5 ideas de Instagram Reels para atraer más seguidores

5 ideas de Instagram Reels para atraer más seguidores

Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares. Durante los últimos años, Instagram intentó agregar nuevas funciones para atraer a más usuarios. La última actualización son los videos Reel, que te permiten grabar divertidos videos cortos. En este artículo, mostraremos algunos carretes de instagram Ideas para atraer más seguidores y hacer crecer tu cuenta.

¿Estás buscando un servicio de gestión y crecimiento de Instagram para ganar más seguidores? Tratar AiGrow gratis.

Llévame a AiGrow

¿Qué es el carrete de Instagram?

Reel es la función más nueva de Instagram que se lanzó en agosto de 2020. Esta función le permite grabar videos de 15 a 30 segundos con bandas sonoras. Si cree que esta función le resulta familiar, tiene razón; Los videos de carrete son similares a los videos de TikTok que se volvieron virales durante los últimos años. A pesar de que esta función se lanzó hace solo un año, se hizo popular en poco tiempo.

Puede compartir estos videos en Historias, Feed y la página de exploración y aumentar su alcance.

¿Cómo usar los carretes de Instagram?

Para crear un video de carrete, siga estos pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram e inicia sesión en tu cuenta. (Esta función solo está disponible en la aplicación móvil).
  • Abre la cámara de Instagram de la misma manera que usas Historias.
  • En la barra de desplazamiento inferior, elija Carrete.
  • Use el botón Grabar para crear su video.
  • Toca el ícono Música para acceder al editor de audio. Puedes encontrar canciones en diferentes categorías; una vez que seleccione uno, elija la parte que desea que esté en su grabación.
  • Puede hacer otras ediciones como cambiar la velocidad, agregar filtros, etc.
  • Toca el botón Compartir. Puede compartirlo en historias, feed o ambos.

¿Por qué no tengo Instagram Reels?

Hay 3 razones principales por las que no tienes esta función en tu Instagram:

  1. Comprueba si tu solicitud está al día. Si no ha actualizado su aplicación en mucho tiempo, debe hacerlo para usar las últimas actualizaciones.
  2. Actualiza tu teléfono. Puede hacerlo yendo a la configuración de su teléfono y verificando si hay nuevas actualizaciones disponibles.
  3. No se puede acceder a Instagram Reels en tu área. Esta función solo está disponible en 90 países, por lo que debe esperar hasta que esté disponible en su país.

Lee mas: La guía definitiva de Instagram Reels para el crecimiento empresarial.

Por qué debería usar Instagram Reels para su negocio

La popularidad de TikTok no está oculta para nadie en estos días. Esta aplicación se descargó en 2020 más que cualquier otra aplicación. No hay duda de que el carrete de Instagram es una copia de TikTok, por lo que las posibilidades de volverse viral son muchas. Aquí hay algunas ideas de carretes de Instagram que puede usar para atraer a más usuarios:

Ideas de carretes de Instagram

Aquí hay algunas ideas de carretes de Instagram para usar en su próxima publicación:

1. Comparte consejos y tutoriales

El mejor uso de esta herramienta es compartir pequeños consejos o breves tutoriales basados ​​en su servicio. Por ejemplo, si eres una persona influyente en la belleza, puedes compartir un breve video sobre cómo dibujar un delineador de ojos. O, si eres fotógrafo, un consejo rápido sobre cómo posar frente a la cámara.

De esta manera, estás enseñando algo nuevo a tu audiencia de una manera atractiva.

2. Vídeo detrás de escena

Ya sea que tenga una página de negocios en Instagram o sea una persona influyente, puede compartir videos breves detrás de escena de usted mismo empacando pedidos, probando productos y más para atraer a sus seguidores y generar confianza.

3. Vídeos de moda

De vez en cuando, algo se convierte en tendencia en las redes sociales y, al igual que en TikTok, los videos de moda son populares en Instagram. Con diferentes efectos y filtros en los carretes de Instagram, puede hacer que sus videos sean divertidos e interesantes.

4.Responder preguntas y respuestas

Otro buen uso de los carretes de Instagram es responder las preguntas de su audiencia sobre su servicio o negocio. Puede compartir un cuadro de preguntas en sus Historias y dejar que sus seguidores hagan sus preguntas. Luego, para la respuesta, puede crear videos divertidos y tomas usando carretes.

5. Vlogs diarios

Al crear vlogs diarios, puede compartir su experiencia, pensamientos e ideas con su audiencia. Además, si tiene un canal de YouTube, puede compartir el enlace en el título y pedirles a los usuarios que vean el video completo allí.

Otras formas de atraer más seguidores

Aunque los videos de carrete de Instagram pueden ayudar al crecimiento y la visibilidad de su cuenta, eso no es suficiente para hacer crecer tu negocio. Para obtener los mejores resultados, puede utilizar un servicio de crecimiento de Instagram como AiGrow. AiGrow es un servicio de gestión y crecimiento de Instagram con todas las características esenciales que necesita para ganar más seguidores. Algunas de sus principales características son:

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

Conclusión

Los videos de Reels son la característica más nueva de Instagram que se hizo popular en tan poco tiempo. Al compartir videos de carretes divertidos y creativos, puede atraer usuarios y ganar más seguidores. Este artículo le mostró algunas ideas de carretes de Instagram para usar en sus videos y hacer crecer su página. Además, te presentamos a los mejores servicio de crecimiento de instagramAiGrow.

Esta publicación fue modificada por última vez el 27 de octubre de 2021 11:33 am

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.