67 formas comprobadas de hacer crecer sus seguidores de Instagram en 2022

67 formas comprobadas de hacer crecer sus seguidores de Instagram en 2022

El panorama de Instagram cambia constantemente. Con actualizaciones casi mensuales, las mejores formas de usar la plataforma y aumentar los seguidores de Instagram están cambiando con ella.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares con más de 1 billón de usuarios mensuales. Cuanto más popular se vuelve, más usuarios intentan aumentar los seguidores de Instagram. Porque la cantidad de seguidores obviamente representa una gran oportunidad para que los vendedores, las marcas, las personas y los empresarios se vuelvan populares y obtengan ingresos de la plataforma.

En este artículo, compartimos nuevas formas de permitirle ver cómo crecer rápidamente en Instagram 2022 y llegar a su público objetivo. ¡Manténganse al tanto!

Nota: La mayoría de los usuarios de Instagram encuentran que el proceso de aumentar los seguidores de Instagram es tedioso y requiere mucho tiempo. Es por eso que prefieren encontrar una manera de ver cómo aumentar rápidamente los seguidores de Instagram sin necesidad de que gasten toneladas de tiempo y energía. ¡Aquí están las buenas noticias! Nuestra herramienta de gestión y crecimiento de Instagram, AiGrow, está aquí para ayudarte a lograr tus objetivos. ¡Regístrate en AiGrow para garantizar el crecimiento de tu Instagram!

67 maneras de aumentar los seguidores de Instagram

Afortunadamente para usted, nuestro negocio es mantenernos actualizados y conocer las mejores prácticas exactas para navegar a través del mundo en evolución de Instagram. A continuación se muestran 67 formas comprobadas y respaldadas por investigaciones para aumentar los seguidores en Instagram y descubrir cómo aumentar los seguidores de Instagram orgánicamente en detalle.

¿Cómo hacer crecer los seguidores de Instagram? 1# Hashtags, subtítulos y etiquetas geográficas

Los hashtags y las etiquetas geográficas son de suma importancia en la plataforma de Instagram porque ayudan a que el contenido sea reconocible y categorizado. Por lo tanto, puede llegar efectivamente a más personas.

Aunque Instagram es una plataforma orientada a lo visual, tu voz sí importa. Lo ayudan a agregar contexto a sus videos y fotos para brindar detalles que los usuarios pueden no conocer.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer crecer sus seguidores de Instagram usando estos tres:

1. Agregue el número correcto de hashtags en sus publicaciones e historias

Agregue hashtags en sus publicaciones e historias

Instagram le permite agregar 30 hashtags en una publicación regular y 10 hashtags en una historia. Desafortunadamente, no existe una regla cierta cuando se trata de decidir cuántos hashtags debe usar.

Tenga en cuenta que dependiendo de una empresa en particular o de una cuenta personal, la cantidad correcta de hashtags a usar varía. Todo lo que necesita hacer es hacer algunas pruebas para averiguar cuántos hashtags funcionan mejor para su cuenta.

2. Incluya hashtags que sean relevantes para su canal y contenido

La mejor manera de aumentar los seguidores de Instagram de forma orgánica es utilizar hashtags relacionados con nichos para atraer a tu público objetivo. Estos públicos objetivo atraen más compromiso a su cuenta y el compromiso es la clave para el crecimiento de su cuenta.

3. Pon Hashtags en tus comentarios

Empaquetar su pie de foto lleno de hashtags simplemente no se ve bien. Colóquelos como un comentario en su lugar. Además, aunque no tendrá tanto peso como un comentario de otro usuario de Instagram, colocar tus hashtags como comentario es una manera fácil de aumentar la cantidad de comentarios en tu publicación. Cuantos más comentarios reciba en sus publicaciones, mayor será su tasa de participación en la publicación. Cuanto mayor sea la tasa de participación de su publicación, más probable es que se clasifique como una Publicación principal para sus hashtags, y así sucesivamente.

4. Incluya tantos hashtags populares (más de 100 000 publicaciones) como sea posible

Los hashtags son su principal forma de distribución a los nuevos seguidores potenciales de Instagram: cuanto más grande y poblado sea el hashtag, más personas, en teoría, podrán ver su contenido.

Nota: Puedes usar herramientas como AiGrow para encontrar hashtags populares en su nicho. La herramienta generadora de hashtags de AiGrow te da la posibilidad de buscar, agregar y monitorear hashtags relevantes de moda con facilidad.

