Cómo ganar dinero en Instagram en la moda

Cómo ganar dinero en Instagram en la moda

Entra tú

Entonces, para comenzar a recibir pagos por publicar en Instagram en el mundo de la moda, por ejemplo, eso significa que desea generar una gran audiencia interesada en la moda. Sencillo, ¿verdad?

Para darle una idea de cuántos seguidores necesita antes de que pueda esperar que le paguen por publicar en Instagram, aquí hay una estimación aproximada.

Como alternativa, puede utilizar esta calculadora de Influencer Marketing Hub para calcular cuánto puede ser elegible para ganar según el rendimiento de sus últimas 12 publicaciones.

Con lo anterior en mente, a continuación se muestra cómo ganar dinero en Instagram en la moda:

Cómo ganar dinero en Instagram en la moda: cree contenido que sus compañeros amantes de la moda quieran ver

Lo primero se explica por sí mismo: debe crear contenido que resuene con las personas interesadas en la moda.

Algunos ejemplos rápidos de este tipo de contenido son:

  • tus outfits diarios
  • compras de ropa recientes
  • tutoriales de moda
  • comentario sobre las tendencias de la moda
  • outfit para salir + maquillaje
  • citas motivacionales de diseñadores famosos y creadores relacionados con la moda

Lo anterior es un ejemplo de algo que podrías publicar como fashionista en Instagram.

Ponte en los zapatos de tu audiencia. Como alguien interesado en la moda, ¿qué tipo de contenido tendría una página de Instagram para que estés lo suficientemente interesado como para seguir esa página?

Si necesita algunas ideas para el contenido, aquí hay algunas personas influyentes de la moda exitosas de diferentes áreas del mundo de la moda:

Cómo ganar dinero en Instagram en la moda: facilita que tu público objetivo te encuentre a través de hashtags.

Puedes tener el mejor contenido del mundo, pero si no llega a nadie, no importa.

Adjuntar los hashtags correctos a sus publicaciones asegura que su contenido llegue al tipo de personas que desea como seguidores.

Si está creando publicaciones relacionadas con la moda pero no está utilizando ningún hashtag relacionado con la moda, está haciendo que sea prácticamente imposible que las personas en la comunidad de moda de Instagram encuentren su contenido.

Y si bien el uso de hashtags generales de gran volumen como #moda es definitivamente un buen comienzo, si no incluye también hashtags más pequeños y especializados más específicos para sus publicaciones individuales, corre el riesgo de que sus publicaciones se ahoguen constantemente por cientos de miles. de otras publicaciones usando #moda.

Por ejemplo, si quieres saber qué atuendo usarás ese día, además de usar un hashtag como #moda, también podrías incluir un hashtag más pequeño como #ropadiaria. De esta manera, además de cualquier tráfico general que pueda obtener de #moda, también está haciendo que sus publicaciones sean visibles para un grupo mucho más específico de la comunidad de la moda que es más probable que aprecie su publicación sobre lo que lleva puesto ese día. .

Como regla general, intente incluir al menos 11 hashtags en cada una de sus publicaciones con una combinación de hashtags populares pero generales y menos populares pero específicos.

Usar los hashtags correctos y crear el tipo correcto de contenido es para que cuando crezca su página a un tamaño apreciable y los patrocinadores comiencen a mirarlo, puedan ver que el tipo de personas que lo siguen coinciden con lo que buscan esos patrocinadores. para en su propia audiencia.

Cómo ganar dinero en Instagram en la moda: interactúe con personas en la comunidad de la moda

Los hashtags son una forma en que las personas pueden descubrir. Involucrarse con la gente de su comunidad es otra.

neil patel descubrió que por cada 100 me gusta, recibió aproximadamente 6 seguidores. Tome los hashtags que descubrió a través de su investigación anterior y comience a interactuar con las personas que usan esos hashtags. De esta manera, cuando comience a ganar seguidores a partir de su compromiso, sabrá que probablemente obtendrá seguidores que se ajusten a su grupo demográfico (personas interesadas en la moda).

Si tiene poco tiempo, puede usar una herramienta como AiGrow para facilitar este proceso y comenzar a interactuar orgánicamente con su público objetivo a través de Me gusta, comentarios y DM.

