Saltar al contenido

8 formas de obtener más Me gusta en Instagram en 2021

enero 31, 2022
8 Ways to Get More Likes on Instagram in 2020

Cómo obtener más Me gusta en Instagram ha sido el tema más popular en torno a Instagram hasta ahora. De hecho, nos da una buena sensación ver un botón en forma de corazón debajo de cada publicación, que aparece cada vez que haces un doble toque. Todos en Instagram intentan obtener más Me gusta para obtener más participación y popularidad porque obtener Me gusta en Instagram vale oro.

Puede parecer un objetivo inalcanzable para la mayoría de las personas, pero considerar qué publicar en Instagram para obtener Me gusta puede cumplir este sueño. Sin embargo, hay algunas formas eficientes de mostrarle cómo obtener más Me gusta en Instagram. Entonces, siéntate tranquilo y sigue leyendo.

¿Cómo obtener más Me gusta en Instagram?

Conseguir Me gusta en Instagram sería pan comido si conoces sus trucos y secretos. Entonces, sin más preámbulos, veamos las siete formas principales que lo ayudarán a obtener más Me gusta en Instagram.

1. Publica imágenes de alta calidad

¿Por qué crees que Facebook invirtió en una aplicación completamente nueva llamada Instagram? ¡Porque las fotos merecían tener su plataforma visual adecuada! Debido al estilo de vida moderno de hoy, muchas personas no tienen suficiente tiempo para leer textos; por lo tanto, las imágenes de alta calidad son lo primero que debe hacer para obtener más Me gusta en Instagram.

¡Recuerda que una imagen vale más que mil palabras!

Entonces, no es de extrañar que Instagram sea una plataforma desafiante en estos días. Sin duda, algo esencial en Instagram es la Imagen, ya que es lo primero con lo que interactúa un Instagrammer.

Si desea obtener Me gusta en Instagram, su prioridad debe ser subir imágenes de alta calidad.

Eso no significa necesariamente que tengas que ser un fotógrafo profesional. ¡Solo toma fotos de alta calidad y publícalas! A nadie le gusta una imagen borrosa y pixelada; bueno, excepto si es la primera imagen de un agujero negro de una galaxia muy, muy lejana.

Además de los filtros incorporados de Instagram, muchas herramientas prácticas pueden ayudarlo a editar imágenes para darle a su feed de Instagram un aspecto estético. Con éxito, para aquellos que están más familiarizados con la edición de fotos, “Sala de luz de adobe«podría ser una excelente opción, pero si está buscando una forma más sencilla de diseñar sus publicaciones, «Canva” puede ser una aplicación útil para obtener muchos Me gusta en Instagram.

Tener un feed de Instagram cohesivo y llamativo llamará la atención de los usuarios para aumentar los Me gusta de Instagram. Puedes usar aplicaciones como “Avance” para crear un feed impresionante.

Pero recuerda que las fotos son como ganchos, y son lo primero que salta a la vista en Instagram. Así que evita publicar imágenes baratas.

2. Mantenga la consistencia de las publicaciones de Instagram en tiempos dorados

Otro factor crítico para aumentar los Me gusta en Instagram es ser constante en la publicación de publicaciones de Instagram. Este elemento estuvo más activo antes de 2016 cuando Instagram aún no había presentado su misterioso algoritmo. En aquel entonces, si publicabas una publicación sobre los mejores momentos del día, sin duda podría obtener más Me gusta en Instagram.

Ahora que el compromiso de Instagram es un componente central para que el algoritmo de IG decida qué publicación tiene prioridad sobre otra, puede ser un poco más difícil obtener Me gusta. Aún así, publicar regularmente en las horas en que el tráfico en línea está en su apogeo puede ser muy efectivo para obtener más Me gusta de Instagram.

¿Cuál es el mejor momento para publicar en Instagram?

