Cómo vender en Instagram sin un sitio web

Cómo vender en Instagram sin un sitio web

Estás un poco perdido, ¿no? Ves muchas cuentas que ganar dinero y vende en Instagram mientras crees que no tienes ningún plan. ¿Es posible monetizar en Instagram incluso sin tener un sitio web? ¿Puede una cuenta de Instagram ser rentable para cualquier negocio?

Todos los mercados tienen sus propios defectos, pero eso no significa dejarlos, especialmente en esta era. La solución práctica es conocer mejor qué es Instagram y cuáles son sus características. En base a ellas seguro que encuentras las mejores estrategias para vender cada vez más en Instagram como hacen los demás.

Por lo tanto, le traemos algunos excelentes consejos probados para aprovechar su Instagram como un estrategia de mercadeo.

Los mejores consejos para vender en Instagram

Si sigues estos consejos y aún no puedes vender en Instagram, échanos la culpa. Estamos seguros de ellos porque son consejos probados.

Configure su cuenta comercial

En primer lugar, intente convertir su cuenta en una comercial. Hacer eso requiere algunos toques o clics en el botón correspondiente. Además, es mejor adjuntar su Facebook cuenta a ello. Después de estos dos pasos, la verdadera pregunta es, ¿por qué?

Lo que logras al convertir tu cuenta en una comercial es ayudarte a vender más en Instagram. Por ejemplo, si revisas tu perfil, verás dos nuevos botones; Promociones y Insights.

Instagram Insights es una herramienta analítica simple que ayuda a obtener información sobre su participación y seguidores. En comparación, las Promociones de Instagram son un poco más complicadas que Insights. Sin embargo, es un mecanismo para publicar anuncios en Instagram.

Además, adjuntar tu cuenta de Facebook te ayudará a crear una catalogar para vender en Instagram sin salir de la aplicación. Además, puede simplemente crear un sitio web para su pequeña empresa.

Cree contenido de manera consistente para vender más en Instagram

Uno de los principales problemas que tienen la mayoría de los instagramers es crear contenido sin un plan. Entonces, si desea vender más en Instagram, debe planificar su contenido. ¿Qué es este plan?

El plan depende de ti, pero debes considerar varias cosas. Por ejemplo, la cantidad de publicaciones que debe compartir o el tiempo de compartirlo durante un día.

Es obvio que probablemente no tenga tiempo para manejar tal tarea. Por eso es mejor que uses un planificador. AiGrow es uno de los mejores Programadores de publicaciones de Instagram en el mercado. Para usarlo, simplemente inscribirse en él (gratis) y añade tu cuenta de Instagram a tu perfil.

Siga las instrucciones a continuación para programar su publicación, historia e IGTV en el feed de Instagram.

Si quieres saber más sobre cómo hacerlo, mira el siguiente vídeo.

Con AiGrow, puede tomarse el tiempo solo por un día o dos y programar su contenido para todos los días de la semana.

Aplique un enlace todo en uno a su biografía de Instagram

Como sabrá, Instagram no le permite tener más de un enlace externo en el que se puede hacer clic en su biografía. La razón es que Instagram no quiere que Instagrammer abandone la aplicación con tanta frecuencia. Sin embargo, para un comercializador de negocios que quiere vender sus productos en Instagram, es todo un obstáculo.

La buena noticia es que AiGrow ha resuelto tu problema. Con el enlace biográfico todo en uno de AiGrow, puede tener legalmente cualquier número de enlaces a su biografía.

El procedimiento para completar esta función por usted es tan sencillo como el siguiente:

1) Crea tu perfil de AiGrow gratis y agrega tu cuenta de Instagram allí

2) Seleccione el botón azul Administrar cuenta

3) Toca la pestaña Bio Link

4) Reclama tu URL

5) Agregue sus otros píxeles, botones y publicaciones de comercio electrónico de su cuenta de redes sociales arrastrando y soltando

6) Diviértete

Si desea obtener más información sobre esta excelente función gratuita, intente ver el siguiente video.

