Saltar al contenido

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir?

enero 31, 2022
How to get followers on Instagram without following 1

Hoy en día, las plataformas de redes sociales, especialmente Instagram, han impactado vidas tanto a nivel personal como profesional. Es por eso que los usuarios están haciendo todo lo que está a su alcance para ganar más y más seguidores. Tener más seguidores en las cuentas personales les ayuda a interactuar con más personas y divertirse más. Además, para las cuentas profesionales (comerciales), las plataformas de redes sociales son poderosas herramientas de marketing, por lo que cuantos más seguidores tengan, más ganancias obtendrán a través de estas plataformas de marketing. Ahora la pregunta es cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir.

Siga leyendo para descubrir algunas estrategias súper beneficiosas para aumentar el número de sus seguidores sin seguir. Pero antes de comenzar, veamos por qué es mejor tener más seguidores que las personas que sigues en Instagram.

¿Es mejor tener más seguidores que personas a las que sigues?

Empecemos todo esto diciendo que: Depende de lo que quieras obtener de tu actividad en Instagram. Las cuentas personales regulares tienden a tener más seguidores que seguidores. La razón principal es que siguen cuentas en las que están interesados ​​por el entretenimiento y la información que obtienen a través de estas cuentas. Además, siguen negocios o páginas de comercio electrónico para satisfacer sus necesidades.

Por otro lado, tener más seguidores que seguidores no es algo típico de marcas, influencers y celebridades. La mayoría de los usuarios de Instagram piensan que tener más seguidores en comparación con sus seguidores hace que su perfil se vea poco profesional. En pocas palabras, cuantos más seguidores tenga con el recuento de seguidores de la fiesta, más creíble y autorizada será su cuenta.

Es por eso que decidimos brindarle una guía completa sobre cómo obtener seguidores en Instagram sin seguir a otros.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 1# Usa una aplicación profesional de terceros

A medida que pasa el tiempo, Instagram se vuelve cada vez más popular y las personas sienten la necesidad de aprovechar las aplicaciones confiables de terceros para facilitar el proceso de administración de sus cuentas de IG. Hay tantas aplicaciones por ahí, pero es posible que no todas funcionen.

Le recomendamos que aproveche AiGrow (Aplicación de gestión y crecimiento de Instagram.) para garantizar el crecimiento orgánico de su(s) cuenta(s) de IG. Este servicio no solo le brinda el servicio de crecimiento VIP, sino que también le permite acceder a varias funciones únicas para administrar su(s) cuenta(s) de IG con facilidad. Con AiGrow, no necesita ninguna otra aplicación, ya que es una aplicación de administración de IG todo en uno.

El servicio de crecimiento VIP de AiGrow

Como mencionamos anteriormente, el servicio de crecimiento de AiGrow garantiza su crecimiento orgánico al agregar 300-500 seguidores orgánicos reales por mes. Lo que hace que nuestro servicio de crecimiento se distinga de otras aplicaciones es que, tan pronto como comience a usar nuestro servicio, se le asignará un administrador de cuenta dedicado para hacer todo en su nombre para hacer crecer su cuenta. Otra cosa importante que vale la pena mencionar sobre nuestra función de crecimiento es que no hay acción de bot en la plataforma y todo lo hacen nuestras fuentes humanas profesionales.

Veamos cómo puedes usar la herramienta de crecimiento de AiGrow. Es fácil como A, B, C gracias a su panel de control fácil de usar. ¿Listo? ¡Empecemos!

  • Inscribirse en el sitio web de AiGrow utilizando su dirección de correo electrónico de forma gratuita.
  • Después de registrarse, accede al panel de control. Agregue tantas cuentas de IG como desee al tablero haciendo clic en Agregar cuenta de Instagram.
  • Elegir la Crecimiento de Instagram opción a la izquierda y, a continuación, en el menú desplegable, seleccione la opción cuenta que le gustaría administrar y, después de eso, haga clic en motor de crecimiento.
  • En la ventana abierta, tiene la oportunidad de dirigirse a sus posibles seguidores utilizando hashtags, ubicaciones y cuentas de la competencia. Además, también puede seleccionar las actividades que le gustaría que nuestro equipo de crecimiento realizara en su nombre, como me gusta, seguir, dejar de seguir, etc.