Como regla general, el mejor momento para publicar en Instagram es entre las 9 am y las 11 am EST. Estos son los mejores momentos para compartir una publicación por día:

  • Lunes: 6 am, 10 am y 10 pm EST
  • Martes: 2 am, 4 am y 9 am EST
  • Miércoles: 7 am, 8 am y 11 pm EST
  • Jueves: 9 am, 12 pm y 7 pm EST
  • Viernes: 5 am, 1 pm y 3 pm EST
  • Sábado: 11 am, 7 pm y 8 pm EST
  • Domingo: 7 am, 8 am y 4 pm EST

Fuente: Más tarde

Pero, ¿qué sucede si la mayor parte de su audiencia proviene de dos o tres países que tienen diferencias horarias considerables? No puedes levantarte a las 3:00 am solo para compartir una publicación. Además, ¡quién sabe lo que vas a publicar cuando tengas sueño!

La mejor manera de resolver este problema es mediante el uso de programadores de publicaciones de Instagram. Estas son aplicaciones útiles que le permiten establecer cualquier tiempo de publicación para su contenido de Instagram. Siga leyendo y le presentaremos algunas de las mejores herramientas de Instagram para programar sus publicaciones e historias, hacer crecer su cuenta y más.

3. Escribe subtítulos atractivos

Después de averiguar cuál es el mejor momento para publicar en Instagram, también es importante saber que los «me gusta» de las fotos de Instagram ocurren cuando se elige una foto excelente y se escribe una leyenda cautivadora.

Además, no se limite a escribir un subtítulo trillado o parlotear durante 20 líneas porque puede hacer que sus seguidores de Instagram se carguen.

Si su foto realmente lo dice todo, simplemente escriba un título ultracorto con algún emoji relacionado y déjelo como está.

Por otro lado, si necesita explicar más, intente usar una voz unificada para atraer a su audiencia. Una cosa más para obtener más Me gusta de Instagram es animar a sus usuarios de Instagram a que les gusten sus publicaciones. Puede alcanzar este objetivo utilizando una llamada a la acción correctamente agregada entre líneas.

4. Use los hashtags y geoetiquetas correctos de Instagram

La cuarta forma de obtener más Me gusta en Instagram es importante: ¡etiquetas! Los hashtags y las geoetiquetas son como etiquetas que ayudan a la audiencia a encontrar tus publicaciones fácilmente. Puede que no lo sepas, pero los hashtags son una de las características más poderosas de Instagram. Solo piensa en ello. No solo puede buscar y encontrar sus temas deseados con hashtags, sino que también puede seguir un hashtag de Instagram.

Los hashtags son beneficiosos si tiene una página comercial de Instagram e intenta vender su producto o servicio. Por ejemplo, supongamos que ejecuta una página que vende ropa; al usar la combinación correcta de hashtags de moda y etiquetas geográficas, sus clientes potenciales pueden encontrarlo fácilmente. Además, ¿a quién no le gusta una buena foto de una modelo de tu marca cuando la ve?

Recuerda, debes mantener el equilibrio entre los diferentes tipos de hashtags de Instagram. Por ejemplo, no use la capacidad total de 30 hashtags en palabras generales.

Descubra qué hashtags se adaptan a su contenido de Instagram y use una combinación de hashtags relevantes y populares para aumentar la accesibilidad de sus publicaciones y llamar la atención de muchos.

Si tiene una cuenta comercial de Instagram, definitivamente puede encontrar cómo obtener más Me gusta en Instagram mediante el uso de la información de Instagram que muestra las interacciones de los usuarios y el análisis de hashtags que le gustaron sus publicaciones a través de sus etiquetas.

¿Estás interesado en escuchar otro secreto sobre las etiquetas?

Cuando cargue sus publicaciones de Instagram, intente etiquetar personas y marcas populares de Instagram en ellas. Por ejemplo, digamos que tomaste una foto de tu modelo usando el Zapatillas Nike a la moda o tu último producto.. Asegúrate de etiquetar o mencionar Instagram u otras cuentas de asociaciones populares en su publicación.

Para ser honesto, con miles de personas compartiendo fotos de marcas tan famosas todos los días, las posibilidades de que vuelvan a publicarlas son muy bajas. Sin embargo, ¡imagínate si funciona! Un tono de más Me gusta de Instagram fluirá en tu contenido, ¡y serás promocionado de la noche a la mañana!

