Saltar al contenido

¿Cómo agregar varias fotos a Instagram? Guía 2021

enero 31, 2022
up

Instagram lanzó una función en 2017, que es bastante útil ya que te permite compartir álbumes de fotos y videos en tu feed. También puede compartir varias fotos en sus historias de Instagram. Saber cómo agregar varias fotos a las publicaciones e historias de Instagram es de gran importancia debido a que te ayuda a crear álbumes creativos y llamativos, ya sea en tus historias o en tus publicaciones.

Este artículo le muestra cómo agregar varias fotos a las publicaciones/historias de Instagram usando la aplicación de Instagram. Además, te presenta una aplicación profesional de gestión y crecimiento de Instagram, AiGrow, para ayudarlo a publicar y programar varias fotos en sus historias o publicaciones de Instagram fácilmente como A, B, C usando la función Programador de AiGrow.

Pruebe AiGrow gratis!

¿Cómo agregar varias fotos a las publicaciones de Instagram?#usando la aplicación de Instagram

Instagram permite a sus usuarios cargar hasta 10 fotos y videos, todo de una vez como una sola publicación. Esta característica se llama el carrusel. Una vez que usa esta función para cargar sus imágenes, aparece una fila de puntos debajo de las imágenes cargadas para mostrar que es una especie de álbum que puede deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda para ver las imágenes.

Siga la guía a continuación para descubrir cómo agregar varias fotos a las publicaciones de Instagram.

  • Inicie su aplicación de Instagram y toque el botón + icono en la página de inicio.
  • Toque en el icono de varias fotos junto al icono de la cámara.
  • Grifo Galería a la izquierda; en el menú desplegable, puedes ver todas las carpetas que tienes en tu galería. Elija la carpeta y luego las fotos deseadas.
  • Las fotos estarán numeradas en el orden en que las elijas (este es el orden en el que también aparecerán en tu publicación).
  • Cuando haya terminado de seleccionar sus fotos, toque la flecha azul en la esquina superior derecha.
  • En la página abierta, puede agregar filtros y editar las fotos elegidas de forma individual o colectiva.

Propina: Tocando el icono junto a cada foto, puede aplicar filtros o editarlo individualmente. Si no toca este icono, los filtros y ediciones se aplicarán a todas las fotos elegidas.

  • En la ventana recién abierta, puede escribir un título, etiquetar personas, agregar una ubicación y elegir otras plataformas de redes sociales para que sus publicaciones también se publiquen.
  • Cuando esté satisfecho, toque la marca azul en la parte superior para compartir su carrusel.

¿Cómo agregar varias fotos a las historias de Instagram?#usando la aplicación de Instagram

Las historias de Instagram son innegablemente importantes cuando se trata de compromiso. Por lo tanto, cuanto más bellamente diseñados estén, más atractivos y atractivos serán.

Saber cómo agregar varias fotos a Instagram lo ayuda a obtener más atención en sus historias. Hay tres formas de poder publicar varias fotos en su historia de Instagram, que incluyen:

1- usar pegatinas de historias de Instagram

2- usar la función de diseño de Instagram en las historias

3- usando la opción de compartir múltiples fotos de Instagram

¡Sigue leyendo! Discutiremos todos los métodos en detalle a continuación.

¿Cómo agregar varias fotos a las historias de Instagram? #usandoAiGrow

AiGrow es de primera calidad Aplicación de gestión y crecimiento de Instagram. con características profesionales. Es un servicio todo en uno que lo ayuda a administrar y hacer crecer su(s) cuenta(s) con facilidad.

Una de las características beneficiosas de AiGrow es programador. Te da la oportunidad de programar tu contenido de Instagram (alimentación, historia, IGTV). AiGrow le permite agregar múltiples fotos a las historias o publicaciones de Instagram tan fácilmente como cree.

Así es como puede programar y publicar historias de varias fotos a través de AiGrow.

1- Regístrese en el sitio web de AiGrow de forma gratuita utilizando su dirección de correo electrónico.

2- Haga clic Agregar cuenta de Instagram desde el tablero para conectar su cuenta de Instagram al tablero.

Propina: AiGrow le permite agregar una cantidad ilimitada de cuentas de Instagram a su tablero y administrarlas todas simultáneamente.

3- Elige el programador opción en la esquina izquierda del tablero. En el menú desplegable, seleccione la cuenta en la que desea publicar su publicación/historia. Luego haga clic programador de nuevo.

4- Desde la ventana abierta, seleccione el botón verde, Calendario. Elegir la Historia opción.

5- En esta página abierta, sube tus fotos (máximo 25 fotos).

6- También puedes agregar texto, stickers, etc., a tu historia.

7- Después de eso, agregue varias cuentas en las que le gustaría publicar su historia.

8- Luego, establece horas y fechas específicas para tu historia (si prefieres publicarla de inmediato, haz clic en Publicar ahora).

9- También puedes conectar tu publicación a una URL externa, si quieres.

Si quieres saber cómo funciona esta función en detalle, mira el siguiente vídeo.

¿Cómo agregar varias fotos a las publicaciones de Instagram? #usandoAiGrow

Así es como puede compartir varias publicaciones de fotos en Instagram a través de la función Programador de AiGrow. El uso de esta función le permite cargar hasta 10 fotos como un carrusel en su feed.

1- Siga los pasos mencionados anteriormente para acceder al tablero, conecte su cuenta de Instagram al tablero y comience a programar.

