La guía definitiva de las reglas y regulaciones de Instagram en 2022

La guía definitiva de las reglas y regulaciones de Instagram en 2022

¿Alguna vez has leído las reglas y regulaciones de Instagram? ¿Sabes lo que no está permitido en Instagram?

Si no lo has hecho, ¡bienvenido al club! En realidad, nadie lee esas reglas y acuerdos de políticas de Instagram.

Una encuesta encontró que más de 90% de las personas acepta términos de servicios y políticas sin leerlos, e Instagram no es una excepción.

Es posible que sepamos que hay algunas pautas de Instagram y las encontramos molestas; solo cuando violamos una de esas reglas de Instagram y enfrentamos las consecuencias, se vuelven importantes para nosotros.

El hecho es que hay algunos reglas y regulaciones estrictas de Instagramy si quieres ganar en el mundo de marketing en instagramtienes que apegarte a ellos.

Entonces, echemos un vistazo a estas reglas y restricciones de Instagram y cómo podemos evitar violarlas.

Los elementos clave que afectan las reglas y regulaciones de Instagram

Antes de analizar las reglas de Instagram, veamos los elementos clave que afectan estas reglas y limitaciones.

Las reglas de Instagram no son las mismas para todos los tipos de cuentas, depende de muchos factores, y uno de los más importantes para que Instagram otorgue créditos a su cuenta es el fondo de la cuenta de Instagram. incluye:

edad de la cuenta de instagram

Este factor impacta directamente en las reglas y regulaciones de Instagram; estas reglas serían más estrictas para las cuentas nuevas. Si su cuenta tiene más de tres meses, Instagram la considera una cuenta antigua y le permite realizar más actividades en la plataforma.

El número de seguidores

El número de sus seguidores en Instagram afecta su credibilidad en Instagram. Lo que significa que experimentará menos restricciones en su cuenta si tiene muchos seguidores de Instagram. Aunque con eso me refiero a los seguidores reales que obtuviste de un compromiso real.

Compromiso y actividad de la cuenta

La tasa de participación en Instagram es un factor que muestra cuán valiosa es su cuenta; es por eso que con una mayor cantidad de actividades como compartir, guardar, me gusta, comentarios y crecimiento orgánico de Instagrampuede reducir el riesgo de restricciones de Instagram.

¿Qué son las reglas y restricciones de Instagram?

Las pautas de Instagram tienen reglas estrictas sobre contenido prohibido, límites de acción diarios y algunos otros comportamientos de spam que debe tener en cuenta para evitar ser prohibido. Vamos a repasarlos:

Límites de acción de Instagram:

Aunque no podemos ver nada en Directrices de Instagram, no hay una declaración oficial de los límites de acción diarios de Instagram. Aún así, según nuestra experiencia, hemos descubierto que Instagram tiene algunas limitaciones para seguir, dejar de seguir, dar me gusta, comentar, enviar mensajes directos, usar hashtags de instagramy publicación.

Como mencioné anteriormente, estos límites varían de una cuenta a otra, dependiendo de factores como su actividad, tasa de participación, número de seguidores y si la cuenta es nueva o antigua.

Así que ahora, veamos estos límites de Instagram en detalle; te ayudará a ser más consciente de tus actividades en Instagram.

Reglas y restricciones de Instagram para seguir/dejar de seguir

Puede seguir/dejar de seguir hasta 200 cuentas por día, aunque tenga en cuenta que si es nuevo en Instagram, la cifra no debe exceder las 150 cuentas por día. Además, es mejor esperar al menos 30 segundos entre cada seguimiento/dejar de seguir, ya que debe verse natural en Instagram.

pero sabes a cuantas personas puedes seguir en instagram?

De acuerdo con las pautas de Instagram, no puede seguir más de 7500 cuentas para evitar el spam.

Reglas y restricciones de Instagram sobre el número de Me gusta

Se le permite dar me gusta a 1000 publicaciones por día en 2022. Aún así, al igual que la cantidad de seguimiento/dejar de seguir, si su cuenta es relativamente nueva y no tiene muchos seguidores, no alcance los 300-500 Me gusta por día.

Es posible que encuentre este límite molesto si está trabajando como una cuenta comercial y al darle me gusta a las publicaciones, desea que las personas noten su cuenta y le gusten sus publicaciones.

