Consultores de Instagram: 5 cosas esenciales a considerar antes de contratar

Consultores de Instagram: 5 cosas esenciales a considerar antes de contratar

¿Estás buscando un consultor de Instagram? Vamos a tener una razón lógica por qué primero. Entonces podemos discutir qué hacer a continuación.

Existen muchas redes sociales que todos consideramos como pasatiempos virtuales de las personas para mostrar lo que les gusta y lo que comparten. Es el significado de Red Social, y no hay problema hasta que no vemos su potencial. Pero, como habrás entendido, este significado simple es el aroma de iniciar algunos negocios. Incluso, la razón por la que está leyendo este artículo es sobre esta configuración en línea de mostrar, vender y comprar productos.

Entonces, estoy seguro de que está de acuerdo con esta conclusión de que las redes sociales pueden significar mercados desde un punto de vista económico. Twitter, Facebook y Linkedin son algunas de las redes sociales más famosas que tenemos ahora y que están llenas de publicidad.

Sin embargo, Instagram se está volviendo cada vez más popular debido a muchas razones que se centran más importante en las imágenes (o llámese visualidad). Todo mercado, como el tradicional, tiene sus callejones y calles, y si no las conoces, estás perdido. Entonces, es donde necesita un mapa o alguien para descifrar el mapa que puede pensar que tiene claro. Porque no solo se trata de dónde quieres ir, sino también dónde quieres mostrar tus productos y venderlos.

Por eso crees que necesitas consultores de Instagram que te muestren cómo sacarle el máximo partido a este mercado. Hablando de similitudes, este mercado tiene guías engañosas, falsas e incluso innecesarias. He aquí por qué este artículo está a punto de mostrarle qué hacer antes de gastar su dinero para obtener ayuda en este mercado.

Consultores Virtuales de Instagram o Las Alternativas

El primer factor y el más importante para contratar a un consultor de Instagram es saber que puede utilizar las herramientas de crecimiento y automatización de Instagram. AiGrow es uno de los mejores en el campo. En palabras simples, AiGrow es una aplicación basada en la web que puede administrar su cuenta de Instagram a través de ella. El trámite es amigable y gratuito. Después de registrarse para obtener una cuenta de AiGrow, recibe un hermoso tablero y debe agregar sus cuentas de Instagram. Puedes crear tantas cuentas de Instagram como quieras. Luego, aparecen los servicios de AiGrow.

Características

Hay dos servicios principales que AiGrow puede brindarle: programación y crecimiento. Si quieres publicar a diario y no tienes tiempo para ello, puedes utilizar contenido preestablecido. En las imágenes a continuación, puede ver que puede programar cualquier contenido disponible en Instagram. Historias, publicaciones, etiquetado, hashtags, primer comentario después de la publicación, mensajes directos y recompensas son algunas de las funciones que puede programar libremente.

Otro servicio es el marketing de Instagram que AiGrow ha denominado crecimiento. ¿Qué es? Es una alternativa avanzada que puedes usar para un consultor de Instagram. No es gratis, pero es justo si verifica los precios de las otras herramientas.

Precios

El precio consta de diferentes paquetes que se muestran en las siguientes imágenes.

A primera vista, parecen altos. Pero recuerde, algunos de estos paquetes como VIP-Managed y Pro Managed Special le brindan un agente. Este agente es una persona real que solo toma sus materias primas como fotos y videos y hace el resto. Un consultor de redes sociales puede decirle cómo aumentar sus seguidores y los compromisos, al igual que estos agentes. No te confundas para escuchar a quién. Si es lo suficientemente paciente para los próximos capítulos, los discutiremos y compararemos entre sí. También hay muchas otras herramientas de marketing de Instagram que puedes encontrar como ingram, SocialCaptain, y Más tarde.

Para obtener más información sobre cómo funciona AiGrow, vea el siguiente video.

Aclara tu propósito

Hay dos posibilidades generales para su negocio.

El primer caso es que ya ha iniciado su actividad de crecimiento de Instagram y tiene una cantidad considerable de seguidores. Sin embargo, su crecimiento no ha sido tan alto como esperaba recientemente. Está buscando una estrategia de marca dorada para que su negocio brille.

El segundo caso es que aún no has reunido suficientes seguidores, e incluso tienes dificultades para aumentar tus seguidores en 500. Reconoces Instagram como lo hace la gente normal, pero quieres mejoras y sabes que no sabes mucho. Considera que su negocio es pequeño, pero eso no significa que no necesite el marketing de Instagram.

