¿Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram en 2022?

¿Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram en 2022?

Cualquiera que use Instagram en algún momento de su viaje se preguntará cómo ver las publicaciones que le gustan en Instagram.

Tal vez esta pregunta no parezca tan necesaria para uso personal. Pero cuando se trata de negocios y vínculos sociales, revisar las publicaciones que han gustado recientemente en Instagram se vuelve más relevante que nunca.

Por supuesto, muchas otras plataformas de redes sociales importantes brindan un fácil acceso para ver su interacción anterior con publicaciones y páginas. Pero en Instagram, no es tan obvio.

Por esta razón, las personas a menudo usan otras formas alternativas para verificar las publicaciones que les gustan en Instagram, o mejor dicho, para «encontrar» aquello con lo que se han comprometido anteriormente.

Algunos usuarios se envían la publicación a sí mismos; otros usan la función de publicaciones guardadas para ver los Me gusta en Instagram para usos posteriores.

Sin embargo, hay una forma oculta de ver las publicaciones que te gustan en Instagram, y en este artículo, estoy a punto de cubrir eso.

Nota: Si está aquí no solo para descubrir cómo ver las publicaciones que le gustan en Instagram, sino también cómo obtener más Me gusta en Instagram, no pierda la oportunidad de usar el Servicio de crecimiento VIP de Aigrow. Hay un 7 días de prueba por sólo unos pocos dólares disponible ahora.

¿Por qué necesita ver las publicaciones que le gustan en Instagram?

Antes de tener en nuestras manos cómo ver las publicaciones que te gustan en Instagram, primero, exploremos algunas razones por las que necesitas ver tus publicaciones que te gustan en Instagram.

Seguimiento de nuevas cuentas en función de sus intereses: de vez en cuando revisamos la página de exploración de Instagram para encontrar contenido más interesante en la plataforma. O tal vez un amigo o un influencer mencionó alguna publicación nueva que llamó tu atención en ese momento. Pero ahora desea encontrar esa publicación y seguir la página para obtener más contenido similar.

Para consultar más detalles o terminar lo que has empezado: tal vez al momento de ver la publicación, no tuviste suficiente tiempo para leer el título completo, o te diste cuenta de que necesitas más detalles sobre la publicación y deseas una lectura más cuidadosa del título.

Para dejar un comentario o revisar lo que otros comentaron en la publicación: en algunas ocasiones, de vez en cuando necesitamos volver a lo que vimos en una red social y aportar nuestro comentario sobre lo que se nos acaba de ocurrir. O tal vez desee desplazarse por los comentarios que otros dejaron sobre el tema para ver las reacciones de los demás.

Con todo lo dicho, no sorprende que muchas personas usen la función Me gusta para marcar las publicaciones que les han gustado.

¿Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram?

Ahora llegamos a los pasos reales para responder cómo ver las publicaciones que gustan en Instagram; Es más fácil de lo que piensas. Para comprobar que te han gustado recientemente en Instagram, sigue estos pasos:

Paso 1: Después de iniciar sesión en su cuenta, toque el botón perfil de instagram icono en la esquina inferior derecha.

Paso 2: Toque tres puntos o tres líneas (menú de hamburguesas) en la esquina superior derecha para abrir el menú.

Paso 2

Paso 3: Toque Configuración para abrir la página de configuración

Paso 3

Etapa 4: Toca Cuenta

Etapa 4

Paso 5: Toque las publicaciones que le han gustado en la página de configuración de Instagram para ver los Me gusta en Instagram

Paso 5

Ahora puede ver las publicaciones que le gustaron anteriormente en Instagram. Pero, ¿quieres conocer una forma más accesible de ver las publicaciones que te gustan en Instagram? Simplemente toque en la configuración y escriba ‘Publicaciones que te han gustado‘ en la barra de búsqueda.

Manera fácil de ver las publicaciones que te gustan en Instagram

¿Cómo verificar las publicaciones que me gustan en Instagram PC?

El procedimiento anterior es para comprobar las publicaciones que me gustan en la propia aplicación de Instagram. En la versión de escritorio, o mejor dicho, en la versión de navegador de una PC o computadora portátil, no hay ninguna forma de verificar las publicaciones que me gustan.

Sin embargo, puede haber algunas aplicaciones de terceros que le permitan enumerar las publicaciones que le gustaron anteriormente, pero como siempre, no recomiendo acceder a su cuenta de Instagram desde una aplicación no autorizada de terceros; puede enfrentar consecuencias desagradables más adelante.

¿Te preguntas por los autorizados? Entonces no olvides leer nuestra entrada de blog sobre la Las mejores aplicaciones para obtener más Me gusta en Instagram..

Limitaciones para verificar Me gusta recientemente en Instagram

Anteriormente hablé sobre algunos usuarios que usan los «me gusta» como una forma de marcar contenido nuevo. Bueno, ¡malas noticias! Aunque ahora sabemos cómo ver las publicaciones que gustan en Instagram, eso no significa que podamos ver todas las publicaciones que gustan de Instagram.

Como todo lo demás en Instagram, existe una limitación para mostrar las publicaciones que te han gustado en Instagram. No puede ver más de 300 publicaciones que le hayan gustado (incluyendo fotos y videos).