Sin embargo, algunos Hacks de Me gusta de Instagram y apps para conseguir más likes en instagram, encuentre los confiables y utilícelos; después de todo, la cantidad de Me gusta sigue siendo parte de su tasa de participación.

Es bastante diferente de comprar seguidores falsos, ya que la mayoría de estas aplicaciones usan sistemas de IA y administradores de instagram para aumentar el número de me gusta.

Normas y reglamentos de Instagram sobre los comentarios

Puedes dejar 180-200 comentarios por día. También depende del historial de su cuenta; cuanto más antiguo, más libertad para dejar comentarios.

Trate de no dejar comentarios duplicados o solo emojis, ya que Instagram puede distinguirlo y puede parecer un bot; ahí es cuando podrías terminar enfrentándote restringimos cierta actividad Aparece un mensaje de error de Instagram.

Normas y reglamentos de Instagram sobre masaje directo

Nadie sabe el número exacto de mensajes directos que te permite Instagram. Pero se supone que 50-80 es aceptable, aunque si su cuenta es nueva, no alcance estas cifras.

Normas y reglamentos de Instagram sobre Stories

¡Buenas noticias! Aunque existen algunas restricciones en la cantidad de historias que puede publicar, ¡todavía es más que suficiente! Instagram le permite publicar 100 historias por día, y la duración de un video de Instagram debe ser inferior a 15 segundos.

Normas y reglamentos de Instagram sobre hashtags

Puedes poner hasta 30 hashtags en tus publicaciones y 10 hashtags en tus Historias de Instagram. Si usa más que eso, su contenido no se publicará.

Normas y reglamentos de Instagram sobre etiquetas y menciones

Puede etiquetar hasta 20 cuentas en sus publicaciones, pero no debe usar más de 10 por publicación para las menciones.

Normas y reglamentos de Instagram sobre sorteos o concursos

sorteos de instagram y los concursos son excelentes para aumentar el conocimiento de la marca y los seguidores. Aún así, debe seguir algunas reglas para asegurarse de que está ejecutando reglas legales. Esto es todo lo que debe seguir para mantenerse dentro de las reglas y regulaciones de Instagram sobre obsequios o concursos:

  • Para evitar malentendidos, debe utilizar claramente los términos «obsequios» o «concurso».
  • Informar a las personas sobre la marca o empresa que organiza el sorteo o concurso.
  • Dar instrucciones claras para participar en los sorteos (la entrada debe ser gratuita)
  • Dale a las personas la hora exacta de inicio y finalización del sorteo.
  • Deja en claro que Instagram no patrocina tu sorteo.
  • Incluya cualquier restricción para participar en su sorteo, como restricciones de edad o ubicación
  • Proporcione detalles sobre el anuncio de los ganadores, como cuándo y cómo los elegirá (debe seleccionarlos al azar y anunciarlos públicamente), también información sobre la entrega del premio.

Normas y reglamentos de Instagram sobre el nombre y el nombre de usuario

Puede poner solo 30 caracteres en su nombre de usuario de Instagram, incluidas letras, puntos, guiones bajos y números.

Si elige un nuevo nombre de usuario de Instagram y luego decide volver al anterior, puede hacerlo dentro de los 14 días. Sin embargo, si el antiguo nombre de usuario de Instagram aún no ha sido tomado por otra persona.

Además, tenga en cuenta que puede cambiar su nombre de Instagram solo dos veces en 14 días; si desea cambiarlo por tercera vez, debe hacerlo en los próximos 14 días.

Normas y reglamentos de Instagram sobre el reenvío

Las cosas se complican un poco cuando se trata de volver a publicar el contenido de otros (contenido generado por el usuario) en su página de Instagram. ¡Porque hay algunas reglas no escritas que debes seguir!

El hecho es que simplemente etiquetar al propietario del contenido podría no ser suficiente; debe pedir permiso antes de volver a publicar su contenido, incluso si es algo relacionado con su marca y ya usaron el hashtag de su marca al publicarlo.

¿Qué son las violaciones de Instagram?