Por otro lado, crees que puedes manejar tu página comercial de Instagram por ti mismo. O bien, puede asignar a uno de sus técnicos para que trabaje en su página de Instagram. Antes de hacer eso, hágase a sí mismo o a su personal estas preguntas:
¿Crees que tienes tiempo para seleccionar imágenes a diario para publicar y decorar los detalles de las imágenes para compartirlas como una historia? ¿Qué conocimientos y habilidades tienes? ¿Sabes qué son los hashtags, los sorteos, el first comment-posting y cómo deberías aplicarlos a tu estrategia de marketing? ¿Puedes estimar el beneficio de tu inversión de tiempo y dinero en Instagram?

Como gerente o empresario, debe dedicar tareas a personas calificadas y capacitadas. Un genio de las computadoras no necesariamente sabe cómo es el marketing en Instagram. ¿Entonces, qué debería hacer? Tenga en cuenta que la programación de AiGrow está en el plan gratuito y no necesitará arriesgar dinero al usarlo. Entonces, lo único que quiere saber ahora es examinar su presupuesto.

Necesitará un presupuesto y un plan de presupuesto

Como se mencionó en el capítulo anterior, no importa cuál sea su negocio, necesitará un presupuesto. Asegúrese de cuánto puede reservar para el marketing de Instagram. Y tenga cuidado, es una inversión pero una caridad o un costo de prueba y error. Cuando contratas a un consultor de Instagram, no quieres perder más de lo que ganas.

Sea quien sea su asesor, tiene derecho a conocer tres parámetros explícitos.

  • El pasado y los registros del consultor.
  • ¿Cuánto cuesta un consultor?
  • Las expectativas de ganancias del consultor.

Si desea tener una inversión definitiva y sólida, necesita recopilar toda esta información. Entonces, la pregunta es, “¿Cómo podemos acceder a esa información?” y la respuesta te espera en los próximos capítulos.

Dónde encontrar un consultor de Instagram

Según el tipo de consultor de Instagram que esté buscando, puede encontrarlo de diferentes maneras. Si quieres que sea una persona, hay varios sitios web que puedes usar. upwork y cinco dar servicios independientes y tener muchos expertos que están esperando un trabajo. Como puede ver en las imágenes a continuación, puede usar filtros y puntajes para encontrar a la mejor persona que necesita. Si son físicamente accesibles, pide cita con ellos para tener tu toque personal.

Si está buscando una alternativa poderosa, AiGrow sería una buena opción. También puede buscar otras herramientas para administrar cuentas de Instagram. Te enfrentarás a más de 60 apps de todo el mundo. Sin embargo, puede usar este AiGrow revisión o algunos Reseñas de otras herramientas.

Cómo evaluar y comparar consultores de Instagram

Hay múltiples parámetros que puede verificar si desea evaluar y comparar los consultores de Instagram. Pero todos están bajo el concepto de los tres parámetros establecidos en el capítulo 3. Puede encontrar algunos de los datos como el pasado, los registros y el costo de sus consultores utilizando el capítulo 4. Pero como sabrá, los puntajes en los sitios web de los proveedores independientes pueden ser un poco tembloroso En este punto, algunas herramientas de puntuación social pueden ayudar si su consultor está fuera de alcance físicamente.

Kred y MiCarreraWeb son herramientas que puede encontrar una actividad razonable y puntuación de éxito. Por ejemplo, un consultor en Kred obtiene una puntuación de 0 a 1000. Si sus puntuaciones están por encima de 800, se encuentra en el 0,1 % superior. La puntuación por debajo de 500 significa que un consultor está por debajo del promedio, lo que implica que no es adecuado para que usted elija.

Después de recopilar todos estos datos, podemos comparar la ganancia esperada con el costo. Obviamente, el beneficio debe ser mayor que el costo.

Conclusión

Al final del día, puedes elegir la forma que quieras. Busque mucho, compare los análisis numéricos, resuma todas las características que cada forma puede presentarle. Todos estos procedimientos agotadores para contratar a un consultor de Instagram como una persona deberían valer la pena. Contratar a un consultor que trabaje 30 horas a la semana y gane el salario de 10 $ por hora te cuesta 300 $ mensuales. Sin embargo, el paquete más caro de AiGrow te cuesta 250$ al mes.

Los miembros del equipo de administración de AiGrow son capaces de diseñar sus publicaciones e historias, y pueden obtener los seguidores y compromisos necesarios. AiGrow logra todo e incluso mucho más de lo que un consultor de Instagram puede producir sin involucrarse en el proceso de contratación. ¿Qué más estás buscando?

Esta publicación fue modificada por última vez el 22 de febrero de 2021 12:11 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.