Hublaagram vs. AiGrow: ¿qué aplicación es mejor para los seguidores de Instagram gratuitos?

Hublaagram vs. AiGrow: ¿qué aplicación es mejor para los seguidores de Instagram gratuitos?

Hoy, Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares entre los usuarios de todo el mundo. Con más de mil millones de usuarios activos en un mes, Instagram no es solo para compartir fotos y videos con amigos y familiares; Desempeña un papel destacado en el marketing digital. Es por eso que muchos usuarios profesionales de Instagram están tratando de obtener más Me gusta, comentarios y vistas para estar un paso por delante de sus competidores. La herramienta de automatización de Hublaagram Instagram es una de las herramientas de Me gusta y seguidores más utilizadas entre los usuarios. En este artículo veremos cómo funciona, si es seguro y lo compararemos con la mejor herramienta de gestión de Instagram, AiGrow.

Si está buscando la mejor alternativa de Hublaagram para administrar y también hacer crecer su cuenta de IG usando su escritorio, AiGrow es uno de los mejores servicios disponibles.

Empieza a usar AiGrow gratis!

¿Qué es Hublaagram?

Hublaagram es un servicio de automatización de Instagram diseñado para ayudarlo a obtener más Me gusta, comentarios y seguidores de forma gratuita. También tiene acceso VIP para usar la función Auto-like; Esto significa que cada vez que comparte una publicación, automáticamente recibirá Me gusta y comentarios después de unos minutos.

Ahora Hublaagram ha cambiado y está disponible en teléfonos Android, pero también tiene planes de lanzarse en la App Store. Además, afirman que el servicio web todavía está disponible a través de la extensión del navegador.

Pero cuando comprobamos los enlaces a sus extensiones en su sitio web, todas estaban rotas. Por lo tanto, solo está disponible a través de la aplicación.

AiGrow frente a Hublaagram ¿Qué aplicación es mejor para ganar seguidores en Instagram?

Uno de los más populares Herramientas de crecimiento de Instagram que ha surgido en los últimos años es Hublaagram. En su sitio web, Hublaagram se autoproclama como la mejor «herramienta de Me gusta automático, seguidor automático y comentarista automático de Instagram» de Internet que se utiliza para «aumentar los Me gusta y los seguidores de Instagram de forma gratuita».

La curiosidad se apoderó de nosotros, y en AiGrow decidimos poner a Hublaagram a prueba para ver cómo funcionaba frente a nuestro motor de crecimiento de automatización inteligente.

Nuestra comparación constaba de cinco categorías:

  • Configuración
  • Conexión de la cuenta de Instagram
  • Orientación
  • Mantenimiento

Configuración de Hublaagram

El primer paso para usar cada plataforma es encontrar su sitio web y registrarse. Veamos cómo configurar sus cuentas en Hublaagram.

Encontrar el servicio real de Hublaagram para comenzar no es fácil. Una búsqueda rápida en Google de «Hublaagram» arroja resultados irrelevantes.

Te ahorraré el problema ahora y te diré que ninguno de los tres sitios web enumerados como Hublaagram funciona actualmente. Después de iniciar sesión en mi cuenta de Instagram en el primer sitio de Hublaagram, recibí el mensaje de error que decía que el servicio de Hublaagram no funcionaba.

Los siguientes dos enlaces tampoco funcionaban; Así que decidí descargar la aplicación y ver cómo funciona a través de mi teléfono Android.

Así que descargué la aplicación de Hublaagram en la tienda de aplicaciones de Android. Después de abrir la aplicación, fui llevado a una pantalla de inicio que contenía tres botones titulados «Paso 1», «Paso 2» y «Paso 3». ¿Qué es el Paso 1, te preguntarás?

No se lo digas a nadie, pero… Me salté el paso 1. Tengo esta extraña política en la que me gusta usar una aplicación antes de calificarla.

El paso 2 fue igualmente inútil.

Es en el paso 3 donde puede encontrar el verdadero pan y la mantequilla de la aplicación: instrucciones para descargar otra aplicación.

Me dirigí a uptodown.com en el navegador de mi Android (la aplicación solo está disponible para teléfonos con Android y Windows) y arriesgué la descarga de terceros.