Nota: una vez que esté satisfecho con la configuración de todos los detalles, puede programar una reunión con su administrador de cuenta dedicado para revisar la configuración y aclarar sus objetivos.

¡Mira el video relacionado a continuación para ver cómo funciona exactamente esta función en detalle!

Paquetes de precios de crecimiento de AiGrow

Puede comprar cuatro paquetes de precios para continuar utilizando el servicio cuando finalice su prueba (AiGrow le ofrece una prueba gratuita de siete días). Los paquetes son los siguientes:

Paquete profesional de 1 a 12 meses: $ 99 por mes

Paquete profesional de 2 a 6 meses: $ 109 por mes

Paquete profesional de 3 a 3 meses: $ 129 por mes

4- Pro-Administrado: $199 por mes

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 2# Optimiza tu perfil y bio

Hablando francamente, nada puede causar la primera impresión a primera vista más que tu biografía y tu perfil. Estas son las primeras cosas que revisan los visitantes. Si son llamativos, tienes la oportunidad de convertir a los visitantes en seguidores. ¿Te preguntas cómo puedes tener más ojos en tu cuenta a través de tu biografía y perfil? Siga leyendo para encontrar la respuesta.

Puede usar solo 150 caracteres y un enlace en el que se puede hacer clic en su biografía. Eso es todo lo que tiene para presentarse y presentar su servicio. Así que usa Ideas de biografías de Instagram sabiamente

¿Qué sucede si tiene múltiples perfiles de redes sociales como YouTube, sitio web, etc.? ¿Cómo puedes permitir que tu audiencia acceda a ellos? ¡La respuesta es usar un enlace biográfico!

No te preocupes porque AiGrow ha encontrado una solución. Tienes la posibilidad de usar de AiGrow Enlace biográfico característica a tu favor Con esta función, puede diseñar una página de destino que incluya todos los enlaces y botones relevantes que desea compartir con su audiencia con facilidad.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 3# Elige un nicho

El término nicho en Instagram significa temas. El tipo de contenido además de lo que compartes y hablas en la plataforma es el nicho de tu cuenta de IG. Elegir un nicho y adherirse a él es de gran importancia si desea obtener más seguidores.

Aporta cohesión a tu cuenta y te permite atraer a aquellos usuarios que están verdaderamente enamorados de lo que compartes. Como resultado, puede tener un montón de seguidores que interactúan con su cuenta. En pocas palabras, cuanto más comprometidos estén sus seguidores, más probable es que aumente el conocimiento de su cuenta de IG y, en última instancia, sus seguidores.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 4# compartir contenido creativo de alta calidad

Cabe señalar que ceñirse a un solo tipo de contenido no es una buena idea. Sea creativo y utilice videos de feed, videos de IGTV, vidas, historias y carretes. Debe haber una idea creativa detrás de cada uno de estos contenidos para agregar diversión y atraer a tu audiencia.

Además, la calidad de su contenido realmente importa, ya que Instagram es una plataforma muy orientada a lo visual. Usa lo que esté a tu alcance (cámaras, aplicaciones de edición para agregar efectos y filtros, etc.) para que tu contenido llame la atención.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 5# Comparte contenido consistentemente

Compartir contenido con más frecuencia en la plataforma es clave para hacer crecer orgánicamente a sus seguidores. De esta manera, no solo tus seguidores recordarán tu página, sino que también tendrás la oportunidad de ir a la página de exploración y obtener más alcance.

Hay momentos en los que es posible que no pueda publicar durante un día o días. Es preocupante ya que puede perder algunos de sus seguidores. Si está buscando una manera de mantener su presencia constante en la plataforma, será mejor que use una aplicación de programación como AiGrow para programa tu contenido por adelantado.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 6# Usa hashtags bien investigados

Si quieres aumentar tus seguidores sin seguir de vuelta, entonces una de las armas muy poderosas que te recomendamos usar es un hashtag. Una publicación con al menos un promedio de hashtag de Instagram 12.6% más compromiso que las publicaciones sin ningún hashtag.