Como puede ver, usar la función Me gusta para marcar las publicaciones no es una buena opción. Otra limitación que vale la pena mencionar aquí es que no puede ver una lista de publicaciones para su contenido comentado recientemente.

Por tanto, a partir de ahora, si quieres volver a tus publicaciones comentadas anteriormente, es mejor que pulses ese botón de me gusta además de comentar.

Una forma alternativa es usar la función de marcadores agregada en Instagram para marcar fácilmente o crear una colección de publicaciones para uso futuro.

¿Puedes ver otras publicaciones que han gustado en Instagram?

Ahora ya sabes cómo ver las publicaciones que te gustan en Instagram. Pero todo hasta ahora se trata de publicaciones que te han gustado en Instagram, no de otros.

Por alguna razón, tal vez tenga ganas de ver lo que a otros les ha gustado y con lo que se han comprometido. Hasta 2019, podía ver las publicaciones que le gustaban a otras personas en Instagram. Pero después de algunas otras actualizaciones, esta función se eliminó debido a algunos problemas de privacidad.

La única opción que tiene para verificar las publicaciones que le gustan a otros en Instagram es hacerlo manualmente. Esta opción requiere mucho tiempo y solo funciona si busca alguna publicación específica.

Simplemente abra la publicación específica que desea ver si a alguien le gustó o no. Si esa persona es su seguidor o está en la siguiente lista, su nombre de usuario aparecerá debajo de la publicación junto al enlace Me gusta.

De lo contrario, debe hacer clic en el enlace Me gusta para ver la lista de todos los Me gusta que han recibido las publicaciones y buscar a esa persona en la lista.

¿Cómo obtener más Me gusta en Instagram?

En este artículo, solo hablé sobre cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram. Pero como estamos hablando de Me gusta, es mejor mencionar algunas formas probadas y comprobadas de obtener más Me gusta en sus publicaciones en Instagram. En general, podemos clasificar todas las actividades para aumentar los Me gusta en tres grandes grupos:

Contenido de calidad: sin contenido, ¿qué hay para gustar? Hay muchos consejos y trucos que abordan el problema de obtener más Me gusta. Especialmente con los cambios algorítmicos recientes en Instagram y la disminución del alcance del contenido de baja calidad.

Por lo tanto, lo primero que debe tener en mente cuando intente obtener más Me gusta es cargar solo sus fotos y videos de la más alta calidad.

La segunda cosa, igualmente importante, es escribir de manera tentadora y reflexiva. subtítulos de Instagram que derivan en un mayor compromiso.

Publicidad correcta: Después de asegurarse de que su contenido sea lo suficientemente calificado como para obtener más Me gusta, el resto es algo técnico.

Siempre puedes usar algo bueno hashtag de instagram estrategias, y Hacks de Me gusta de Instagram para aumentar su alcance. Otro punto para aumentar sus Me gusta es etiquetar a las personas correctas de acuerdo con el contenido que está proporcionando.

Usando un servicio confiable de administración de Instagram: Usar un servicio confiable de administración de Instagram como Servicio de crecimiento AiGrow VIP, obtienes acceso a todo lo que se necesita para obtener más Me gusta en tus publicaciones, este servicio consta de un equipo de expertos en marketing de Instagram y un sistema impulsado por IA.

Un administrador de cuentas de Instagram específico para su cuenta realizará todas las actividades de crecimiento manualmente en su nombre. (seguir, dejar de seguir, me gusta, etc.)

¡Todas esas actividades manuales y el uso inteligente de hashtags y ubicaciones para atraer audiencias más específicas lo llevarán a obtener más Me gusta, lo que significa más compromiso y hacer crecer su página de Instagram más rápido que nunca!

Usa esta caja fuerte servicio de crecimiento orgánico de Instagram ahora.

Y, por último, tenga en cuenta que uno de los factores más críticos para obtener más Me gusta en Instagram es mantener una proporción decente de Me gusta por seguidor para indicarle al algoritmo que ‘muestre su contenido a más personas’. Esta proporción eventualmente conducirá a más Me gusta en tu publicación.

¿Te gustaría saber más? Consulte también este blog en Formas de conseguir más Me gusta en Instagram en 2021

Conclusión

Como puede ver, hay una receta simple de cuatro pasos para esta simple pregunta de cómo ver las publicaciones que gustan en Instagram. Esta función se utiliza para acceder al contenido reciente que le ha gustado en esta plataforma que se olvidó de guardar, necesita usar el contenido una vez más o incluso desea hacerlo, a diferencia de las publicaciones que le gustaron por error.

Sin embargo, siempre debes recordar que solo puedes ver 300 publicaciones que te gustan de Instagram, ¡no más! Por lo tanto, usar esta función para marcar o esperar encontrar las publicaciones que le gustan cuando lo desee no es una opción recomendada.

Por último, no te olvides de ir tras sólo orgánico maneras de traer más Me gusta y compromiso a su página de Instagram.

Dar el servicio de crecimiento de AiGrow Pruébelo ahora y traiga seguidores específicos y orgánicos a su página.

Esta publicación fue modificada por última vez el 19 de diciembre de 2021 9:24 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.