IG Hoot vs. AiGrow: ¿qué aplicación es mejor para los seguidores gratuitos de Instagram?

IG Hoot vs. AiGrow: ¿qué aplicación es mejor para los seguidores gratuitos de Instagram?

Para continuar con nuestra serie sobre las herramientas de automatización de Instagram de toda la web, hoy pasamos a IG Hoot.

Todo lo que realmente necesita saber de inmediato sobre el servicio se puede resumir en esta frase del sitio web de IG Hoot: «IG Hoot es una herramienta gratuita, segura y libre de spam para seguidores automáticos de Instagram desarrollada por Azor Ahai».

Decidimos poner a prueba IG Hoot y ver cómo se compara con nuestro propio servicio de crecimiento de Instagram, AiGrow.

Nuestra comparación constaba de cinco categorías:

  • Configuración
  • Conexión de la cuenta de Instagram
  • Orientación
  • Cómo funciona
  • Mantenimiento

Si no desea ver estos detalles y solo desea una herramienta de crecimiento segura, AiGrow sería la mejor opción.

AiGrow vs IG Hoot: ¿cuál es la mejor aplicación de seguidores de Instagram?

Configuración

IG pitido

Parece que hay un par de formas diferentes de configurar IG Hoot:

  1. La forma más sencilla es escribir «ighoot» en Google y hacer clic en el primer resultado, o simplemente navegar a www.ighoot.io.
  2. Descarga la aplicación IG Hoot de Google Play Store.

Si elige descargar la aplicación, la configuración es un poco más confusa.

La aplicación que descargas de Play Store no sirve para nada más que para decirte que descargues otra aplicación. Para ahorrar tiempo, escriba «ighoot» en Google en el navegador de su Android y haga clic en el segundo resultado.

Actualizar: También puedes usar IG Hoot en la web y funciona como su aplicación.

AiGrow

Simplemente escriba «AiGrow» en Google y haga clic en el primer resultado, o vaya a AiGrow.me

Cuando esté en la página de inicio, haga clic en «Comenzar».

Proporcione su nombre, correo electrónico y la contraseña deseada. Haga clic en «Registrarse ahora».

¡Felicitaciones! Acabas de configurar AiGrow.

Conexión de la cuenta de Instagram

IG pitido

Después de visitar el sitio web o descargar la aplicación, se le presentará una pantalla de inicio de sesión. Agregar su cuenta de Instagram es tan simple como ingresar sus datos de inicio de sesión.

AiGrow

Después de iniciar sesión, accederá a su panel de control, que se ve así:

Aquí puede ver todas sus cuentas de Instagram conectadas (a diferencia de IG Hoot, puede hacer crecer varias cuentas a la vez). Para agregar una nueva cuenta, haga clic en «Agregar cuenta de Instagram».

Desde aquí, simplemente inicie sesión en su cuenta de Instagram como lo haría normalmente en su teléfono.

Orientación

IG pitido

IG Hoot ofrece dos características principales: Auto Liker y Auto Followers.

Me gusta automático ofrece las siguientes opciones de orientación:

  • Opción para elegir qué foto en tu canal quieres obtener Me gusta
  • Opción de elegir una foto en el canal de otra persona (solo proporcione la URL)

Honestamente, no ocurre ninguna orientación en IG Hoot. Puede ver que las páginas van y vienen rápidamente y no le dieron ninguna información sobre sus objetivos.

AiGrow

AiGrow ha presentado una gran oportunidad para que sus usuarios hagan crecer sus cuentas de IG en términos de Compromiso (Me gusta+Comentarios) y Seguidores 100% garantizados. Estamos hablando de una plataforma fácil de usar con muchas, muchas funciones, que incluyen Programación y reenvío de publicaciones en Feed e Story, DM automatizados.

Hay administradores de cuentas que se encargarán de sus cuentas de Instagram y administrarán todas sus actividades con precisión. Todo lo que necesita hacer es esperar y ver llegar los clientes potenciales. Sobre todo, hay funciones adicionales para los influencers de Instagram que les permiten dirigir a los usuarios específicos de su nicho a su negocio.

Si no desea ver estos detalles y solo desea una herramienta de crecimiento segura, AiGrow sería la mejor opción.

Cómo funciona

IG pitido

Aunque no se indica explícitamente en ninguna parte, parece que IG Hoot opera en un sistema de intercambio automático. Lo que eso significa es que utiliza las cuentas de sus miembros para seguir y dar me gusta a los canales de otros miembros.

Crecimiento VIP de AiGrow

Aquí hay algunas características que ofrece el programa AiGrow VIP:

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

  • Gerente de cuenta dedicado

Un administrador de cuenta dedicado dedicará su tiempo a cuidar la(s) cuenta(s) del usuario. Realizan actividades en la cuenta utilizando la configuración del usuario de forma regular, lo que da como resultado el crecimiento orgánico del perfil de IG.

  • Hashtags impulsados ​​por IA, concursos, investigación de ubicaciones

El equipo de AiGrow investiga hashtags, competencias y ubicaciones en términos del algoritmo de Instagram para llevar a los usuarios de su nicho a su cuenta.

