Instafollow vs. AiGrow: ¿qué aplicación es mejor para los seguidores gratuitos de Instagram?

Instafollow vs. AiGrow: ¿qué aplicación es mejor para los seguidores gratuitos de Instagram?

Siguiendo con nuestra serie que compara las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, hoy veremos Instafollow (ahora llamado Followers Pro for Instagram).

Según su página de la tienda de aplicaciones,

“Followers for Instagram es la aplicación más popular para la gestión de la comunidad de Instagram. Proporciona análisis e información que permiten a las marcas comprender a su comunidad y evolucionar creativamente”.

Si bien ha cambiado de nombre muchas veces a lo largo de los años, Instafollow es una de las herramientas de Instagram más antiguas y conocidas. Queríamos poner a prueba su legado y ver cómo se compara con nuestro propio servicio de crecimiento de Instagram, AiGrow.

Nuestra comparación constaba de cinco categorías:

  • Configuración
  • Conexión de la cuenta de Instagram
  • Orientación
  • Características
  • Mantenimiento

Instafollow vs AiGrow: ¿cuál es la mejor aplicación de seguidores de Instagram?

Configuración

Instafollow

Encontrar el servicio real de Instafollow es probablemente la parte más difícil de todo el proceso. Esto es lo que muestra Google después de buscar «Instafollow»:

Por lo que puedo decir, Followers Pro para Instagram es la versión más nueva, actualizada y mejor revisada de Instafollow.

Para ahorrarle tiempo, vaya a su tienda de aplicaciones y descargue «Followers Pro for Instagram».

AiGrow

Comience con AiGrow en tres sencillos pasos:

1) Vaya a www.AiGrow.me

2) Cuando esté en la página de inicio, haga clic en «Comenzar».

3) Sin descargas: solo proporcione su nombre, correo electrónico, contraseña deseada y haga clic en «Registrarse ahora».

¡Felicitaciones! Acabas de configurar AiGrow.

Conexión de la cuenta de Instagram

Instafollow

Conectar su cuenta de Instagram es tan simple como iniciar sesión en su cuenta de Instagram en la aplicación.

AiGrow

Después de iniciar sesión en su cuenta de AiGrow, accederá a su panel de control que se ve así:

Aquí puede ver todas sus cuentas de Instagram conectadas. Para agregar una nueva cuenta, haga clic en «Agregar cuenta de Instagram».

Desde aquí, simplemente inicie sesión en su cuenta de Instagram como lo haría normalmente en su teléfono.

Orientación

Instafollow

Donde brilla Instafollow es en el análisis que proporciona a sus usuarios. Instafollow ofrece los siguientes análisis:

  • Usuarios que te gustan, pero no los sigues
  • Usuarios a los que sigues, pero a los que nunca les han gustado sus publicaciones
  • Historial de usuarios que dejaste de seguir
  • Usuarios que solicitaron seguirte (para cuentas privadas)
  • Usuarios de Instagram más antiguos y más nuevos
  • Tus publicaciones más populares (por me gusta, comentarios)
  • Tus publicaciones menos populares (por me gusta, comentarios)
  • Tus mejores seguidores a los que más les gusta y comentan tus publicaciones.
  • Tus admiradores secretos (no seguidores) a los que más les gusta y comentan tus publicaciones
  • Tus peores seguidores (seguidores a los que no les gusta ni comentan tus publicaciones)

Instafollow también ofrece la mayor parte de lo que ofrece Instagram (Seguir, Me gusta, Dejar de seguir, etc.) dentro de la comodidad de su aplicación, pero no acciones automatizadas.

Crecimiento gestionado por AiGrow Pro

AiGrow ha presentado una gran oportunidad para que sus usuarios hagan crecer sus cuentas de IG en términos de Compromiso (Me gusta+Comentarios) y Seguidores 100% garantizados. Estamos hablando de una plataforma fácil de usar con muchas, muchas funciones, que incluyen Programación y reenvío de publicaciones en Feed e Story, DM automatizados.

Hay administradores de cuentas que se encargarán de sus cuentas de Instagram y administrarán todas sus actividades con precisión. Todo lo que necesita hacer es esperar y ver llegar los clientes potenciales. Sobre todo, hay funciones adicionales para los influencers de Instagram que les permiten dirigir a los usuarios específicos de su nicho a su negocio.

Características

Instafollow

Instafollow ofrece las siguientes funciones según la página de su tienda de aplicaciones:

  • Seguimiento de nuevos seguidores de Instagram
  • Rastree a los no seguidores de Instagram (usuarios que lo siguieron y decidieron no seguirlo)
  • Seguimiento de los seguidores de Instagram que no te siguen
  • Seguimiento de los seguidores de Instagram que no sigues Atrás
  • Buscar usuarios de Instagram

Por una tarifa, Instafollow también ofrece:

  • Rastree a los usuarios que lo bloquearon (usuarios que lo siguieron o usted siguió y bloqueó su cuenta)
  • Seguimiento de Me gusta y comentarios eliminados (usuarios a los que les gustó o comentaron, y decidieron dejar de comentar o dejar de comentar)

Instafollow no ofrece ninguna función automática de seguimiento/dejar de seguir. Los usuarios pueden seguir y dejar de seguir dentro de la aplicación, pero de forma manual.

La aplicación también niega que, para mantener la estabilidad de la aplicación, se alienta a los usuarios a permanecer por debajo de los 50,000 seguidores. Obviamente, esto podría ser un gran problema para los canales más grandes.