Publicar anuncios aumentará las ventas en Instagram

Otra buena estrategia para aumentar tus posibilidades de éxito en Instagram es publicar anuncios. Si quieres hacerlo, debes vincular tu Facebook a tu Instagram. Después de eso, debe identificar sus objetivos, género y edad. Pagar el precio a Instagram comenzará sus anuncios.

Use diferentes tipos de formatos de contenido como Instagram Reels

Más clientes potenciales significan más seguidores, y más seguidores significan más ventas. Entonces, el factor clave es crear y generar nuevos clientes potenciales. Y para hacerlo, deberá probar todas las opciones de formatos de contenido de Instagram. Muchas personas los conocen, como publicaciones en feeds, historias, vidas, IGTV, etc. Sin embargo, muchos no se familiarizan tanto con la última actualización de Instagram como carretes de instagram.

Un aspecto del uso de varios formatos es psicológico. A muchos de sus visitantes no les gusta un patrón fijo de intercambio de publicaciones de noticias en tiempo real. Así, una estructura de contenidos diferente pero planificada evitará aburrirlos e incluso provocarles expectación.

Por ejemplo, los aspectos destacados de la historia pueden funcionar como una serie de diapositivas para presentar sus objetivos y su comunidad. Por otro lado, puedes probar Instagram Live para mostrar tu trabajo detrás de escena con alegría y diversión.

Por lo tanto, en general, es una estrategia comprobada utilizar diferentes formatos.

Vende tus productos en Instagram por UGC

El contenido generado por el usuario es la fábrica para generar más clientes potenciales. Sin embargo, ¿cómo puedes provocar que la gente cree contenido para ti?

Esta es una publicación de @over para alentar a las personas a crear contenido y agregar sus hashtags para encontrarlos fácilmente. ¿Estás buscando más ideas?

Asóciate con los influencers adecuados

Deje que sus Influencers vendan sus productos en Instagram. ¿Es realmente extraño asociarse con un influencer? Por supuesto que no. Mucha gente piensa en Brad Pit o Christiano Ronaldo cuando hablas de Influencers. Sin embargo, tenemos varios tipos de Influencers.

A pesar de las pequeñas diferencias, los microinfluencers son cuentas con estos factores:

  • Tienen un nicho específico como belleza, alimentos, deportes, etc.
  • Tienen entre 1k a 100k seguidores.
  • No los conoce a menos que busque publicaciones con temas relacionados.
  • No toman tanto dinero para cooperar con usted.

Las herramientas de Instagram te ayudarán a conseguir los objetivos más rápido

El marketing de Instagram es algo que probablemente quieras hacer contigo mismo. Sin embargo, es un poco imposible en la vida real a menos que lo subcontrates a otros. Pero, ¿qué otros?

AiGrow es más que una aplicación de proveedor de enlaces múltiples o un programador. Con AiGrow, puedes Haz crecer tu Instagram orgánicamente y al mismo tiempo lo más rápido posible. Algunas otras características de AiGrow son:

1. Un administrador de cuentas dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana

2. Orientación impulsada por IA que incluye hashtags, ubicaciones, personas influyentes, competidores y nicho

3. Análisis mensuales

4. Hashtag y monitoreo de cuentas para descargar o volver a publicar

5. Una guía completa para crear contenido usando el calendario social de AiGrow

6. MD automatizado y respuesta

7. Segmentación y archivo de DM

8. Auditoría de cuentas

Espera una prueba gratuita y un plan gratuito de una herramienta confiable, y AiGrow los tiene a ambos. La prueba gratuita está disponible para todos los paquetes, pero durante siete días con el pago de 1 $. Puedes ver los packs con precios en las siguientes imágenes.

Última palabra: vende en Instagram como un profesional

Vender tus servicios o productos en Instagram es algo que no puedes seguir haciendo sin una guía perfecta. Si conoces a personas con conocimiento de todo sobre Instagram, como sus límites diarios, entonces estás de suerte. Si no lo hace, es mejor utilizar las experiencias de algunos expertos que grandes empresas como AiGrow pueden presentarle. Por lo tanto, intente la forma racional.

Escribe tus comentarios si crees que hay otras estrategias ganadoras que no mencionamos.

1 comentario

  1. como tener exito en ventas por instagram

    Me fascino mucho tu articulo Gracias, Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.