4 trucos creativos de Me gusta de Instagram (+ Aplicaciones principales)

4 trucos creativos de Me gusta de Instagram (+ Aplicaciones principales)

¿Cómo obtener Me gusta de Instagram gratis?

Si desea aumentar sus Me gusta orgánicamente, necesita una estrategia a largo plazo para su página de Instagram. Por lo tanto, no espere crecimiento en una noche y sea paciente. Aquí hay algunos consejos para hacer crecer su página de Instagram:

1. Publica en tus mejores momentos

El primer truco de Me gusta de Instagram que todo usuario profesional debe saber es compartir su contenido en los mejores momentos. Cuando decimos los mejores momentos, nos referimos a las horas en que la mayoría de sus seguidores están en línea y usan Instagram; Estos horarios dependen de la región donde se encuentren la mayoría de tus seguidores. Si tiene una cuenta comercial en Instagram, puede acceder a detalles sobre su audiencia, como la edad, el sexo y la ubicación. Además, al compartir publicaciones en diferentes horas y comparar el alcance de cada publicación, puede encontrar las mejores horas para compartir contenido a lo largo del tiempo.

Lee mas: ¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram en 2021?

2. Usa Hashtags en tus publicaciones e historias

Todo usuario profesional de Instagram sabe la importancia de usar hashtags para llegar a una nueva audiencia y aumentar la visibilidad. Los hashtags funcionan como palabras clave para un motor de búsqueda y permiten que sus seguidores encuentren fácilmente la publicación que buscan. Además, al usar hashtags principales y de tendencias, puede llegar a las páginas de noticias de nuevos usuarios, incluso si no lo siguen.

Ahora, si no sabe cómo encontrar los mejores hashtags, puede usar el generador de hashtags de AiGrow para hacerlo por usted en un abrir y cerrar de ojos.

Lee mas: Hashtags y la importancia de la orientación

3.Organiza concursos y sorteos

Otro buen truco de seguidores de Instagram que puede brindarle una conversión instantánea y aumentar sus seguidores es realizar concursos y obsequios. Si eres propietario de una empresa o tienda, puedes establecer algunos de tus productos como premio, establecer condiciones y compartir la publicación del sorteo. La parte más importante del concurso es elegir las reglas para que los usuarios participen. Estos son algunos ejemplos de condiciones para aumentar su alcance:

  • Etiqueta a 3 amigos en los comentarios.
  • Me gusta 10 publicaciones recientes
  • Comparte una de tus publicaciones en sus historias.

Lee mas: Las 5 mejores aplicaciones de sorteos de Instagram que necesitas en 2021

4. Me gusta la estrategia de Me gusta en Instagram

Uno de los mejores y más antiguos estrategas de Instagram para aumentar los Me gusta de tus publicaciones es la estrategia Like for Like. Basado en el algoritmo más reciente de Instagram, si desea que sus publicaciones sean visibles en la página de inicio de sus seguidores, debe interactuar con ellos. Además, de esta manera, tienes la oportunidad de llegar a la página de exploración. Por lo tanto, intente dedicar al menos 30 minutos todos los días a que le gusten las publicaciones de su audiencia, deje comentarios, reaccione a sus historias, etc. Si está demasiado ocupado y no tiene suficiente tiempo para eso, puede usar un administrador de cuenta dedicado y de confianza. tal como AiGrow.

Hacks creativos de Me gusta de Instagram

En la última parte, le mostramos trucos de Me gusta de Instagram para hacer crecer orgánicamente a sus seguidores y obtener más Me gusta como sus estrategias a largo plazo. Además de esos consejos, hay formas de obtener instantáneamente más Me gusta en sus publicaciones y aumentar su compromiso. Con una simple búsqueda, puede encontrar miles de aplicaciones gratuitas de Me gusta de Instagram en Internet, pero la mayoría de ellas son spam y no funcionan. A continuación, le presentaremos las mejores aplicaciones que funcionan de manera efectiva.

Apps para conseguir más Me gusta en Instagram

Ahora que conoce formas de aumentar sus Me gusta orgánicamente, algunas aplicaciones de Me gusta pueden ayudarlo a obtener Me gusta al instante. Aquí están las aplicaciones de pirateo de Me gusta de Instagram más populares en el mercado:

AiGrow

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.