5 aplicaciones gratuitas para seguidores de Instagram que funcionan

5 aplicaciones gratuitas para seguidores de Instagram que funcionan

Nota: ¿No te interesan los detalles y solo quieres una aplicación gratuita para seguidores de Instagram que funcione? Haga clic aquí.


Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares a nivel mundial, con más de mil millones de usuarios activos en un mes. Hoy en día, muchos usuarios utilizan esta plataforma de manera profesional para hacer crecer su negocio, obtener más seguidores y ganar dinero. Hoy, le presentaremos las cinco principales aplicaciones gratuitas de seguidores de Instagram para aumentar su audiencia y estar un paso por delante de sus competidores.

Si está buscando la mejor manera de obtener seguidores gratis en la aplicación de Instagram, prueba AiGrow gratis ahora.

Las mejores aplicaciones gratuitas de seguidores de Instagram

Algunos usuarios, especialmente los dueños de negocios, no tienen suficiente tiempo para hacer crecer sus cuentas de Instagram por sí mismos. Además, muchos usuarios de Instagram no conocen formas y estrategias para hacer crecer sus páginas rápidamente. Ahí es cuando puede usar un servicio gratuito confiable y seguro. seguidores aplicación para instagram para aumentar tu audiencia. Estas son las mejores herramientas gratuitas que puede encontrar disponibles en el mercado:

1.AiGrow

AiGrow es un servicio gratuito de crecimiento de Instagram que puede configurar y comenzar a usar para obtener seguidores reales de Instagram en cuestión de minutos.

A diferencia de muchas otras herramientas similares que solo ofrecen servicios de seguidores masivos, AiGrow funciona para llamar la atención de su público objetivo, llevarlos de regreso a su página de Instagram y, en última instancia, convertirlos en seguidores. Esto significa que todos los seguidores generados por AiGrow son personas reales que están interesadas en su página de Instagram.

Así es como se usa AiGrow Aplicación gratuita de seguidores de Instagram para obtener seguidores de Instagram gratis:

  • Ante todo, Regístrese en el sitio web de AiGrow de forma gratuita utilizando su dirección de correo electrónico e inicie sesión en su cuenta.
  • Conecte su página de Instagram a AiGrow haciendo clic en «Agregar cuenta de Instagram». Puede agregar más de 80 cuentas aquí y administrarlas juntas.
  • Ahora, seleccione «Administrar».
  • Puede dirigirse a los usuarios por hashtags, ubicaciones y seguidores de la competencia en la pestaña Crecimiento.
  • Desplácese hacia abajo hasta el cuadro «Actividades» y active Seguir y Dejar de seguir.
  • Por último, seleccione «Iniciar crecimiento».

Después de unos segundos, puede ver una lista de usuarios objetivo proporcionada por el motor de IA. Ahora su administrador de cuenta dedicado comienza a seguir y dejar de seguir a estos usuarios de manera segura para aumentar sus seguidores.

Nota: AiGrow, la mejor aplicación gratuita de seguidores para Instagram, garantiza la seguridad de su cuenta, por lo que no debe preocuparse por el bloqueo, la prohibición o la exclusión de acciones.

Tampoco tendrás que preocuparte por sobrepasar los límites diarios de Instagram. Los administradores de cuentas siempre consultan las noticias más recientes sobre Los límites de acción de Instagram.

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

Cómo funciona AiGrow

A los administradores de su cuenta les gusta y comentan las publicaciones, así como siguen y dejan de seguir a los usuarios en Instagram en función de:

  • hashtag
  • ubicación
  • seguidor del competidor
  • lista de nombres de usuario

También pueden enviar mensajes directos a los usuarios en función de:

  • hashtag
  • nuevos seguidores
  • seguidores actuales
  • seguimiento del competidor
  • lista de nombres de usuario

Después de presionar «Iniciar crecimiento», los administradores de cuentas de AiGrow comenzarán a interactuar con las publicaciones de personas que se ajustan a su orientación.

Puede detener el crecimiento en cualquier momento que desee y AiGrow nunca comenzará ni se detendrá sin su permiso.

AiGrow también interactuará con varias publicaciones en la misma página de Instagram para aumentar las posibilidades de que las personas vean su participación, consulten su página en respuesta y, en última instancia, lo sigan.

