4 consejos profesionales para elegir una foto de perfil de Instagram en 2021

4 consejos profesionales para elegir una foto de perfil de Instagram en 2021

Recuerda, cuando compartes una publicación o historia, tu foto de perfil aparece muy pequeña. Al mantener el fondo simple, puede mantener la cara en su cara o logotipo.

Propina: Otra forma de enfocar tu rostro es desenfocando el fondo.

3. No uses imágenes de moda como foto de perfil.

Cuando intenta hacer crecer su página, ganar más seguidores y aumentar su tasa de participación, debe mantener una imagen como su foto de perfil. De esta forma, tus seguidores te recordarán a ti y a tu marca.

Ahora, si eliges una foto de temporada como tu foto de perfil, por ejemplo, una foto tuya en la nieve, usarla en otras estaciones no es profesional. Por eso te recomendamos que te quedes con una foto atemporal.

4.Use los filtros a la ligera

Los filtros pueden ayudarlo a crear fotos más llamativas, pero para las imágenes de perfil, intente que no se vean demasiado editadas. VSCO es una potente aplicación de fotografía que puede ayudarte a editar tus fotos de forma natural.

¿Cómo hacer crecer una página de Instagram?

Hasta aquí, hablamos sobre la importancia de tu foto de perfil y cómo puede convertir visitantes en seguidores. Pero eso no es suficiente para hacer crecer una página de Instagram. Una de las mejores maneras de hacer crecer su audiencia rápida y rápidamente es usar un servicio de administración de Instagram como AiGrow.

AiGrow es un servicio de crecimiento de Instagram que puede brindarle hasta 300 nuevos seguidores en un mes. Estas son algunas de sus principales características:

Y muchas otras características geniales que puedes comprobar de forma gratuita registrándote.

Lee mas: La guía para principiantes para hacer crecer una cuenta de Instagram en 2021

Conclusión

Tu foto de perfil de Instagram es el primer lugar que revisarán tus visitantes. Entonces, al elegir la foto correcta, puede convertir a los visitantes de su página en seguidores y hacer crecer su página. En este artículo, le mostramos 4 consejos profesionales para elegir la foto de perfil de Instagram correcta. Además, le presentamos AiGrow para hacer crecer su página rápida y rápidamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.