Tus nuevos seguidores objetivo son 100% orgánicos. Están interesados ​​en su contenido, productos y servicios.

  • Actividades de crecimiento manual (Seguimientos, Dejar de seguir, Me gusta)

Los expertos de AiGrow se encargarán de sus actividades en su nombre de forma regular. Inician sesión en su cuenta de Instagram y realizan actividades basadas en el algoritmo de Instagram (dado que Instagram ha terminado, las actividades de crecimiento automatizado dan como resultado que el usuario sea baneado).

Los DM automatizados le permiten obtener nuevos seguidores e interactuar con ellos constantemente. Puede dirigirse a usuarios que usan un grupo de hashtags, seguidores existentes, nuevos seguidores y la lista de usuarios en Instagram. Puede revisar sus DM en su bandeja de entrada y responderlos con texto/medios desde allí. Definitivamente quedará satisfecho con los resultados.

  • Programador de contenido ilimitado

AiGrow tiene una poderosa herramienta para programar publicaciones e Historias. Te permite volver a publicar tus contenidos Feed e Story también. Además, cuenta con una herramienta de búsqueda de hashtags. Ingresa un hashtag y AiGrow encontrará los hashtags relevantes y su popularidad. Además, debido a que puede agregar varias cuentas al tablero de AiGrow, puede programar una publicación en varias páginas.

Nuestros expertos en atención al cliente están siempre disponibles para ayudar a los usuarios a resolver cualquier posible problema. Ofrecen citas individuales gratuitas para ayudar a configurar su cuenta.

Actualización de agosto de 2020: Puede dirigir el tráfico a sus otras plataformas sociales o a su sitio web utilizando esta increíble función de AiGrow. Como sabrás, Instagram no te permite tener más de un enlace en tu biografía. Pero, con AiGrow, puede romper esta ley y agregar una cantidad ilimitada de URL a su biografía.

Mantenimiento

IG pitido

Actualmente hay un descargo de responsabilidad en la parte inferior de la página de inicio de IG Hoot que dice:

La mala noticia es que ni siquiera el blog funciona. Incluso un optimista duda de la seguridad de esta herramienta.

Aparentemente, el servicio todavía está caído. Estos tipos de problemas de detención pueden resultar frustrantes para las personas que buscan una solución de Instagram automatizada (o… para aquellas personas que realmente buscan usar la aplicación).

Sin embargo, lo que IG Hoot tiene es una página de contacto con correos electrónicos dedicados tanto para comentarios como para ayuda de servicio.

AiGrow

Después de agregar su (s) cuenta (s) de IG a su tablero, haga clic en «Actualizar plan» y elija el paquete deseado. Ahora, siéntate y espera el resultado.

Precio

IG pitido

IG Hoot es un servicio gratuito sin opciones aparentes para actualizaciones o planes pagados.

AiGrow

Con los paquetes administrados por AiGrow Pro, puede administrar sus actividades de Instagram. ¡Simplemente elija el paquete apropiado que se adapte a sus objetivos! Nuestro servicio lo ayuda a aumentar su seguimiento y compromiso de Instagram de manera 100% orgánica.

Actualización de agosto de 2020: AiGrow ha realizado recientemente muchos cambios beneficiosos para el cliente en sus precios. En primer lugar, hay una gran cantidad de descuentos (hasta el 50 %) cuando compras el paquete profesional por períodos más largos. En segundo lugar, puede usar cada paquete pagando solo 1 $ por 7 días con todas las funciones. Es una estrategia ganar-ganar. Si lo pruebas y es bueno, lo comprarás y lo ganarás.

Puede que no sea gratis, pero con una pequeña tarifa viene exponencialmente más oportunidades de crecimiento (el uso de DM automatizados, un programador de contenido (publicar fotos desde su escritorio durante días, semanas o meses), soporte las 24 horas y el oportunidad de crecimiento ilimitado en varias cuentas, etc.)


Me gusta4Me gusta se puede usar para administrar su página IG a través de una aplicación de escritorio. Además, puede dar me gusta, seguir, comentar y dejar de seguir a un grupo de personas a la vez. Esto es intimidante ya que Instagram ha puesto fin a los motores de crecimiento automatizados. Mientras tanto, su cuenta será obtener shadowbanned ¡e incluso se puede quitar!

Por otro lado, AiGrow es una plataforma completa con muchas características que se pueden utilizar para Haz crecer tu página de IG ORGÁNICAMENTE. Con AiGrow, darás tu IG en la mano derecha y verás excelentes resultados. Esta es una plataforma fácil de usar que se puede usar en cualquier navegador.

Ya sea que busque la facilidad de la configuración inicial, la facilidad de uso, la cantidad y la precisión de las opciones de orientación, la autenticidad de los seguidores ganados o el mantenimiento a largo plazo, AiGrow emerge como el claro vencedor.

Para aquellos interesados ​​en probar AiGrow, haga clic aquí para registrarse en el programa VIP.

Si no desea ver estos detalles y solo desea una herramienta de crecimiento segura, AiGrow sería la mejor opción.

Esta publicación fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2021 10:29 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.