Como mencionamos, AiGrow es una de las mejores herramientas de administración y crecimiento de Instagram con todas las características esenciales que necesita para usar Instagram profesionalmente. Estas son algunas de sus principales características:

Después de usar la prueba gratuita de AiGrow, puede comprar uno de sus paquetes para usar más funciones. Estos paquetes tienen un precio de 99 a 199 $ por mes, según sus necesidades.

Vea el video a continuación para ver la configuración de AiGrow en acción:

Cultivo orgánico

Hay personas reales capacitadas en el diseño de su contenido y compromiso para cooperar con usted. Estos administradores de cuentas dedicados trabajan para que usted consiga seguidores de la forma más natural posible. Hay sin automatización ni actividad de bots si confías en AiGrow.

La pregunta que muchos hacen es «¿Este método es lento?» El crecimiento orgánico no te trae seguidores reales en un segundo. En realidad, es un anuncio de estafa para traerte 1k seguidores en un segundo. El algoritmo de Instagram lo reconoce y conduce al shadowbanning.

Entonces, a AiGrow se le ocurrió esta idea para que sus seguidores reales tengan más probabilidades de convertirse también en sus clientes. Sí, no es tan rápido, pero es real, y eso es lo que realmente quieres.

Seguidores reales que están interesados ​​en ti

La mejor parte es que lo siguiente proviene de personas reales. A menudo, cuando compra Me gusta a granel, los Me gusta son de cuentas inactivas, no relacionadas o completamente falsas.

Cuando usa una herramienta como AiGrow, todos los nuevos seguidores de Instagram son personas reales en su comunidad.

Los seguidores reales se quedan, escuchan lo que tienes que decir, te compran cosas, comparten tus publicaciones, etiquetan a sus amigos en tus publicaciones y hacen muchas otras cosas para ayudarte a ti y a tu página de Instagram.

Los seguidores falsos, inactivos o generalmente desinteresados, como los que normalmente obtienes cuando usas otras aplicaciones gratuitas para seguidores de Instagram, no hacen ninguna de estas cosas.

2.GetInsta

La próxima aplicación gratuita de seguidores de Instagram que te ayuda a aumentar tu audiencia rápidamente es GetInsta. Con esta herramienta, puede obtener Me gusta y seguidores de Instagram para Haz crecer tu cuenta de Instagram orgánicamente. Esta aplicación funciona simplemente:

  1. Obtiene monedas en la aplicación al darle me gusta a las publicaciones de otros usuarios.
  2. Luego use estas monedas para comprar seguidores o me gusta. También tiene una versión premium por la que puedes pagar dinero en lugar de dar me gusta a las publicaciones.

Si bien esta herramienta puede aumentar su audiencia en poco tiempo, no ayudará al crecimiento de su cuenta de Instagram y, después de un tiempo, puede perder algunos de sus seguidores de Instagram. Esto se debe a que estos usuarios no están dirigidos, y si no les gusta el contenido, dejarán de seguirlo después de una semana o dos.

3.Seguir Instancia

FollowInstta es otra aplicación gratuita de seguidores de Instagram que puede obtener seguidores reales de Instagram cada 12 horas. Esta plataforma funciona de manera similar a otras aplicaciones gratuitas de seguidores de Instagram en las que puedes ganar monedas siguiendo a otros usuarios o dando me gusta a sus publicaciones; Luego, usa las monedas para comprar seguidores. Después de comprar tu servicio, ya sean me gusta o seguidores, los recibirás de inmediato.

4.Turbo me gusta para Instagram

Turbo like for Instagram es una de las aplicaciones gratuitas de seguidores de Instagram más conocidas en el mercado. Al descargar esta aplicación, puede comenzar a darle me gusta a las publicaciones con las que interactúa y ganar monedas. Cualquier usuario puede pasar una foto y los que les interese darles me gusta. De esta manera, puede dirigirse a los usuarios y obtener seguidores potenciales.

5.Crowdfire

La última aplicación gratuita de seguidores de Instagram que puede aumentar su audiencia con usuarios orgánicos es Crowdfire. Es un servicio de gestión y crecimiento de redes sociales que funciona para TikTok, Instagram y YouTube. Tiene otras características, como un programador de publicaciones y videos, una herramienta de análisis, etc. Además, puede usar su herramienta de seguimiento de forma gratuita para obtener más seguidores de Instagram.s.