5. Incluya Hashtags más pequeños y especializados

A pesar de que los hashtags generales son útiles para aumentar su alcance, los hashtags más pequeños y de nicho contienen menos competencia, lo que facilita que su propio contenido se clasifique más alto en los resultados de búsqueda. Esto aumenta sus posibilidades de aparecer en los resultados de la cuadrícula «Top 9» de un hashtag en particular.

6. (Úselo con precaución) Use hashtags conocidos por ayudar a aumentar los seguidores

Puede que no produzca los seguidores más comprometidos, pero el uso de hashtags como #L4L y #instafollow puede ser una solución a corto plazo para aumentar los seguidores de Instagram.

Nota: Tenga cuidado con hashtags prohibidos. Será mejor que busque y se asegure de que el hashtag que está agregando a su contenido no esté prohibido; de lo contrario, tendrá su cuenta prohibida.

7. Etiquete geográficamente sus publicaciones

Cuando geoetiqueta sus publicaciones, otras personas que publiquen fotos en su región verán sus publicaciones en la página de la ubicación, lo que aumenta la visibilidad del contenido.

8. Crea un hashtag de marca

¿Te preguntas cómo hacer crecer los seguidores de Instagram para empresas? Una de las mejores formas es crear y usar hashtags de marca.

Los hashtags de marca son una manera fácil para que otras personas compartan su marca, generen reconocimiento de marca y obtengan su nombre en tantos feeds diferentes como sea posible.

9. Escribe subtítulos más largos

Escribe subtítulos largos para tus publicaciones

Instagram solía ser todo acerca de las imágenes. Pero ahora, los usuarios buscan aprender más sobre usted, su misión, su negocio, etc. Usando subtítulos. En realidad, compartir subtítulos extensos en sus publicaciones le brinda a su audiencia una mayor comprensión de su mundo, marca e incluso eventos actuales. Te ayuda a construir una comunidad más fuerte y más grande.

10. Haga preguntas atractivas en sus subtítulos

Las preguntas son una manera fácil de aumentar la interacción de la audiencia. Para una publicación de vacaciones, por ejemplo, podrías preguntar algo tan simple como “¿tienes un amigo que necesita vacaciones? ¡Etiquétalos en los comentarios!”

11. Incluya un CTA claro:

Investigar ha demostrado que incluir las palabras «Me gusta» o «Comentario» en algún lugar de su título da como resultado más Me gusta (89% más) y comentarios. Con más Me gusta y comentarios, llega un lugar más alto en los resultados de búsqueda de hashtag. Esto significa más visibilidad para su contenido, lo que significa más seguidores potenciales de Instagram.

Además de Me gusta y comentarios, también puede usar los subtítulos de sus publicaciones para dirigir la atención a lugares como su biografía. Ya sea que haya vinculado a su sitio web, su tienda u otra cuenta de Instagram, un simple «¡Vea el enlace en mi biografía!» es una manera fácil de atraer más visitantes al enlace.

12. Coloque palabras/información importante al comienzo de sus subtítulos

Cuando las personas se desplazan por sus feeds, los subtítulos de las publicaciones se cortan después de unas pocas líneas. Desea asegurarse de que la información crítica se vea sin importar cómo se vean sus publicaciones.

13. Incluye emojis en tus subtítulos

Los emojis hacen que tus subtítulos se destaquen o enfaticen partes particulares de tu subtítulo. también han sido demostrado que conduce a una mayor participación en la publicación.

¿Cómo hacer crecer los seguidores de Instagram? 2# Compromiso, compromiso y compromiso de nuevo

El compromiso se define como cada vez que a un usuario le gusta o comenta una de sus publicaciones. Cuanto mayor sea su tasa de participación en Instagram, más probabilidades tendrá de aumentar los seguidores en Instagram. Veamos cómo hacer crecer los seguidores de Instagram orgánicamente aumentando su participación a continuación:

14. Use una aplicación de terceros auténtica

Hay tantas aplicaciones de terceros que puede utilizar para ayudarlo a administrar su cuenta de Instagram. La pregunta es: ¿crees que todas estas aplicaciones realmente funcionan? Si no, ¿cuál es la mejor aplicación para aumentar los seguidores de Instagram?

AiGrow es una de las aplicaciones de terceros de Instagram de alta calidad que le ofrece tantas funciones efectivas que necesita, desde administrar su cuenta hasta hacerla crecer. Siga leyendo para ver cómo funciona el servicio de crecimiento VIP de AiGrow para aumentar sus seguidores de Instagram de forma orgánica. Regístrese en AiGrow ahora.