Guía de Instagram

Puede suponer que en la lista de violaciones de Instagram solo hay contenido inapropiado y violación de la ley de derechos de autor, pero de hecho, va más allá de eso; Veamos estas violaciones de acuerdo con las pautas de Instagram:

Violación de propiedad intelectual

Debe asegurarse de tener derecho a compartir todo su contenido en Instagram. Compartir contenido que no es de su propiedad sin permiso viola las pautas de Instagram; el propietario puede denunciarlo y usted enfrentará las consecuencias.

Spam en Instagram:

Enviar correos electrónicos no deseados, me gusta, comentarios, cualquier forma de mensajes publicitarios y acosar a las personas se encuentran entre las violaciones de las pautas de Instagram.

Publicación de contenido ilegal

Las reglas de Instagram prohíben cualquier tipo de contenido que promueva el racismo, el terrorismo, el crimen, el odio, los servicios sexuales, la venta de drogas y armas de fuego.

Representando la violencia gráfica

Para mantener la plataforma adecuada para todos, Instagram puede eliminar cualquier contenido que represente violencia gráfica. Sin embargo, puede publicar contenido para crear conciencia o condenar el tema.

Usar bots y comprar Me gusta y seguidores falsos

Las reglas de Instagram en este caso son realmente estrictas, por lo que violarlas podría poner su cuenta de Instagram en serios problemas; es por eso que siempre debe estar alejado de cualquier fraude para ganar más seguidores usando bots y aplicaciones de terceros poco confiables

¿Está permitida la desnudez en Instagram?

Las pautas de la comunidad de Instagram restringen las imágenes sexuales y la desnudez, incluido cualquier contenido que muestre genitales, glúteos completamente desnudos, pezones femeninos y relaciones sexuales.

Sin embargo, las reglas de Instagram sobre la desnudez tienen algunas excepciones; De acuerdo con las pautas de Instagram, la desnudez en fotos creativas o artísticas como pinturas y esculturas está bien, así como imágenes de cicatrices, posmastectomía y mujeres amamantando.

¿Cuáles son las nuevas reglas de Instagram en 2021?

Después de que Facebook esté bajo presión sobre los efectos de las redes sociales en la salud mental y la seguridad de los niños, Instagram también está estableciendo una nueva regla de seguridad a este respecto. Para niños menores de 16 años, Instagram hace que la cuenta sea privada automáticamente.

También evita que los adultos, especialmente aquellos que han mostrado un comportamiento sospechoso, interactúen con los adolescentes en Instagram.

Nueva regla de seguridad de Instagram

¿Cómo eludir los límites de Instagram?

Siempre debe haber algunas formas de eludir los límites, y las reglas y restricciones de Instagram no son una excepción. No te preocupes, no te animo a violar las pautas de la comunidad de Instagram; de lo que estoy hablando es de usar un confiable agencia de crecimiento de instagrampara pasar por estas limitaciones sin romper las reglas de Instagram.

Después de todo, sería difícil realizar todas las actividades en Instagram manualmente y mantenerse fiel a las pautas de Instagram simultáneamente, especialmente si tiene un negocio y necesita estar activo en la plataforma.

Instagram solía estar cerrado a plataformas de terceros que interactuaban directamente con Instagram, pero desde 2018, ahora puede trabajar con una plataforma de terceros oficial como AiGrowa Promociona tu negocio en Instagramgestionando todos los aspectos de la misma y obteniendo resultados reales de forma segura.

Puede establecer las acciones deseadas, y serán realizadas por administradores de cuentas de Instagram dedicados y expertos en la materia.

de AiGrow servicio de crecimiento de instagram te permite obtener más seguidores de Instagram rápidamente (al menos 300 nuevos seguidores por mes en todos nuestros planes de crecimiento).

En AiGrow, hacemos todas las actividades de crecimiento, seguir, dejar de seguir y dar me gusta manualmente, con la ayuda de un motor impulsado por IA y administradores de cuentas de Instagram. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la sensibilidad de Instagram a las herramientas de automatización.

Inscribirse en AiGrow y prueba un 7 días de prueba de las actividades de crecimiento manual. Ha habido más de 280k cuentas de Instagram funcionando con este servicio con éxito.

Aún así, puede cancelar su suscripción al final de esta prueba si no está satisfecho con los resultados. (Para el día 7, puede solicitar la devolución del 100% del dinero).

¿Necesitas más detalles? No dejes de ver este video en cómo El servicio de crecimiento VIP de AiGrow funciona:

Conclusión

No importa si…

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.