¿Cómo ejecutar una cuenta boutique de Instagram exitosa?

¿Cómo ejecutar una cuenta boutique de Instagram exitosa?

Una de las primeras cosas en las que las personas pueden pensar cuando les preguntan cuál es su oportunidad más importante para crear conciencia de marca, dónde pueden obtener nuevos clientes, etc. La mayoría de ellos responde en las redes sociales, incluido Instagram. Entonces, si ha decidido administrar un negocio como una boutique, es una buena idea aprovechar las cuentas de boutiques de Instagram.

Aunque hay otras plataformas de redes sociales a las que puede recurrir, como YouTube, Facebook, etc., para promocionar sus productos, cuando desglosamos los sitios de redes sociales más utilizados a diario, nos encontramos con Instagram.

Hay varias razones por las que la mayoría de las audiencias de la marca se han pasado a Instagram para su dosis diaria de redes sociales. Estén atentos para descubrir qué funciones ofrece Instagram a los usuarios para que prefieran usar esta plataforma cada vez más para aumentar el conocimiento de su marca, administrar sus negocios y, en general, para el marketing.

¿Qué es la comercialización de Instagram?

Como mencionamos anteriormente, Instagram le ofrece una amplia gama de funciones para aprovechar sus beneficios. Cuando los especialistas en marketing utilizan estas funciones, tácticas y estrategias de Instagram para promocionar su negocio en la plataforma, utilizan el marketing de Instagram.

En pocas palabras, el marketing de Instagram es una forma de marketing en las redes sociales en la que los empresarios, los dueños de las tiendas y todos los vendedores tienen la oportunidad de promocionar sus productos, marcas, etc., en la plataforma.

Suponga que tiene cuentas de boutiques de Instagram y está buscando una forma de utilizar las estrategias de marketing de Instagram para promocionarlas. En ese caso, cabe señalar que hay dos categorías principales para usar Instagram para marketing:

1- Tácticas pagas como publicidad e implementación de marketing de influencers para ayudarte a llegar a un público más amplio.

2- Tácticas no remuneradas y hacer todo usted mismo, como crear contenido de alta calidad (historia, publicación, IGTV), gustar y comentar el contenido de otros usuarios para generar más clientes potenciales y compromiso.

Maneras inteligentes de administrar cuentas exitosas de boutiques de Instagram

Tenga en cuenta que administrar una cuenta de Instagram exitosa, por ejemplo, cuentas de boutiques de Instagram, no es tan fácil como puede suponer. Además de gastar una gran cantidad de tiempo y energía, debe ser plenamente consciente de muchas técnicas, estrategias, algoritmos, etc.

Pasar por todos estos procesos manualmente, desde abrir una cuenta de Instagram hasta convertirla en una cuenta boutique de Instagram exitosa, definitivamente sería difícil, tedioso y llevaría mucho tiempo.

¡Pero espera! No termina aquí. Puede pedirle a una aplicación de terceros confiable que lo ayude en el proceso de administrar sus cuentas boutique de Instagram y lo guíe a través de todos los entresijos del marketing de Instagram. Una de las aplicaciones de alta calidad que tienes la oportunidad de usar para hacerlo es AiGrow (Aplicación de gestión y crecimiento de Instagram.).

¡Llévame a AiGrow!

Veamos cómo puede usar las funciones de AiGrow e Instagram de la mano para su beneficio para administrar sus cuentas de boutiques de Instagram con facilidad.

Una de las primeras cosas que la gente ve es tu perfil; por lo tanto, la primera impresión es la última impresión. Por lo tanto, es de suma importancia saber cómo usar sabiamente los 150 caracteres que puede usar en su perfil de Instagram para causar una excelente primera impresión.

Un perfil comercial incluye su nombre, su nombre de usuario, la URL en la que se puede hacer clic en su sitio web (lo discutiremos en detalle a continuación), categoría (le dice a la gente de qué se trata), botón de llamado a la acción e información de contacto (le dice a la gente dónde encontrarlo). ).

Nota: No olvides elegir la foto de perfil correcta.

# enlace en bio

Como dice el nombre (enlace en la biografía), se refiere a una URL en la que se puede hacer clic que puede agregar a su perfil. Cabe señalar que Instagram solo le permite agregar un solo enlace en el que se puede hacer clic en la sección de biografía de su perfil.