¿Cómo hacer crecer los seguidores de Instagram orgánicamente Reddit? # Usar AiGrow

La mejor aplicación para aumentar los seguidores de Instagram según las guías orgánicas de Instagram Reddit es definitivamente AiGrow. La mayoría de los usuarios de Reddit han sugerido AiGrow como respuesta a la pregunta, cómo

aumentar los seguidores de Instagram orgánicamente Reddit. AiGrow también ha recibido excelentes críticas en sitios de revisión confiables como Trusppilot.

El servicio de crecimiento de AiGrow te garantiza aumentar tus seguidores de Instagram de forma orgánica y segura. Esta aplicación no usa ningún bot, por lo que no causará ningún problema a su cuenta. Hay administradores de cuentas dedicados a realizar todas las acciones (como, seguir, dejar de seguir) en su nombre.

Así es como funciona el servicio de crecimiento de AiGrow. Siga la guía paso a paso a continuación:

  1. Regístrate en AiGrow de forma gratuita utilizando su dirección de correo electrónico.
  2. Desde el tablero, haga clic en Agregar cuenta de Instagram para poder conectar tantas cuentas de IG como desee al tablero y administrarlas todas juntas.
  3. En la barra del lado izquierdo, elija la opción Crecimiento de Instagram.
  4. Ahora, puede ver una lista de cuentas agregadas, elegir la cuenta que le gustaría administrar y luego, en el menú desplegable, elegir Motor de crecimiento.
Utilice el servicio AIGrow para aumentar sus seguidores
  1. En la ventana que se abre, puede establecer detalles como proporcionar a nuestros administradores de cuentas dedicados hashtags, ubicaciones y cuentas de la competencia. Además, también puede activar/desactivar las acciones que le gustaría que nuestros gerentes realizaran en su nombre para hacer crecer su cuenta, incluidos Me gusta, Seguir y Dejar de seguir.

Nota: Al final, tienes la posibilidad de seleccionar una categoría para tu negocio.

Una vez que esté satisfecho, haga clic en Iniciar crecimiento. Siéntate y mira cómo creces en Instagram sin necesidad de mover un dedo gracias a la mejor aplicación para aumentar los seguidores de Instagram.

Use las herramientas de AIGrow para promocionar su página

Consejo profesional: AiGrow le permite conectarse con su equipo de crecimiento al programar una reunión en vivo con su gerente asignado. De esta manera, tienes la oportunidad de revisar y analizar tu target.

lista (la cantidad de seguidores que está buscando, la cantidad de acciones que le gustaría que realicen, etc.).Regístrate ahora.

15. Interactúa con cuentas de personas aleatorias dentro del nicho de tu canal

Hágase conocido y familiarícese en su comunidad al interactuar con otras cuentas en su nicho a través de me gusta, comentar, seguir, etc. Neil Patel descubrió que por cada 100 me gusta, recibió aproximadamente 6 seguidores. Si tiene poco tiempo, puede usar herramientas como AiGrow para automatizar orgánicamente el proceso.

16. Interactuar con seguidores existentes

No tiene sentido ganar seguidores si los pierdes en una semana. Mantén a tus seguidores cerca construyendo relaciones con ellos. Como se explica más detalladamente a continuación, mantener a tus seguidores cerca puede comenzar con algo tan simple como un DM de bienvenida después de que hayan comenzado a seguirte. Puede enviar estos DM manualmente o usar una herramienta como AiGrow para enviar automáticamente DM personalizados a cada nueva persona que empieza a seguirte.

17. Evite el drama

Es muy fácil que tu contenido sea sacado de contexto en Instagram. Las respuestas inteligentes y reflexivas al drama o la controversia limitan la posibilidad de que las personas usen sus palabras o contenido de manera dañina en el futuro.

18. O… Involúcrese en el drama

Si los Floyd Mayweathears o Connor McGregors del mundo son una indicación, hay pocas formas mejores de atraer la atención y los posibles seguidores de Instagram que a través del drama y la controversia. Aunque ten cuidado: el tipo de atención que recibes puede no ser siempre positivo.

19. Desarrolle una base de contenido (5-10 publicaciones) antes de comprometerse con la comunidad

Una de las guías de Reddit de crecimiento orgánico de Instagram más efectivas es publicar lo suficiente. No querrás convencer a alguien para que haga el esfuerzo de revisar tu canal solo para descubrir que no tienes ningún contenido para mostrar. Un perfil vacío no es atractivo para un nuevo seguidor potencial.

20. Interactuar…

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.