AiGrow: la mejor aplicación gratuita para seguidores de Instagram

Como mencionamos al principio, AiGrow tiene un paquete completo de todas las funciones que necesita para administrar y hacer crecer su página de Instagram. Esto significa que aunque es la mejor aplicación para obtener seguidores de Instagram de forma gratuita, tiene otras funciones para hacer crecer tu cuenta de forma orgánica. Estas son algunas de sus características:

Enlace en la bioherramienta:

Su biografía de Instagram es uno de los lugares más importantes para agregar un enlace en el que se puede hacer clic y dirigir el tráfico a otras plataformas, como su blog, sitio web, canal de YouTube, etc. El enlace de Instagram en la herramienta de biografía de AiGrow puede ayudarlo a aumentar el alcance de su perfil, la tasa de aumentar las ventas, obtener más vistas de YouTube, etc. Pero el problema es que solo puede agregar un enlace allí. AiGrow tiene una solución para usted llamada Bio-Link. Esta herramienta le permite crear y diseñar su página de destino llena de múltiples enlaces y botones.

Programador de publicaciones, historias e IGTV:

Según el último algoritmo de Instagram, si desea aumentar su visibilidad y obtener seguidores gratuitos en la aplicación de Instagram, la clave es compartir contenido de manera constante. Un programador de instagram, como AiGrow, puede ayudarte a automatizar tus publicaciones y comparte publicaciones en tus mejores momentos. Esta herramienta es totalmente automática e incluso le permite compartir videos de YouTube a Instagram sin descargar.

El siguiente video le muestra cómo usar esta herramienta y obtener seguidores gratuitos en la aplicación de Instagram.

Herramienta de concursos y sorteos:

Ejecutar sorteos y concursos de Instagram puede ayudarlo instantáneamente a aumentar su alcance y audiencia. Puede establecer algunos de sus productos o servicios como recompensa, establecer condiciones y anunciar el sorteo en una publicación llamativa de Instagram. Ahí es cuando una aplicación gratuita para seguidores de Instagram, como AiGrow, puede ayudarlo a encontrar participantes calificados y elegir automáticamente un ganador al azar.

Lee mas: La guía completa para ejecutar un sorteo de Instagram + herramienta

Mensajes directos automáticos de Instagram:

Otra buena herramienta que AiGrow ofrece a sus usuarios son los DM de Instagram automatizados. Puede usar esta herramienta para saludar a nuevos seguidores, compartir enlaces con su audiencia, responder sus mensajes cuando no esté conectado, recibir sus pedidos, etc.

Lee mas: DM de Instagram automatizado: qué es y cómo hacerlo bien

Generador de hashtags:

Todo usuario profesional de Instagram sabe la importancia de usar hashtags para atraer nuevos usuarios. Pero necesita saber cómo encontrar la tendencia y los mejores hashtags y usarlos en sus subtítulos. Herramienta generadora de hashtags de AiGrow te lo puso fácil y te permite encontrar los mejores hashtags en un abrir y cerrar de ojos. Por eso creemos que AiGrow es la mejor aplicación gratuita de Instagram para seguidores que puedes encontrar en el mercado.

Funciona en todos los sistemas operativos que no requieren ninguna descarga y continúa brindándole nuevos seguidores de Instagram, incluso cuando apaga su computadora.

AiGrow es completamente gratis durante 7 días, luego de lo cual debe pagar para continuar usando su motor de crecimiento.

Actualización de agosto de 2020: AiGrow tiene un plan gratuito de por vida para funciones de programación. Sin embargo, debe pagar si desea utilizar sus otras funciones. Como póliza de seguro, AiGrow te deja tener sus packs durante 7 días pagando sólo 1$. Es bastante tiempo para ver si AiGrow funciona.

Sin embargo, la bandeja de entrada de DM de escritorio y el programador de publicaciones/historias siguen siendo completamente gratuitos después de que finaliza la prueba.

Pensamiento final

Si quieres saber cómo obtener seguidores gratis en la aplicación de Instagram y hacer crecer tu negocio, este artículo es lo que necesitas. En este artículo, te presentamos las cinco principales aplicaciones gratuitas de seguidores para aumentar tu audiencia en poco tiempo. En resumen, lo mejor y más seguro. herramienta gratuita de crecimiento de Instagram que puedes encontrar en el mercado es AiGrow. Con esta plataforma, puede dirigirse a los usuarios de Instagram y encontrar a los interesados ​​en su servicio.

Usando AiGrow, obtendrá más de 200 nuevos seguidores potenciales cada mes. Entonces, si está listo para obtener seguidores gratis en Instagram y aumentar sus clientes, prueba AiGrow gratis ahora.

Esta publicación fue modificada por última vez el 25 de octubre de 2021 4:42 p. m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.