¿Cómo hacer público tu Instagram en dispositivos móviles y de escritorio?

¿Cómo hacer público tu Instagram en dispositivos móviles y de escritorio?

Las cuentas privadas de Instagram son la mejor opción para quienes desean compartir contenido solo con sus amigos y mantener sus cuentas seguras. Pueden hacer públicas las cuentas de Instagram siempre que quieran que su contenido sea visible para más usuarios. Sin embargo, si eres un influencer, una celebridad o estás usando Instagram para hacer crecer tu negocio y clientes, le recomendamos que utilice la cuenta pública de Instagram. En este artículo, le mostraremos cómo hacer público Instagram en la aplicación y en la PC. Instagram es una de las mejores formas de generación de leads a través de las redes sociales, así que veamos cómo puedes hacerlo público

¿Cómo hacer público tu Instagram en dispositivos móviles y de escritorio?

Instagram ofrece dos formas de cambiar cuentas privadas de Instagram a cuentas públicas de Instagram. Puede hacerlo a través de la aplicación móvil o en el escritorio. A continuación, le mostraremos cómo hacer pública una cuenta de Instagram de ambas formas.

Hacer pública la cuenta de Instagram en el móvil

La forma más fácil de cambiar a una cuenta pública de Instagram es a través de la aplicación móvil. Aquí se explica cómo hacer público Instagram desde la aplicación móvil:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram desde su dispositivo iPhone o Android y vaya a su perfil.
  • Toque el botón de tres líneas en la esquina superior derecha y seleccione «Configuración».
  • Seleccione «Privacidad».
  • Deshabilite el icono de «Cuenta privada».

Ahora que tienes una cuenta pública de Instagram, cualquiera puede ver tus publicaciones e Historias. Además, todas sus solicitudes de seguimiento serán aceptadas automáticamente.

Hacer público Instagram en el escritorio

Si prefiere usar Instagram en el escritorio y quiere saber cómo hacer público Instagram desde la PC, aquí le mostramos cómo hacerlo:

  • Abre el sitio web de Instagram desde su navegador web e inicie sesión en su cuenta.
  • Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha y seleccione «Perfil».
  • Seleccione «Editar perfil».
  • Haga clic en «Privacidad y seguridad».
  • En la pestaña «Privacidad de la cuenta», desactive «Cuenta privada».

Ahora que tiene una cuenta pública de Instagram, puede cambiar su cuenta a profesional y empezar a usar diferentes funciones.

Considerándolo todo

Las cuentas privadas de Instagram son las mejores opciones para los usuarios personales, ya que no ofrecen muchas herramientas. Para marcas, negocios, e influenciadores, hacer pública tu cuenta de Instagram es una buena idea ya que ofrece la posibilidad de cambiar a un perfil profesional. Esa voluntad ayudar a su negocio en herramientas analíticas y de marketing. En este artículo, le mostramos cómo hacer público Instagram tanto en la PC como en el teléfono.

Esta publicación fue modificada por última vez el 29 de octubre de 2021 1:22 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.