Instagram para tontos: los 10 mejores consejos para principiantes

Instagram para tontos: los 10 mejores consejos para principiantes

[ultimate_heading main_heading=”What’s the Point of Having Instagram?” alignment=”left”][/ultimate_heading]

Instagram es una plataforma de redes sociales que te permite compartir tus fotos y videos acompañados de una pequeña leyenda. Posteriormente, puede relacionarse con muchas otras personas y compartir sus ideas e incluso productos con ellos.

Independientemente de cuál sea su intención, Instagram es una herramienta práctica y fácil de usar que establece conexiones entre las personas. Entonces, si cree que le gusta o necesita relacionarse con personas a través de imágenes y contenido visual, entonces es adecuado para usted.

Algunos ven Instagram como un lugar para el entretenimiento, mientras que otros lo ven como un mercado. Algunos difunden sus palabras en Instagram, mientras que a otros les encantaría tener un pequeño grupo de amigos y familiares para divertirse.

Por lo tanto, el objetivo de tener una cuenta de Instagram es interactuar con las personas a través de una interfaz visual, independientemente de las intenciones.

[ultimate_heading main_heading=”Instagram for Dummies tips #1-#8: What Are the Basics of Instagram?” alignment=”left”][/ultimate_heading]

Aunque Instagram tiene muchas funciones, sigue siendo sencillo y atractivo. Eso es lo que hace que Instagram sea incluso para tontos. Entonces, comencemos con lo básico.

[ultimate_heading main_heading=”Setting up” heading_tag=”h3″ alignment=”left”][/ultimate_heading]

Si quieres tener Instagram, está disponible en Google Play, Tienda de aplicacionesy En la red para cualquier navegador web estándar. Si eliges solo el último, no necesitarás instalar nada. Sin embargo, los otros dos necesitan instalación.

Tomemos el ejemplo de Instagram en Google Play. Después de instalar la aplicación, debe crear una cuenta registrándose. El proceso es muy simple:

En primer lugar, debe elegir si desea crear una cuenta por correo electrónico o número de teléfono. En segundo lugar, deberá obtener un código de confirmación y enviarlo a Instagram.

Finalmente, agregar un poco de información sobre usted y cargar una foto de perfil completará el trabajo.

También puede agregar su sitio web o cualquier otro enlace externo a su biografía completando este campo.

Puedes aprender mucho sobre cómo puedes comparte un enlace en tu bio, pero dejemos Instagram en este artículo para tontos. 😁

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.