Instagram para oficiales de crédito: 10 consejos poderosos

Instagram para oficiales de crédito: 10 consejos poderosos

Siempre hay conflictos entre las formas tradicionales y las formas modernas. Y, la mayoría de las veces, las formas modernas ganan. No significa que las formas tradicionales no sean buenas, pero significa que no son buenas en esta era. Sin embargo, nos referimos a la eficiencia cuando decimos bueno. ¿De qué estamos hablando? Estamos hablando del marketing de Instagram que mucha gente piensa que falla para muchas empresas. Y le mostraremos 10 poderosos consejos sobre Instagram específicamente para oficiales de crédito.

Comparte publicaciones con una tarifa razonable

Son las redes sociales y no puedes evitar compartir contenido (yo diría que deberías aceptarlo). Puede pensar que debe comenzar con abundante contenido para estar frente a los ojos de sus seguidores. Pero no siempre es así. Aunque no existe una regla que diga con qué frecuencia debe compartir su contenido, puede considerar una velocidad justa. Si compartiste 10 publicaciones en una semana y la próxima semana compartiste 2 publicaciones, no sería bueno.

Debe cumplir con las expectativas junto con al menos una visibilidad semanal. Y por supuesto, no es un trabajo fácil. Por eso necesitarás AiGrow. AiGrow es una aplicación de crecimiento de Instagram con muchas funciones, y una de ellas es la programación. Tienes demasiada información sobre tipos de prestamos hablar, pero no hay prisa. Puede programar sus publicaciones en un solo día con un estado de ánimo fácil. E incluso su audiencia obtiene su información de la manera más clara posible para solicitar el préstamo que desean. Instagram para oficiales de crédito no puede ser mejor que esto.

Para ver cómo programar con AiGrow, vea este video.

Etiquetar otras cuentas de Instagram relacionadas relacionadas con los oficiales de crédito

Etiqueta a tus clientes, rivales, agentes inmobiliarios, bancos e incluso instituciones. Este trabajo te ayuda a ser más accesible y luego a aumentar tus seguidores. Debe etiquetar empresas o personas para cada publicación e incluso historias. Recuerda, solo etiqueta a las personas que estén relacionadas con tus publicaciones o historias.

Echa un vistazo a @mkristo.bruce, por ejemplo. Recibió una recompensa y la publicó junto con la etiqueta de la empresa relacionada con su premio. En base a esta acción, cuando las personas busquen la empresa mencionada, probablemente aparecerá esta publicación.

Use todos los diferentes formatos de contenido en Instagram

La gente seguramente se aburre si ve solo un tipo de publicación. Necesita utilizar diferentes formatos para su contenido. Al hacer esto, también tendrá más oportunidades de aumentar sus compromisos. Entonces, ¿cuáles son estos formatos de contenido? Puede compartir contenido con personas a través de dos tipos principales de contenido: publicaciones e historias.

Publicaciones

Instagram le permite compartir imágenes y videos. Puedes usar diferentes tipos de videos. Aunque los videos simples duran hasta 1 minuto, los videos de IGTV no están limitados y son mejores para contenido extenso. Si desea explicar su proceso de solicitud, este tipo de videos son los mejores en Instagram para oficiales de crédito.

Cuentos

Las historias son buzos en Instagram. Puede usar encuestas, preguntas y muchas otras características que se encuentran junto con las historias. El uso de estas funciones le permite a su audiencia sentir su presencia y pueden tener una relación interactiva con usted. Simplemente busque #hipoteca y se enfrentará a miles de páginas con diferentes tipos de historias.

Bueno, con AiGrow, puede obtener una vista previa de sus historias y publicaciones para realizar cambios para cualquier propósito que desee. No necesita abrir su aplicación de Instagram en su teléfono. Además, es gratis y puedes inscribirse para que ahora lo compruebe usted mismo.

Aprenda a encontrar los hashtags correctos para cada publicación

Hay cuestiones muy importantes sobre los hashtags en Instagram para los oficiales de crédito. Una es que no desea perturbar su contenido con demasiados hashtags. No hay un secreto detrás de cuántos hashtags debes elegir. Sin embargo, debes conocer una regla básica al respecto. Cada hashtag que usas es un tema al que estás vinculado. Y luego, puede obtener los resultados de búsqueda sobre ese tema.

Este pequeño dato debe ayudarte a entender muchas cosas. Por ejemplo, no debe usar un hashtag general como #préstamo, #oficial de préstamo y #hipoteca para sus publicaciones. La razón es que hay muchas personas en todo el mundo que usan estos hashtags. Ver este @asesorfinancierokansascityLa publicación de, por ejemplo. #debtfreecommunity es algo que puede ser más específico para su página.

Uno de los trucos de usar hashtags es hacer tu propio hashtag. Puede ser el mismo que su nombre de perfil en Instagram con el sufijo oficial de préstamo. Este es un método combinacional que será muy útil para la marca.

Otro truco es utilizar el buscador de hashtags de AiGrow. Como puede ver en las siguientes imágenes, puede agregar múltiples hashtags para verificar sus objetivos y analizar su valor. Para una mejor visualización, puedes poner tus hashtags en el primer comentario con anticipación.

