¿Cuántos DM de Instagram puedo enviar por día?

En Instagram, hay límites para las acciones de usuario y sandbox, como me gusta, comentar, seguir y dejar de seguir. No hay un límite conocido públicamente de DM. También hay un límite para el número de acciones por hora y por día. Sin embargo, la mejor manera de probar el límite de DM es ir a AiGrow y configurar sus DM automáticos y personalizados. Luego siéntese y déjelo trabajar en su nombre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Luego podrá realizar un seguimiento durante los próximos 7 días, por ejemplo, y obtener un promedio durante estos 7 días. Basado en mi experiencia personal de trabajar con 7 cuentas de Instagram y tener los DM configurados en AiGrow por un tiempo, el límite diario generalmente varía entre 100 y 150 DM por día.
ACTUALIZACIÓN: si necesita un tutorial sobre cómo DM en línea usando su PC, haga clic aquí para leer un tutorial completo para cualquier sistema operativo.

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que si envía un tipo específico de DM fijo repetidamente durante un tiempo, puede garantizar que Instagram lo prohibirá temporalmente. Sin embargo, Instagrowths ha desarrollado algunas características geniales que le permiten enviar un DM en muchas formas diferentes siempre que use la siguiente sintaxis, en tantos lugares como desee, en su mensaje:

{Frase 1 | Frase 2}

Lo que significa que puede parafrasear una oración o una palabra y colocarlas entre paréntesis para alternar entre ellas en mensajes consecutivos. Aquí hay un ejemplo:

Hola, {@nombre de usuario},

{Cómo estás ? | Espero que todo este bien}. Estoy extendiendo la mano para decir {gracias | saludos | aprecio } por seguirme.

Esto significa que enviará 3 mensajes seguidos de la siguiente manera:

MD 1:

Hola paige,

Cómo estás ? Me dirijo a decir gracias por su seguimiento.

DM2:

Hola Justine,

Espero que todo este bien. Me acerco para decir aplausos por su seguimiento.

DM3:

Hola Peacoks,

Cómo estás ? Me acerco para decir que aprecio tu seguimiento.

Esta sintaxis/formato le permite enviar diferentes versiones de un DM y esquivar un comportamiento de spam a los ojos del algoritmo de Instagram.

AiGrow tiene una función de DM y bandeja de entrada que tiene mucho que ofrecer y que agiliza sus actividades de DM.

Esta publicación fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2021 3:02 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.