Consejos de citas de Instagram: 5 consejos para mejores juegos de citas en Instagram

Consejos de citas de Instagram: 5 consejos para mejores juegos de citas en Instagram

Deslízate en sus DM correctamente

Vamos a destacar 3 formas diferentes de enviar un DM a una chica en Instagram.

Saltemos directamente a eso.

Descargo de responsabilidad: enviar mensajes directos a chicas en Instagram tiene una tasa de éxito intrínsecamente baja, incluso para un dios.

Demasiados chicos sedientos envían DM a chicas calientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es difícil sobresalir y establecer una relación con una chica a través de DM.

Estos consejos ayudarán a aumentar significativamente sus posibilidades, pero no son perfectos.

#1 Responde a la historia de la niña.

Esta es quizás la forma más fácil y orgánica de establecer una conexión con una chica a través de Instagram.

Si respondes a su historia y haces un comentario sobre algo que está haciendo, resulta mucho más natural.

Por ejemplo, si publica una historia sobre su estancia en la ciudad, puedes decir «Me encanta esa parte de la ciudad, tienes que probar este nuevo restaurante genial por allí» o algo por el estilo.

Simplemente haga cualquier comentario sobre su historia si tiene sentido y eso es todo, no complique esto demasiado.

También hemos notado que cuanto más responda a la historia de una niña en Instagram, más probable será que ella también responda a su historia.

también los ayudará a establecer un interés mutuo en la relación que están desarrollando.

Nota:

no abuses de esta táctica y responda a cada una de sus historias, pero debes sentirte libre de hacerlo de vez en cuando para que se sienta más cómoda contigo y comience a romper el hielo.

Por lo general, su respuesta le indicará si debe o no continuar la conversación desde allí.

Recomiendo encarecidamente comenzar casi todas sus interacciones de DM de esta manera porque ha sido la más exitosa para la mayoría de las personas y es la forma menos sedienta y espeluznante de iniciar el contacto con una chica.

Bonificación para nuestros consejos de citas de Instagram: si es una chica con la que ya hablas y envías mensajes de texto, te sugerimos que le envíes memes divertidos e imágenes que encuentres que se relacionen con algo de lo que hayas hablado antes.

Esta es una buena manera de mantener el contacto y permanecer en su mente sin parecer desesperado y manteniendo las cosas naturales.

# 2 Solo hazlo.

Si conoces a una chica con la que has hablado en clase, la has conocido en fiestas o conoces de tu escuela y ustedes se siguen en Instagram, entonces continúa y envíale un mensaje privado.

Como hombre, puedes y DEBES hacer esto sin debate.

Si ves a una chica que conoces de tu escuela, simplemente comienza a hablar con ella en persona y siempre puedes hacer un seguimiento con un DM más tarde si no obtienes su número por cualquier motivo.

Además, si es una chica con la que hablas de vez en cuando pero no tienes su número, solo envíale un mensaje privado a ella en Instagram y abre la conversación con algo de lo que hablaron antes para mantener el ambiente natural.

No es TAN raro enviarle un DM a una chica sobre algo de lo que hablaron antes si has hablado con ella en el pasado.

Así que no lo pienses demasiado ni lo compliques demasiado.

#3 El mensaje exagerado.

Ahora, este es el enfoque engañoso que funcionará bien o fracasará.

Un mensaje exagerado sería como enviarle a la chica un emoji de pelota y luego decir algo como «Oh, mierda, lo siento, no estoy seguro de cómo llegó eso».

También nos gusta esta táctica porque, incluso si no funciona, sigue siendo muy divertida y te entretiene durante un rato, por lo que probablemente no te importe si funciona o no.

Esto también funciona como un buen ejercicio para hacerte pensar que una chica en particular no importa tanto en el gran esquema de las cosas y que el verdadero objetivo de hablar con chicas en primer lugar es divertirse.

# 4 Dale me gusta a un montón de sus fotos

Ahora, si eres un chico guapo, o tienes un Instagram espectacular, o ya sabes que a la chica le gustas un poco, puedes ir y darle me gusta a sus 3 fotos más recientes en Instagram y ver si le gustan algunas de tus fotos.

Si a ella le gustan algunas de tus fotos a cambio, entonces siéntete libre de enviarle un mensaje privado y decir «oye, agrégame en Snapchat» y dale tu complemento y listo.

Por supuesto, esta no es la opción más exitosa.

Sin embargo, es simple y va al grano.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.