¿A cuántas personas puedes seguir en Instagram en 2021?

¿A cuántas personas puedes seguir en Instagram en 2021?

En comparación con otras plataformas de redes sociales, Instagram ofrece una mejor experiencia de usuario gracias a sus algoritmos. Instagram ha estado actualizando funciones, restricciones, etc., para mantener una comunidad auténtica y segura. Cuántas personas puedes seguir en Instagram, cuántas personas puedes dejar de seguir, etc., son algunos de los límites de Instagram.

Si alcanza el límite de seguir/dejar de seguir en Instagram, su cuenta puede ser bloqueada temporalmente. A primera vista, podría pensar que estas restricciones son un poco ridículas, pero Instagram tiene sus propias razones. Y si piensas en las razones, verás que tienen bastante sentido.

Para evitar enfrentar cualquier Bloque de acción de Instagram (con su cuenta suspendida), necesita saber el límite de seguimiento y de seguimiento de Instagram 2021.

Consejo profesional: Revisa este blog para profundizar en las razones por las que puede enfrentar Bloque de acción (restringimos ciertas actividades error) y deshacerse de este error.

El artículo muestra el número de límites de seguimiento/dejar de seguir en Instagram. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Por qué Instagram impone restricciones en la cantidad de personas que puedes seguir?

Instagram pone un límite para seguir a otros (cuántas personas puedes seguir) para evitar que las cuentas envíen spam o rompan las pautas de la comunidad. Desafortunadamente, hay varias razones equivocadas por las que alguien está siguiendo muchas cuentas rápidamente.

A medida que pasa el tiempo, Instagram se vuelve cada vez más popular, con casi mil millones de usuarios activos por mes y 500 millones de historias cargadas por día. Así que es una especie de comunidad abarrotada, ¿no?

De hecho, todos los individuos y muchas empresas buscan la oportunidad de hacer crecer excesivamente su cuenta y hacer una fortuna a través de esta popular plataforma.

Ahora imagine que todos pudieran hacer cualquier cosa, como Me gusta, comentar, seguir y dejar de seguir ilimitados. Esto definitivamente sería un caos.

#¿Cuántas personas puedes seguir en Instagram?

Cabe señalar que puede seguir un máximo de 7500 usuarios en Instagram. Cuando alcanzas este límite, Instagram no te permite seguir a más personas. Este es el número máximo de cuentas que puede seguir en general, pero también existen otras restricciones.

Instagram impone límites en la cantidad de cuentas que puede seguir por día/hora. ¿A cuántas personas puedes seguir en Instagram por día/hora? Estén atentos para encontrar la respuesta.

Seguir y dejar de seguir son considerados como una sola acción por Instagram. La plataforma establece ciertas reglas dependiendo de si la cuenta es nueva o de confianza. La cantidad de personas que puede seguir es de alrededor de 100 a 200 cuentas por día.

Para tener una idea más clara sobre el límite de seguimiento de Instagram, revisemos la tabla a continuación. Le muestra cuántas cuentas puede seguir cada vez que comienza a hacer crecer una nueva cuenta de Instagram.

Semana 1 Instagram le permite seguir al menos 10-15 usuarios por día.
Semana 2 Al ingresar a la semana 2, puede seguir de 25 a 35 usuarios por día.
Semana 3 Durante la semana 3, puede seguir de 40 a 55 usuarios por día.
Semana 4 Ahora, en la semana 4, puede comenzar a seguir de 55 a 75 usuarios por día y, por lo tanto, aumentar el número de la misma manera a medida que pasa el tiempo.

Nota: Todo esto también se aplica al mismo límite de unfollow.

¿A cuántas personas puedes seguir en Instagram? #¿Cuáles son los factores principales para determinar los límites de seguimiento de Instagram y otras restricciones?

La cantidad de cuentas que puede seguir puede diferir de una cuenta a otra, dependiendo de diferentes factores. Estas son algunas de las razones más importantes por las que cada usuario tiene sus propias limitaciones.

  • Edad de tu cuenta de Instagram

Instagram puede considerar su cuenta como una cuenta antigua siempre que la haya utilizado durante más de tres meses. A medida que continúa usando su cuenta, se hace más y más vieja. Cuanto más viejo se haga, mejor. Porque puedes aumentar tus acciones y mejorar tu cuenta.

