¿Cómo ser verificado en Instagram gratis?

¿Cómo ser verificado en Instagram gratis?

Una de las mejores cosas de AiGrow es que proporciona todas las funciones esenciales de forma gratuita.

Sigue publicando contenido de alta calidad.

Al compartir fotos llamativas, tienes la oportunidad de detener los desplazamientos en tus publicaciones y convertirlos en seguidores. Además, puede ir a la página de exploración y aumentar su alcance.

Publicar consistentemente

Publicar constantemente hace que tus seguidores recuerden tu página e interactúen con tu contenido. Intenta publicar al menos una vez al día, para que el nuevo algoritmo de Instagram te reconozca como una persona realmente activa. Para esto, puede usar programadores de Instagram como AiGrow para programar sus publicaciones para sus mejores momentos cuando la mayoría de sus seguidores están en línea. AiGrow tiene una herramienta de publicación automática que le permite programar sus publicaciones desde meses antes. Esta función está completamente automatizada, por lo que no recibirá ninguna notificación.

Lee mas: Todo lo que necesitas para programar publicaciones de Instagram.

Completa tu biografía

Tener una biografía de perfil completa que describa tu trabajo o marca atrae a más usuarios a tu página e impresiona al equipo de verificación de Instagram. Sin embargo, no agregue ningún enlace a su biografía mientras solicita la verificación.

Lee mas: Los 8 mejores consejos para escribir una biografía comercial increíble en Instagram.

Ser activo

Básicamente, cualquier cosa que ayude a más usuarios a saber que puede aumentar sus posibilidades. Puede compartir publicaciones, responder comentarios, compartir historias de Instagram, dar me gusta y comentar las publicaciones de otros usuarios, etc. Tenga en cuenta que tener seguidores falsos no lo ayuda, ya que disminuye su tasa de participación.

Conclusión

La insignia de verificación de Instagram sirve para mostrar a los usuarios que esta es la página original de una persona o marca. Al tener esta marca azul en su perfil, se gana la confianza de sus seguidores y su cuenta estará en la parte superior de las búsquedas. En este artículo, le mostramos cómo ser verificado en Instagram de forma gratuita. También le presentamos AiGrow, una plataforma de crecimiento de Instagram que aumenta sus posibilidades de ser verificado por Instagram.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.