Finalmente, después de media hora de pruebas y tribulaciones, instalé Hublaagram.

Configuración de AiGrow

Simplemente escriba «AiGrow» en Google y haga clic en el primer resultado, o escriba AiGrow.me en tu barra de búsqueda.

Cuando esté en la página de inicio, haga clic en «Comenzar gratis».

Proporcione su nombre, correo electrónico y la contraseña deseada. Haga clic en «Registrarse ahora».

¡Felicitaciones! Acabas de configurar AiGrow.

Conexión de la cuenta de Instagram a Hublaagram

Una vez que superas la configuración innecesariamente compleja de Hublaagram, conectar tu cuenta de Instagram es bastante simple. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Instagram como lo haría si estuviera en el sitio de Instagram.

Conexión de la cuenta de Instagram a AiGrow

Se le dirigirá a su panel de control después de iniciar sesión; aquí, puede ver todas sus cuentas de Instagram conectadas (a diferencia de Hublaagram, puede hacer crecer varias cuentas a la vez). Para agregar una nueva cuenta de Instagram, haga clic en «Agregar cuenta de Instagram».

Segmentación de seguidores de Hublaagram Instagram

Las opciones de segmentación de seguidores de Instagram cambian según la función que elija: InstaLike, InstaComment o InstaFollow.

InstaLike le permite especificar cuántos Me gusta quiere dar, el máximo es 80, y en qué parte del mundo desea que se distribuyan esos Me gusta. Para mí, las opciones en «Ubicación» estaban limitadas a «Canadá» y «Todo el mundo» (esto puede cambiar dependiendo de dónde se encuentre).

InstaComment simplemente resultó en esta pantalla sin opciones aparentes.

InstaFollow ni siquiera llegó tan lejos.

Hay preguntas que quedan sin respuesta incluso con las opciones de orientación de InstaLike. ¿Qué pasa después de los 80 seguidores? ¿Tengo que reiniciar el ciclo manualmente cada vez?

Si bien ciertamente podría ser solo mi incompetencia, Tampoco pude encontrar nada parecido a un botón de «Inicio» para ninguna de las tres funciones.

AiGrow Segmentación de seguidores de Instagram

AiGrow ha presentado una gran oportunidad para que sus usuarios hagan crecer sus cuentas de IG en términos de Compromiso (Me gusta+Comentarios) y Seguidores 100% garantizados.

Después de iniciar sesión en su cuenta de AiGrow, puede comenzar a dirigirse a los usuarios en la pestaña Crecimiento de su motor de IA. Puede dirigirse a los usuarios de Instagram por hashtags, ubicaciones y cuentas de competidores.

Además de eso, puede conectarse con su administrador de cuenta dedicado para decirle qué audiencia está buscando. Después de eso, se encargará de tus cuentas de Instagram y administrará todas tus actividades con precisión.

Usar el Herramienta de crecimiento de Instagram y comience a ganar seguidores de forma orgánica, siga estos pasos después de la orientación:

  • En la pestaña Crecimiento, desplácese hacia abajo hasta el cuadro Actividades y active Seguir y dejar de seguir.
  • Haga clic en «Iniciar crecimiento».
  • Después de unos segundos, el motor de IA le proporciona una lista de usuarios potenciales en función de sus objetivos. Después de comprar su plan previsto, su administrador de cuenta dedicado comienza a seguirlos y dejar de seguirlos de manera segura para aumentar su audiencia.

Además de la herramienta generadora de seguidores, AiGrow tiene todas las características esenciales que necesita para hacer crecer una página de Instagram. Estas son algunas de sus herramientas:

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

  • Gerente de cuenta dedicado

Un administrador de cuentas de Instagram dedicado dedicará su tiempo a cuidar la(s) cuenta(s) del usuario. Realizan actividades en la cuenta utilizando la configuración del usuario con regularidad, lo que da como resultado el crecimiento orgánico del perfil de IG.

  • Actividades de crecimiento manual (Seguimientos, Dejar de seguir, Me gusta)

Los expertos de AiGrow se encargarán de sus actividades en su nombre con regularidad. Inician sesión en su cuenta de Instagram y realizan actividades basadas en el Algoritmo de Instagram (Dado que Instagram ha terminado, las actividades de crecimiento automatizado dan como resultado que el usuario sea baneado).