Esta opción (agregar un enlace de biografía) lleva a los seguidores a su sitio web, página de producto u otras páginas importantes que le gustaría visitar.

Nota: Debido al hecho de que solo puede usar 150 caracteres en su biografía, es posible que no pueda brindar información detallada sobre sus cuentas de boutiques de Instagram en su biografía. En su lugar, puede utilizar el enlace de su biografía para brindar a sus clientes toda la información que necesitan. Por ejemplo, sus otras cuentas de redes sociales, su sitio web, etc.

En términos generales, el enlace de la biografía conducirá a una página de destino personalizada con todos los enlaces e información relevantes que desea compartir.

# Función de enlace biográfico de AiGrow

Esta característica de AiGrow te da la posibilidad de diseñar una página de destino en la que puedes agregar tantos enlaces como quieras. Con un enlace biográfico todo en uno de AiGrow, puede convertir su enlace biográfico todo en uno en una página que se vincule a todas las cosas que más importan, como vincular su feed y publicaciones de historias y vincular todas sus redes sociales. cuentas de medios, captura de direcciones de correo electrónico y distribución de cupones, etc.

Ante todo, inscribirse en el sitio web de AiGrow de forma gratuita. Luego, use los consejos de video a continuación para ver cómo funciona esta función y prepárese para agregar un enlace de biografía en el que se puede hacer clic en su biografía de Instagram.

  • 2# Publica contenido atractivo y de alta calidad

Crear y publicar contenido visualmente atractivo para sus cuentas boutique de Instagram es muy importante. Tus publicaciones tienen que verse geniales para llamar la atención. Por verse bien, no queremos decir que deba ser un fotógrafo profesional con el mejor equipo, pero su contenido (foto/video) debe estar bien compuesto, lo suficientemente brillante, de alta resolución, que se ajuste a su tema, etc.

Además, su contenido debe ser emocionante y atractivo. ¿Te preguntas qué publicar? Aquí hay algunas ideas y consejos:

Nota: asegúrese de aprovechar al máximo las historias y vidas de Instagram para tener más oportunidades de conectar con seguidores y construir relaciones.

1- Muestre su producto en un entorno de la vida real:

Los modelos y el entorno que utiliza para exhibir su producto son realmente importantes. Por ejemplo, si está presentando su nueva colección de ropa deportiva, sus fotos deben incluir un modelo en forma usando su producto, haciendo ejercicio en el gimnasio.

2- Publicaciones tras bambalinas:

Tus seguidores disfrutan viendo quiénes sois tú y tu equipo, cómo trabajáis, dónde trabajáis, etc. Así que déles un vistazo a su oficina, sus tiendas de ropa o incluso el proceso de fabricación.

3- Publicar contenido variado:

No te quedes con una sola cosa para compartir. Por ejemplo, deja de publicar solo fotos en tu feed; será mejor que también publiques videos (feed de video de carrusel, IGTV, Reel) de vez en cuando.

4- Contenido generado por el usuario:

UGC (contenido generado por el usuario) es una estrategia de marketing clave sin lugar a dudas, ya que genera autenticidad, genera confianza y comodidad para que su audiencia tome decisiones de compra.

Por ejemplo, pídales a sus clientes que compartan una foto de ellos mostrando una de las prendas de la colección de su boutique y compartan sus ideas sobre su propia experiencia al usar su producto.

Consejo profesional: Lo crea o no, su presencia constante en la plataforma es una parte importante del funcionamiento de sus boutiques de Instagram. ¿Quiere saber cómo puede mantener su presencia constante en la plataforma todo el tiempo? ¡Sigue leyendo! La respuesta está justo debajo.

# Función de programador de AiGrow

El Función de programador de AiGrow le permite programar su IGTV, historia y alimentación con facilidad. Hay momentos en los que puede estar ocupado con su vida diaria u otros aspectos de su negocio, etc., y no puede encontrar suficiente tiempo para publicar su contenido. Por programando tu contenido, puede abordar fácilmente este problema. Así es como puede usar esta característica:

  • Regístrese en el sitio web de AiGrow gratis.
  • Después de registrarse, accede al panel de control. Desde el tablero, haga clic en Agregar cuenta de Instagram para agregar tantas cuentas como desee al tablero y administrarlas todas juntas.
  • Elegir la programador pestaña de la izquierda. Luego, en el menú desplegable, elija el cuenta que le gustaría administrar. Después de eso, haga clic en programador de nuevo.
  • Al hacer clic en el botón verde, Calendariopuede elegir qué contenido desea programar, como Feed, Story, IGTV.
  • Una vez que elija cada una de las opciones anteriores (IGTV, Feed, Story), se lo llevará a una página donde puede configurar todos los detalles relacionados, incluidos el hashtag, el título, la ubicación, las horas y las fechas en que se publicará su contenido. , etc

Nota: Mire el video de YouTube a continuación para ver cómo puede simplemente programar su contenido a través de AiGrow.