Cómo ganar dinero en Instagram en la moda: póngase en contacto con los patrocinadores

Si estás haciendo las cosas correctamente, 8/10 veces, los patrocinadores comenzarán a contactarte.

Esta fue una marca que se acercó a mi página de ropa deportiva. Mi página solo llevaba cinco meses en funcionamiento y tenía poco más de 1.000 seguidores.
En realidad, puede obtener muchos obsequios usando su página de Instagram.

En algunos casos, sin embargo, puede ser rentable comunicarse con los patrocinadores usted mismo.

Esto no siempre tiene que comenzar con un DM directo preguntando si pueden patrocinarlo. Esto puede parecer desesperado.

Si, después de crear una audiencia considerable relevante para su patrocinador, el patrocinador de sus sueños aún no se desliza en sus mensajes directos, entonces debe comenzar a ser creativo.

Si aún no lo está haciendo, comience a comentar y/o responder las preguntas de las personas en las publicaciones del patrocinador de sus sueños. Si el patrocinador de sus sueños vende productos, compre su producto, publique sobre su experiencia y etiquete al patrocinador en su publicación.

Después de suficiente de este tipo de cosas, puede actualizar a DM.

Aquí hay un mensaje directo de muestra que puedes enviar al patrocinador de tus sueños:

«¡Hola chicos! He sido un gran defensor de su marca durante años. De hecho, fuiste una inspiración para crear mi página de moda en Instagram en primer lugar. ¿Ofrecen algún tipo de programa de embajadores? En los últimos x años, he logrado aumentar mi audiencia a más de x seguidores obsesionados con la moda que creo que encajarían perfectamente con tu público objetivo. ¡Hágamelo saber! Sigan con el increíble trabajo”.

Ciertamente, puede enviar mensajes directos a todos los patrocinadores potenciales uno por uno, pero para ahorrar tiempo y esfuerzo, también puede usar automáticamente una herramienta como AiGrow para enviar cientos de mensajes directos al día. Vea el video a continuación para ver cómo funciona:

Cuando estos patrocinadores revisan su página y ven que 1) publica contenido que es relevante para su marca, 2) que sus seguidores encajan perfectamente con su público objetivo y 3) que ya ha comprado y elogiado sus productos, decide para patrocinarte mucho más fácil.

Marcas de moda abiertas a patrocinio

Se sabe que las siguientes marcas patrocinan regularmente a personas influyentes nuevas y prometedoras en la comunidad de la moda:

Tiburón de gimnasio

Tipo de moda: ropa de gimnasia, ropa de salón.

MVMT

Tipo de moda: relojes, gafas de sol, accesorios.

brandy Melville

Tipo de moda: camisetas con logo, ropa informal.

Jimmy Choo

Tipo de moda: zapatos, bolsos, ropa de lujo.

Conclusión

Hay muchas formas de ganar dinero en Instagram en la moda, pero convertirte en un influencer en tu comunidad y que te paguen por hacer publicaciones patrocinadas es, con mucho, la más rápida y lucrativa.

¿Tiene algún consejo o sugerencia que no se haya explorado anteriormente? ¿Ha hecho crecer con éxito (o no) una página de Instagram en el espacio de la moda? ¿Sabes cómo ganar dinero en Instagram de moda a través de una vía no relacionada con el marketing de influencers? Nos encantaría saber de usted.

Mientras tanto, para ayudarlo a aumentar la cantidad de compromiso que obtiene en cada una de sus publicaciones, ¡pruebe nuestra nueva herramienta gratuita de crecimiento de Instagram!

Así es como funciona AiGrow:

  • Encontrar objetivos en función de su nicho, ubicación, influenciador y competidores utilizando IA
  • Permitiéndote programar tu feed e historias.
  • Asignar un administrador de cuenta hábil a su cuenta para administrar su crecimiento, compromiso y diseño de contenido

Si su objetivo es que le paguen por publicar en Instagram, un alto nivel de participación es imprescindible.

REFERENCIA:

  1. La moneda más cara del mundo hoy

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.