  • Hashtags impulsados ​​por IA, concursos, investigación de ubicaciones

El equipo de AiGrow investiga hashtags, competencias y ubicaciones en términos del algoritmo de Instagram para llevar a los usuarios de su nicho a su cuenta.

Tus nuevos seguidores objetivo son 100% orgánicos. Están interesados ​​en su contenido, productos y servicios.

  • Programador de contenido ilimitado

AiGrow tiene una poderosa herramienta para programar publicaciones e historias. Te permite Vuelve a publicar tus contenidos Feed y Story también. Además, cuenta con una herramienta de búsqueda de hashtags. Ingresa un hashtag y AiGrow encontrará los hashtags relevantes y su popularidad. Además, debido a que puede agregar varias cuentas al tablero de AiGrow, puede programar una publicación en varias páginas.

Los DM automatizados te permiten obtener nuevos seguidores de Instagram e interactuar con ellos constantemente. Puede dirigirse a usuarios que usan un grupo de hashtags, seguidores existentes, nuevos seguidores y la lista de usuarios en Instagram. Puede revisar sus DM en su bandeja de entrada y responderlos con texto/medios desde allí. Seguro que el resultado será satisfactorio.

Nuestros expertos en atención al cliente están siempre disponibles para ayudar a los usuarios a resolver cualquier posible problema. Ofrecen citas individuales gratuitas para ayudar a configurar su cuenta.

AiGrow ahora ofrece una característica increíble de forma gratuita. Como probablemente sepa, solo puede tener un enlace en su biografía de instagram.

Pero con esta característica, puede tener todos sus enlaces de redes sociales, sitio web, su libro electrónico gratuito, etc., en una hermosa página de destino y ponerlo en ese campo de enlace Bio.

Mantenimiento de Hublaagram

Aunque se anuncia como un servicio automatizado, la combinación de solicitudes constantes para cerrar y volver a iniciar sesión y los errores de mantenimiento requieren que los usuarios estén siempre registrados.

AiGrow Mantenimiento

AiGrow tiene un completo Sección de preguntas frecuentes porque esta sección probablemente responderá a todas sus preguntas, y también puede hacer sus preguntas a través del chat y el correo electrónico.

Planes de precios Hublaagram

A continuación se muestra el paquete de precio inicial de Hublaagram:

También ofrecen una versión gratuita de su aplicación, que utilicé, pero su funcionalidad roza lo inútil, como se indicó anteriormente.

Para aquellos interesados ​​en probarlo por sí mismos, ya que todos los sitios web parecen no funcionar al momento de escribir esto, sugiero que descarguen la aplicación Hublaagram en su teléfono Android o Windows.

Planes de precios de AiGrow

Con AiGrow Pro, puede administrar sus actividades de Instagram. ¡Simplemente elija el paquete apropiado que se adapte a sus objetivos! Estos paquetes tienen un precio de $ 99 a $ 199 por mes y lo ayudan a aumentar su seguimiento y compromiso de Instagram de manera 100% orgánica. Si no está seguro de comprar el servicio, puede pagar solo 1 $ para probar todas las funciones durante siete días.

Pensamiento final

Puedes usar Hublaagrama para administrar su página de IG a través de una aplicación de escritorio. Puede gustar, seguir, comentar y dejar de seguir a un grupo de personas a la vez. Esto es intimidante ya que Instagram ha puesto fin a los motores de crecimiento automatizados. Mientras tanto, su cuenta será obtener shadowbanned, ¡e incluso se puede quitar!

Por otro lado, AiGrow es una plataforma completa con muchas características.

Estas características se pueden utilizar para Haz crecer tu página de IG ORGÁNICAMENTE, y con AiGrow, vas a dar tu IG en la mano derecha y verás grandes resultados. Esta es una plataforma fácil de usar que se puede usar en cualquier navegador.

Ya sea que esté analizando la configuración inicial, la usabilidad, el número y la precisión de las opciones de orientación, la autenticidad de los seguidores ganados o el mantenimiento a largo plazo, AiGrow emerge como el claro vencedor.

Regístrese en AiGrow VIP ahora

Esta publicación fue modificada por última vez el 26 de octubre de 2021 9:28 pm

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.