# Planes de precios del Programador de AiGrow

Aunque AiGrow le ofrece una prueba gratuita de siete días para que pueda probar todas las funciones, una vez que finaliza su prueba, debe comprar uno de los planes para continuar usando estas funciones. Los planes de precios del Programador de AiGrow son los siguientes:

1- Scheduler- Pro: $39 por mes / 2- Post Plus: $15 por mes / 3- Essentials: $7

  • 3# Establece el look de tu marca en Instagram

Su feed de Instagram y cómo se ve a primera vista son muy importantes para crear el impulso del usuario para seguirlo. Será mejor que planifique antes de publicar para que sus imágenes se ajusten visualmente a su tema. Sería una gran idea para planificar un diseño de cuadrícula de Instagram y adhiérase a él. Cuanto más cohesivo y elegante sea su feed, más probabilidades tendrá de aumentar su compromiso y seguidores.

AiGrow también puede ayudarlo no solo a programar las publicaciones de su feed, sino que también puede aprovechar su función de vista previa de cuadrícula que le permite obtener una vista previa de su diseño y mezclar sus publicaciones programadas para asegurarse de que su feed se vea genial una vez que se publiquen sus próximas publicaciones.

  • 4# escribe subtítulos convincentes

A pesar de que Instagram es una plataforma orientada a lo visual, no significa que puedas descuidar tus subtítulos. Mientras ejecuta cuentas boutique de Instagram, escriba subtítulos relevantes, informativos y entretenidos o competitivos relacionados con su marca.

Entonces, una imagen no es efectiva sin palabras para fortalecer y apoyar la acción. Use diferentes tácticas, como pedirle a su audiencia que toque dos veces, etiquete amigos, haga clic en Me gusta y deje un comentario en su publicación para generar más participación en sus publicaciones a través de sus subtítulos.

  • 5# Usa los hashtags correctos

Usar la estrategia de hashtag correcta lo ayuda a crear una gran visibilidad para sus boutiques de Instagram y aumentar su tasa de clics. Asegúrese de usar hashtags relevantes y relacionados con el nicho para llegar a su público objetivo. Además, los hashtags no solo lo conectan a usted con los seguidores, sino también a sus seguidores entre sí.

Recomendamos usar la herramienta generadora de hashtags de AiGrow para encontrar y agregar hashtags relevantes de moda y monitorearlos. Siga los siguientes pasos para acceder a la función de monitoreo de hashtags de AiGrow.

  • Después de registrarse en AiGrow y conectar su cuenta de Instagram al panel de control a través de los pasos mencionados anteriormente, haga clic en el programador opción del tablero, entonces su cuenta deseadadespués de la Escuchar y volver a publicar opción.
  • Desde la ventana abierta, elija la pestaña Monitoreo de Hashtag para buscar y agregar hashtags relacionados para monitorear las publicaciones de tendencias.

Nota: No use hashtags irrelevantes, repetitivos o prohibidos; de lo contrario, su cuenta terminará bloqueada, prohibida o sombreada.

Tenemos una guía detallada sobre Hashtags prohibidos en Instagram si quieres profundizar en el tema.

  • 6# Involucrar, involucrar y volver a involucrar

El compromiso en Instagram es una gran clave para garantizar el crecimiento de su cuenta de boutiques de Instagram. Si quieres aumenta tu compromiso, también tienes que comprometerte. Intente tomar medidas para interactuar con cualquier otro perfil, especialmente aquellos que están estrechamente relacionados con su nicho.

Estas audiencias objetivo están muy interesadas en lo que comparte y por qué pueden atraer más participación a su cuenta.

Hacer crecer tu cuenta no es tan fácil como crees, ya que requiere mucha experiencia, tiempo y…

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.