Aquellos usuarios de Instagram que tienen un mayor número de seguidores tienen un límite mayor. En pocas palabras, cuantos más seguidores tengas, más actividades les permitirá hacer Instagram.

  • La actividad de tu cuenta

Como sabrás, Instagram inspecciona todas tus actividades en línea. Eso es beneficioso para ser más activo en Instagram, ya que si Instagram inspecciona más actividades; tendrá la oportunidad de aprovechar más funciones.

  • La tasa de compromiso de tu cuenta de Instagram

El compromiso de Instagram es un medidor importante cuando se trata de estimar la cantidad de acciones que Instagram te permite realizar. Aunque el compromiso de Instagram depende de muchas cosas, cuatro elementos principales afectan su tasa de compromiso de Instagram: me gusta, comentarios, acciones compartidas y guardados.

Nota: Use la fórmula a continuación para calcular su tasa de participación.

¿A cuántas personas puedes seguir en Instagram a través de AiGrow?

AiGrow es un el mejor servicio de gestión y crecimiento de Instagram que le brinda muchas funciones útiles para ayudarlo no solo a facilitar el proceso de administración de su(s) cuenta(s) de Instagram, sino que también garantiza el crecimiento orgánico de su(s) cuenta(s) de Instagram.

El servicio de crecimiento VIP de AiGrow brinda la oportunidad de hacer crecer su cuenta orgánicamente mediante la realización de acciones como seguir, dejar de seguir, me gusta, etc., para realizar en su nombre para aumentar su número de seguidores de manera segura sin poner su cuenta en riesgo de ser spam, bloqueado, baneado de sombras, etc.

Además, con AiGrow, tiene la oportunidad de dirigirse a sus clientes o seguidores deseados utilizando hashtags impulsados ​​por IA, investigación de ubicación y cuentas de la competencia.

Lo que hace que el servicio de crecimiento de AiGrow se distinga de otras aplicaciones de terceros es que no hay acción de bot para aumentar sus seguidores. Pero todas estas acciones son tomadas por su gerente de cuenta dedicado que trabaja en tu cuenta para hacerla crecer de forma natural y segura.

La buena noticia es que puedes ganar 300-500 nuevos seguidores reales por mes utilizando este servicio.

¡Prueba AiGrow gratis!

Consejo profesional: Si desea utilizar el servicio de crecimiento de AiGroe en su móvil, puede descárguelo fácilmente en Play Store.

Servicio de crecimiento VIP de AiGrow

Echemos un vistazo rápido a cómo puede comenzar a usar este servicio para su ventaja.

1- Inscribirse en el sitio web de AiGrow utilizando su dirección de correo electrónico.

2- Conecta tu cuenta de Instagram al tablero haciendo clic Agregar cuenta de Instagram.

Nota: Puede agregar un número ilimitado de cuentas y conectarlas al tablero para administrarlas todas juntas.

3- Desde el tablero, elige el Crecimiento de Instagram opción, luego la cuenta que le gustaría administrar, y luego el motor de crecimiento opción.

4- En la ventana abierta, puede seleccionar las acciones que desea que nuestro equipo de crecimiento realice en su nombre y dirigirse a su audiencia utilizando hashtags, ubicaciones, etc.

Veamos el video de YouTube a continuación para ver cómo funciona esta función.

Planes de precios de funciones de crecimiento de AiGrow

A pesar de que puede dar a todas las funciones de AiGrow una prueba gratuita de 7 días, cuando termine su prueba gratuita, debe comprar uno de los paquetes para poder continuar usando la aplicación. Aquí hay 4 planes de precios del servicio de crecimiento.

1- Paquete Pro de 12 meses: $99 / 2- Paquete Pro de 6 meses: $109 / 3- Paquete Pro de 3 meses: $129 / 4- Paquete Pro-Administrado: $199

Conclusión

Hay varias razones por las que puede comenzar a seguir una gran cantidad de cuentas, pero cualquiera que sea la razón, tenga en cuenta que si se excede, su cuenta será bloqueada. En este artículo, mencionamos cuántas cuentas puede seguir diariamente o semanalmente, dependiendo de si es una cuenta antigua o no.

Más importante aún, le presentamos una herramienta de administración de Instagram de alta calidad para garantizar un crecimiento seguro de su(s) cuenta(s) sin mover un dedo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.