2- Desde el Calendario icono (botón verde), elija el Alimentación opción.

3- Ahora puedes subir tus fotos (máximo 10 fotos)

4- Después de eso, agregue un título, ubicación, varias cuentas, fechas y horas para publicar su publicación, etc.

5- Una vez que estés contento, haz clic Entregar.

¿Cómo agregar varias fotos a la historia de Instagram? 1 # usando pegatinas de historias

Puede usar dos pegatinas en las historias de Instagram para compartir varias fotos como una sola historia. Con estas dos pegatinas, puede tomar fotos en ese momento o cargar fotos desde el rollo de su cámara. Veamos cuáles son las pegatinas.

1- Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.

2- Toca el + en la parte inferior de la página (o toca tu avatar en la esquina superior izquierda de la página de inicio) para crear una historia.

3- abre el rollo de tu cámara y agrega una foto que quieras publicar como foto principal (fondo).

4- Una vez que seleccionas la foto principal, puedes ver algunos elementos de la historia (iconos de edición) en la esquina superior derecha. Toque en el icono de etiqueta.

5- Desplázate hacia abajo hasta encontrar el cámara y pegatina de varias fotos.

6- Si eliges la pegatina de la cámara, podrás acceder a la cámara integrada de Instagram para hacer fotos y añadirlas una a una a tu historia. Cuando tome la foto, tóquela para cambiar su marco.

Propina: Puede agregar hasta 10 fotos aquí. Todo lo que necesita hacer es repetir este proceso para agregar la cantidad deseada de fotos.

7- Si elige la etiqueta de varias fotos, puede agregar fotos de su rollo de cámara. Repita esto hasta que haya agregado todas las fotos deseadas.

Propina: Arrastra tus fotos para cambiar su posición. Además, al pellizcar o ampliar dos dedos a lo largo de la pantalla, puede hacer las fotos más pequeñas o más grandes.

8- Cuando esté de acuerdo con la cantidad de fotos que ha agregado, use los elementos de la historia para agregar texto, música, encuestas, etc. a su historia.

9- Al final, toca Tu historia (tu avatar en la parte inferior) por compartir la historia con tu audiencia.

¿Cómo agregar varias fotos a Instagram? 2 # usando la función de diseño de Instagram

Otra forma de aumentar el nivel de creatividad y diversión de las historias de Instagram es aprovechar el modo de diseño de Instagram. Esta función te ayuda a crear collages sin necesidad de ninguna aplicación para combinar tus fotos. Veamos cómo agregar varias fotos a las historias de Instagram usando la función Diseño.

1- Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo.

2- Elige una de las siguientes formas para empezar a subir una historia.

  • En la página de inicio, toque Tu historia (tu avatar) en la esquina superior izquierda.
  • Toque en el más (+) icono en la parte inferior de la página.
  • Deslizar a la izquierda.

3- Haz clic en la opción de cuadrado dividido a la izquierda y luego elige la cuadrícula que te gustaría usar.

Propina: La cantidad máxima de fotos que puede agregar a esta cuadrícula es 6. Además, al usar esta función, tiene la posibilidad no solo de cargar imágenes desde el rollo de su cámara, sino también de tomar fotos en ese momento.

4- Después de elegir la cuadrícula deseada, es hora de cargar imágenes desde el carrete de la cámara. Como dijimos anteriormente, también puede tomar fotos con la cámara incorporada de Instagram en ese momento.

5- elige y sube las fotos. Ten en cuenta que con un solo toque en la foto, puedes borrarla, y manteniendo presionada la imagen, puedes moverla.

6- Cuando todo esté listo, toque la marca de verificación.

7- Ahora, agrega elementos cortos (texto, emojis, música, etc.) a tu foto si lo deseas.

8- Cuando estés satisfecho con todo, toca Tu historia para compartir tu historia..

¿Cómo agregar varias fotos a la historia de Instagram? 3# Instagram seleccionando la opción de múltiples fotos

La última forma es subiendo imágenes una por una a tu historia. A diferencia de los dos métodos mencionados anteriormente, con este método, cada imagen aparece en una página de historia separada. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

1- Navega a tu aplicación de Instagram en tu dispositivo.

2- Siga los pasos mencionados anteriormente para cargar fotos desde el rollo de su cámara y luego toque el icono de varias fotos a la derecha.

3- Elija las fotos deseadas y toque próximo. Ahora puede agregar elementos de la historia.

4- cuando todo este listo toca próximo y luego Tu historia para publicar tu historia.

Planes de precios de AiGrow

Con AiGrow, tiene la oportunidad de programar 5 publicaciones de Instagram de forma gratuita para probar cómo funciona esta función. Después de eso, debe comprar uno de los planes Scheduler. Los planes son los siguientes:

Scheduler- Pro: $49 (por mes) / Post Plus: $39 (por mes) / Essentials: $19 9por mes)

Terminando

Compartir varias fotos en una publicación le permite evitar publicar contenido similar. Además, compartir varias fotos en las historias de Instagram lo ayuda a agregar creatividad y diversión a sus historias. En este artículo, le brindamos una guía detallada para agregar varias fotos a las publicaciones/historias de Instagram. Además, le presentamos una aplicación profesional de terceros para cargar y programar su contenido de múltiples fotos con facilidad. Si está buscando una manera de encontrar seguidores específicos, Haz crecer tu cuenta orgánicamente, programa tu contenido, etc, entonces AiGrow es todo lo que necesitas.