Presentamos la herramienta generadora de hashtags de Instagram:

Si tiene el dilema de elegir hashtags para su publicación de Instagram, debe usar el servicio de monitoreo de hashtags de AiGrow. Luego, tendrás una lista de todos los hashtags relacionados con su tasa de búsqueda.

5. Realice un concurso Me gusta ganar

¡Es un hecho que a la gente le encantan las competiciones! Entonces, ¿por qué no usar este rasgo como una oportunidad? Según el tipo de su página, diseñe y ejecute un concurso de Me gusta ganar. Este tipo de competencia es una de las formas más efectivas de ganar más Me gusta en Instagram, especialmente cuando tu premio es grande y brillante.

Por ejemplo, si tiene una página de Instagram para su sitio web, puede pedir cinco buenos obsequios. Luego, cree una publicación de Instagram para promocionar su producto y anuncie que cuantas más menciones y me gusta de IG, más posibilidades de ganar el sorteo. Pronto verás toneladas de Me gusta en la publicación de tu competencia. ¿Quieres duplicar el efecto? Realiza el concurso en varias etapas.

6. Trabaja con Influencers de Instagram

Esta opción puede parecer un poco arriesgada para aquellos con un presupuesto limitado. Cuando alguien dice influencer de Instagram, lo primero que le viene a la mente es una supermodelo de siete cifras que promociona muchos productos de marcas únicas. Bueno, no es del todo cierto. Lo que has imaginado es un mega influencer. Sin duda, hay muchos otros influencers asequibles con los que puede trabajar, incluso a pequeña escala.

Los influencers aman su trabajo y se preocupan por su audiencia. A cambio, sus seguidores confían en ellos. Entonces, cuando promocionan su cuenta o publicaciones de Instagram, ¡puede estar seguro de que sucederá algo mágico! Esta magia es Instagram likes hacks.

7. Únase a grupos de compromiso de Instagram

¿Quiere saber sobre el consejo escaso de Instagram para generar más participación en Instagram que atraiga a miles de personas?

Los grupos de participación de Instagram son comunidades privadas donde los usuarios de Instagram con el mismo nicho de cuenta de IG se ayudan mutuamente a crecer y obtener más Me gusta de Instagram. Cuando un miembro de este grupo de compromiso o pods (como ellos lo llaman) publica una publicación en Instagram, se notificará a los demás miembros. En unas pocas horas, obtendrá más Me gusta y comentarios en Instagram.

Como resultado, la publicación recibe una cantidad considerable de participación en poco tiempo, lo cual es una combinación dorada para aumentar la tasa de participación de Instagram.

El uso de grupos de participación de Instagram es una nueva tendencia entre los usuarios, y muchos lo encontraron extremadamente útil.

8. Usa el servicio VIP de AiGrow

AiGrow es una solución completa de compromiso y crecimiento de Instagram para empresas e personas influyentes que buscan generar seguidores específicos y promover su negocio. Su servicio VIP garantiza obtener de 300 a 500 nuevos seguidores cada mes.

El servicio VIP es como tener un grupo completo de personas dedicadas trabajando para su cuenta de Instagram al mismo tiempo. Por lo tanto, no hay acciones de bot o bot mientras crece su cuenta de Instagram.

Al obtener seguidores reales de Instagram, más personas interactuarán contigo y les gustarán tus publicaciones.

Luego de un corto tiempo de usar el servicio VIP de AiGrow, tendrás:

  • Seguidores reales de Instagram
  • Seguidores que interactúan con tu contenido
  • Una cuenta de Instagram que crece cada día de forma segura

código de descuento AiGrow

Puedes usar el GUARDAR10B código de descuento en tu primera venta para obtener un 10% de descuento en todos los paquetes. El código caducará a finales de 2021.

Considerándolo todo

Pruebe nuestras ocho formas prácticas y sencillas de obtener más Me gusta en Instagram.

¿Cuáles son sus experiencias e ideas sobre cómo obtener Me gusta en Instagram? Somos todo oídos para saber de ti.

Esta publicación fue modificada por última vez el 25 de febrero de 2021 4:20 pm