicie sesión en el tablero, haga clic en Agregar cuenta de Instagram para conectar su cuenta de Instagram al tablero de AiGrow usando el nombre de usuario de su cuenta.

Nota: Puede agregar una cantidad ilimitada de cuentas de Instagram al tablero y simplemente administrarlas todas juntas.

  • Desde el tablero, busque la cuenta de Instagram que desea administrar y haga clic en Administrar cuenta.
  • Dirígete a la Publicación y programación pestaña.
  • Desde la ventana abierta, haga clic en el botón verde que dice Calendario. Luego, desde el menú desplegable, puede elegir el tipo de contenido que desea programar, incluidos: feed, historia e IGTV.
  • Al elegir cada una de las opciones (feed, historia, IGTV), aparece una ventana que le permite cargar su contenido y configurar los detalles, incluidos el título, el hashtag, la ubicación, etc.
  • Cuando haya terminado con los detalles, puede publicar su contenido en el momento o ajustar fechas y horas específicas para que se publique su contenido.

Nota: AiGrow le permite simplemente copiar y pegar un Video de Youtube link para poder publicarlo como feed o IGTV sin necesidad de descargar el video.

  • AiGrow publica su contenido en la fecha y hora programadas sin enviarle ninguna notificación automática. Todo lo que necesita hacer es sentarse y esperar a que su contenido se publique automáticamente.

Planes de precios del Programador de AiGrow

En comparación con la característica altamente beneficiosa que le ofrece este servicio, los paquetes de precios son completamente razonables y, por supuesto, asequibles.

Echemos un vistazo rápido a los planes de precios de funciones del Programador a continuación.

Scheuler-Pro: $49

Este plan incluye contenido de programación ilimitado, reenvío de noticias e historias, publicación de recompensa ilimitada, enlaces múltiples ilimitados en biografía, monitoreo de menciones ilimitado, ejecución y soporte 24 × 7, y colaboración ilimitada de miembros del equipo.

Correo Plus: $ 39

Este plan incluye: programación de feeds, historias, IGTV solo 1 por día, reenvío de feeds e historias, enlaces múltiples ilimitados en la biografía, publicación de recompensas: 3 publicaciones al mes, asistencia por correo electrónico, seguridad y colaboración ilimitada de los miembros del equipo.

Esenciales: $ 19

Este plan incluye contenido de programación ilimitado, publicación de recompensas ilimitada, programador de noticias e historias, colaboración ilimitada de miembros del equipo.

Otras funciones de AiGrow

Como dijimos, AiGrow viene con otras herramientas únicas junto con Scheduler, que tiene la oportunidad de utilizar para impulsar su cuenta de Instagram lo antes posible. Averigüemos más sobre sus características.

  • Plataforma de gestión de redes sociales todo en uno
  • Servicio de crecimiento VIP
  • automatizado MD
  • bandeja de entrada de mensaje directo
  • Eliminación masiva publicaciones de instagram
  • Monitoreo de cuenta
  • Ejecutar y administrar Concursos y sorteos de Instagram
  • Gerente de cuenta dedicado
  • Monitoreo de hashtags
  • Calendario social
  • Diseño de una página de destino de enlace biográfico
  • Volver a publicar contenido en Instagram

¡Disfruta usando AiGrow ahora!

Miremos el video a continuación para ver cómo funciona AiGrow y qué funciones le brinda en detalle.

Tailwind es una herramienta analítica y de programación de Pinterest e Instagram. Le permite programar publicaciones de una sola imagen y video directamente o programar historias y publicaciones en carrusel a través de notificaciones automáticas.

Esta herramienta selecciona automáticamente los momentos en que su audiencia está más comprometida para ayudarlo a obtener más participación y alcance.

Como la mayoría de los otros programadores de Instagram, Tailwind le ofrece una combinación perfecta de hashtags de nicho populares y relevantes para ayudarlo a ser descubierto por los seguidores correctos.

Además, su función de calendario de arrastrar y soltar le brinda la oportunidad de planificar y reorganizar su contenido programado.

Precios de viento de cola

Tailwind cuesta $ 14.99 / por mes o $ 9.99 / mes facturado anualmente. Ten en cuenta que este plan te permite conectar solo 1 perfil de Instagram y programar 400 publicaciones al mes.

Características del viento de cola

Veamos qué otras características ofrece esta herramienta a continuación.

  • Ubicaciones de etiquetas
  • Etiquetar a otros usuarios
  • Nuevas ideas para planes de contenido
  • Carga masiva desde el escritorio
  • Dar formato a subtítulos

Sendible le ofrece dos tipos de programación de Instagram. Puede programar fotos y videos individuales directamente en su cuenta de Instagram o programar recordatorios de publicaciones (usando notificaciones automáticas en la aplicación móvil de Sendible) para historias y publicaciones en carrusel.

Además, esta herramienta te permite utilizar el selector de hashtags para elegir los mejores hashtags y colocarlos en el primer comentario. También puede agregar una ubicación para aumentar su alcance.

Precios que se pueden enviar

Sendible ofrece una variedad de planes de suscripción; estos planes comienzan desde $29 por mes (o $24/mes facturado anualmente). Al principio, puede usar esta función para un solo usuario, con 12 servicios y 8 informes rápidos. Pero después de registrarse, puede agregar más usuarios y servicios a su plan.

Características que se pueden enviar

Echemos un vistazo rápido a las otras características a continuación.

  • Editor de imágenes incorporado
  • Analiza el rendimiento de tus publicaciones.
  • Obtenga una vista previa de cómo se ven las publicaciones en su perfil antes de programarlas
  • Crea imágenes con la integración de Canva

Ultimas palabras

Elegir una herramienta que satisfaga todas tus necesidades en el proceso de gestión de tu Instagram es de suma importancia. No todas las herramientas sirven para cumplir tus objetivos. AiGrow es en realidad todo lo que necesita si está buscando una aplicación todo en uno que le brinde todas las funciones y herramientas excelentes para ayudarlo a administrar su cuenta de Instagram. Este artículo le presenta 3 herramientas de programación de Instagram; es hora de elegir uno!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.