Crear un perfil profesional

¿Qué es un perfil profesional? Un perfil profesional es una autobiografía resumida formada en las funciones de Instagram. Reloj @mrwillroundtree perfil por un minuto. ¿Que ves? Puso sus trabajos, sus obras y la URL de su sitio web. Puede ver los aspectos más destacados de la historia debajo de la biografía, lo que permite que las personas conozcan mejor sus ideas con un solo toque.

AiGrow lo ayuda a crear un perfil profesional real en Instagram, especialmente para los oficiales de crédito que pueden tener diferentes cuentas de redes sociales. En la sección de enlace de biografía en el tablero de AiGrow, puede agregar numerosas funciones para su biografía.

Como oficial de préstamos, puede tener Facebook, Twitter y otras cuentas y puede agregar sus enlaces a la biografía. Puede agregar enlaces en forma de CTA o botones de acción para que sea más accesible para el arreglo de los servicios de préstamo. Si quieres saber más sobre cómo utilizar tu perfil, consulta esta.

Instagram es para oficiales de crédito si conocen la localización

Si trabaja en Seattle, una persona que necesita una hipoteca en Portland no puede ser su cliente. Entonces, desea que las personas en su ubicación vean su contenido. Es por eso que debes agregar tu ubicación a tus publicaciones e historias. Para ser más específico, puede agregar las nuevas ubicaciones de las casas de sus clientes con la ayuda de sus préstamos. Es una alarma muy atractiva si las personas cercanas a tus clientes miran tus publicaciones con sus ubicaciones.

Involúcrese con su audiencia para lograr un compromiso total

Hay muchas maneras en que puede encontrar soluciones en Instagram para oficiales de crédito. Una forma es hacer que tu audiencia comparta contenido por ti. ¿Cómo es esto posible? Bueno, parece imposible, pero en realidad es fácil de hacer. Cuando la gente te etiqueta o te menciona en sus publicaciones, tus seguidores aumentarán mucho. Pero, ¿cómo puedes hacer eso?

No está nada mal construir una comunidad en tu página. Significa que no debe compartir solo la parte comercial de su vida. Puede compartir contenido personal y pedirle a la gente que haga lo mismo además de mencionar su cuenta. Puedes poner estas publicaciones personales en un día ocasional. Por lo tanto, necesitará un calendario lleno de información sobre ocasiones, y el calendario social de AiGrow es exactamente lo que necesita.

Ejecutar concursos para sorteos

La gente siempre quiere descuentos y es una muy buena oportunidad para las personas con trabajos financieros. Realice concursos para animar a las personas a que les guste, compartan y otras cosas para otorgarles un descuento en el interés del préstamo. A primera vista, parece perder su dinero y ganancias. Pero, cuando tu número de seguidores aumenta y obtendrás más clientes, significa un 100% de éxito.

AiGrow también tiene algo que ver con los obsequios. En la imagen a continuación, puede ver que puede organizar sus reglas para concursos con muchas otras características para establecer de antemano.

El uso de personas influyentes será útil en Instagram para los oficiales de crédito

Muchos especialistas en marketing en Instagram piensan que los influencers son solo para negocios con productos como cosméticos, joyas y ropa. Pero influir tiene un gran significado en Instagram, incluso para los oficiales de crédito. Un atleta que haya comprado recientemente un club de culturismo a través de su servicio de préstamo puede desempeñar el papel de un influencer. Porque mucha gente lo conoce y lo sigue por su puesto.

Acompañado de un Amigo Poderoso

El enfoque de Instagram está en las fotos, y a la gente le encanta ver las hermosas. Debe llamar la atención de sus seguidores compartiendo fotos y videos de alta calidad. La otra forma de tener una visualización impresionante es el diseño de la cuadrícula. No subestimes el poder de la clase de atención a las apariencias.

Puede estar de acuerdo con el diseño de sus publicaciones, pero ¿quién tiene el tiempo? Ahí es donde entra en juego el equipo de administración de AiGrow. La única función que no es gratuita con AiGrow es esta función: el crecimiento de AiGrow. A diferencia de muchas otras herramientas de marketing de Instagram, AiGrow utiliza personas reales como administradores de cuentas. Estas personas toman el control del diseño de sus publicaciones y el crecimiento de seguidores para sus cuentas. Hay muchas tareas que puede asignar a sus administradores de cuentas. Para ver cómo funciona, mira esto video.

Si está interesado en una forma garantizada de tener muchos seguidores, use los paquetes administrados por VIP y Pro. En la siguiente imagen puedes ver sus precios. Para comprobar todos los paquetes, consulte esta.

Resumiendo

Este final debería ser un gran comienzo para ti porque has aprendido a lidiar con las redes sociales. Sin embargo, hay muchos trucos y secretos sobre las redes sociales que deberá aprender, pero ¿qué tal un comienzo gratuito?

Vaya al sitio web de AiGrow. Regístrate sin pagar nada. Luego, agrega tus cuentas y pon en práctica estos 10 consejos. Si siente el cambio después de un período, puede invertir en mejores planes para aprovechar al máximo el potencial de Instagram. Es tan simple como esto. ¡Ten un buen viaje!

Esta publicación fue modificada por última vez el 25 de febrero de 2021 3:11 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.