Ahora imagine cuánto aumentará su compromiso al agregar más hashtags. Instagram le permite agregar hasta 30 hashtags a sus publicaciones de noticias y 10 hashtags a sus historias.

Use hashtags relacionados con nichos de moda para aumentar la visibilidad de su cuenta. Ten en cuenta que no todos los hashtags funcionan. Antes de agregar hashtags a sus publicaciones, asegúrese de que no sean antiguos, prohibido, irrelevante, etc

Consejo profesional: Trate de usar tanto hashtags generales como específicos al publicar.

Nota: La herramienta de monitoreo de hashtags impulsada por IA de AiGrow puede ayudarlo busque y agregue hashtags relevantes de moda a tus publicaciones.

¡Prueba a ver el siguiente video de YouTube para ver cómo funciona esta característica!

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 7# Realiza un concurso o sorteo

Corriendo concursos de instagram o los obsequios son otra forma importante de obtener toneladas de nuevos seguidores gratuitos sin seguirlos. A todo el mundo le gustan los obsequios, lo que puede animar a la gente a seguir las reglas de tus concursos para participar de forma calificada.

Cuando se trata de establecer las reglas de un concurso, es mejor que establezca aquellas que tienen más probabilidades de aumentar su compromiso, la tasa ideal de seguidores, etc. de tus publicaciones

Todo lo que necesita hacer para organizar un concurso de obsequios de Instagram es ofrecer un premio llamativo, dar instrucciones (las reglas del concurso), establecer una fecha límite para su concurso de obsequios.

Lee mas: Ideas creativas para tu próximo sorteo+herramienta de Instagram

AiGrow puede echarte una mano en el proceso de gestionar tu concurso de regalos, desde establecer las reglas hasta elegir al ganador. Puede sentarse y ver cómo se lleva a cabo su concurso y cómo aumenta el número de seguidores.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 8# Colabora con otros

Colaborar con aquellas cuentas con un mayor número de usuarios activos que tú es una excelente manera de aumentar tus seguidores de Instagram sin seguirlos.

Puede trabajar con mega-influencers como celebridades o micro-influencers dependiendo de usted y su cuenta. Todas las personas que siguen a un influencer confían en él/ella, por lo que sería como un sueño ganar miles de nuevos seguidores reales al hacer que su página sea promocionada por un influencer.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 9# Etiqueta geográficamente tus publicaciones

Geoetiquetar tus publicaciones significa fijar tu ubicación. Como sabrá, algunas personas buscan ubicaciones específicas utilizando la barra de búsqueda de Instagram para buscar empresas, marcas, cuentas, etc. especiales.

Por lo tanto, esta función es bastante útil, ya que permite que sus publicaciones se encuentren fácilmente cada vez que un usuario de Instagram haga clic en la misma etiqueta geográfica en otra publicación. Una vez que hacen clic en la etiqueta, se muestran todas sus publicaciones etiquetadas con la misma ubicación.

Entonces, la próxima vez que publiques, asegúrate de agregar tu ubicación. Esta táctica atraerá nuevos fans y seguidores potenciales a tu página y aumentará tu alcance.

¿Cómo conseguir seguidores en Instagram sin seguir? 10# Publica en tus mejores momentos

El momento que eliges para publicar tus publicaciones tiene un gran impacto en tu tasa de participación. Los mejores momentos para publicar son cuando tus seguidores están en línea y activos. Si tiene una cuenta comercial, puede acceder a los análisis y cada publicación llega a decidir cuándo sería el mejor momento para publicar.

Cuanta más tasa de participación tengan tus publicaciones, más probable es que aumenten tus seguidores.

Pensamiento final

En conclusión, si está buscando una forma segura de aumentar sus seguidores de Instagram, nada puede ayudarlo más que los consejos anteriores. Aumentar el número de seguidores no es tan fácil como crees. Necesita mucho tiempo, experiencia y energía. Te presentamos una de las mejores aplicaciones que existen, AiGrow, para ayudarte Haz crecer tu cuenta de forma segura y sencilla..