AiGrow

Aquí hay algunas características que ofrece el programa AiGrow VIP:

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

  • Gerente de cuenta dedicado

Un administrador de cuenta dedicado dedicará su tiempo a cuidar la(s) cuenta(s) del usuario. Realizan actividades en la cuenta utilizando la configuración del usuario de forma regular, lo que da como resultado el crecimiento orgánico del perfil de IG.

  • Hashtags impulsados ​​por IA, concursos, investigación de ubicaciones

El equipo de AiGrow investiga hashtags, competencias y ubicaciones en términos del algoritmo de Instagram para llevar a los usuarios de su nicho a su cuenta.

Tus nuevos seguidores objetivo son 100% orgánicos. Están interesados ​​en su contenido, productos y servicios.

  • Actividades de crecimiento manual (Seguimientos, Dejar de seguir, Me gusta)

Los expertos de AiGrow se encargarán de sus actividades en su nombre de forma regular. Inician sesión en su cuenta de Instagram y realizan actividades basadas en el algoritmo de Instagram (dado que Instagram ha terminado, las actividades de crecimiento automatizado dan como resultado que el usuario sea baneado).

Actualización de agosto de 2020:

Siempre es molesto permitirle tener solo un enlace a su biografía de Instagram. Entonces, AiGrow ha hecho mucho para resolver este problema. Con esta función, puede tener un enlace agradable y colorido basado en URL para colocar una cantidad ilimitada de enlaces. Puede agregar sus otras cuentas SM a su biografía, sitio web y muchas otras cosas.

  • Programador de contenido ilimitado

AiGrow tiene una poderosa herramienta para programar publicaciones e historias. Te permite volver a publicar tus contenidos Feed e Story también. Además, cuenta con una herramienta de búsqueda de hashtags. Ingresa un hashtag y AiGrow encontrará los hashtags relevantes y su popularidad. Además, debido a que puede agregar varias cuentas al tablero de AiGrow, puede programar una publicación en varias páginas.

Nuestros expertos en atención al cliente están siempre disponibles para ayudar a los usuarios a resolver cualquier posible problema. Ofrecen citas individuales gratuitas para ayudar a configurar su cuenta.

  • * Cuentas de Instagram de Embajador (característica especial para personas influyentes)

Las cuentas de Embajador de Instagram generarían tráfico orgánico a su página diariamente. Esto estaría 100 % garantizado para dirigir el tráfico a tu cuenta haciendo una lista de usuarios de Instagram en tu nicho.

Mantenimiento

Instafollow

Si bien el equipo detrás de Instafollow afirma estar mejorando constantemente la herramienta, su última actualización muestra:

Lo que Instafollow proporciona como un correo electrónico para contactar con sus preguntas y un enlace a una página de preguntas frecuentes:

Si bien tienen preguntas frecuentes, su sitio web ofrece muy poca información o detalles del paquete.

Tampoco parece que la aplicación te notifique que algo anda mal. Depende del usuario darse cuenta de los errores y tomar las medidas necesarias para corregirlos.

AiGrow

Después de agregar su(s) cuenta(s) de IG a su tablero en AiGrow, haga clic en «Actualizar plan» en la parte superior. Elija el paquete administrado por profesionales que mejor se adapte a sus necesidades. Ahora, siéntate y espera hasta que lleguen las pistas.

A diferencia de Instafollow, AiGrow es una solución 100 % garantizada, activa y sencilla para el crecimiento de Instagram.

Precio

Instafollow

Si bien Instafollow afirma ofrecer la mayoría de sus funciones de forma gratuita, las opiniones de los clientes difieren:

Si bien pueden haber cambiado en más de un año desde su última actualización, los paquetes oficiales de Instafollow son los siguientes:

Si todo eso parece confuso, es porque lo es.

AiGrow

Con los paquetes profesionales de AiGrow, puede administrar sus actividades de Instagram. ¡Simplemente elija el paquete apropiado que se adapte a sus objetivos! Nuestro servicio lo ayuda a aumentar su seguimiento y compromiso de Instagram de manera 100% orgánica.

Actualización de agosto de 2020: puede comprar cualquier paquete que desee con solo pagar 1 $ por una semana. Es un buen período de tiempo para probar el rendimiento de AiGrow.

Puede que no sea gratis, pero con una pequeña tarifa viene exponencialmente más oportunidades de crecimiento (el uso de DM automatizados, un programador de contenido (publicar fotos desde su escritorio durante días, semanas o meses), soporte las 24 horas y el oportunidad de crecimiento ilimitado en varias cuentas).


Ya sea que busque la facilidad de configuración inicial, la facilidad de uso, el número y la precisión de las opciones de orientación, la capacidad de ganar seguidores o el mantenimiento a largo plazo, AiGrow emerge como el claro vencedor.

Un caso en el que Instafollow, o Followers Pro para Instagram, resultaría más útil es para el análisis detallado de Instagram (seguidores más valiosos, seguidores inactivos o “fantasma”, etc.).

Para aquellos interesados ​​en probar Instafollow por sí mismos, les sugiero que visiten la página de su aplicación. También animo a las personas a investigar para ver si hay versiones más actualizadas de la aplicación, incluso con nombres diferentes.

Para aquellos interesados ​​en AiGrow, haga clic aquí para registrarse en el Servicio VIP ahora.

Esta publicación fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2021 9:25 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.