15 razones por las que Instagram prohibió su cuenta + soluciones para arreglar

15 razones por las que Instagram prohibió su cuenta + soluciones para arreglar

¿Alguna vez te han baneado en Instagram? Podrías pensar que has usado un hashtag prohibido en Instagram o algo así. Si la respuesta es sí, entonces este artículo es para ti.

La prohibición de Instagram es uno de los desafíos más comunes, especialmente para aquellos que se han esforzado por obtener seguidores de Instagram rápidamente de una manera insegura.

Ya sea que sea un influencer o el propietario de un negocio en línea, no será agradable para usted perder su cuenta de Instagram, por lo que es mejor que sepa el motivo detrás de las cuentas prohibidas de Instagram para evitar más problemas.

De hecho, la prohibición de un dispositivo de Instagram podría costarle miles de dólares de dinero. En cierto modo, una cuenta prohibida de Instagram parece la cárcel de Instagram. (Sí, la cárcel de Instagram es una metáfora de la cuenta de Instagram bloqueada o de las situaciones de prohibición de Instagram).

En esta publicación de blog, le explico las razones que pueden conducir a una situación de cuenta bloqueada de Instagram y las mejores soluciones para salir de ella, y aún mejor, lo que debe hacer para evitar esta situación desagradable.

¿Qué sucede cuando Instagram prohíbe su cuenta?

Varía para los diferentes tipos de cuentas prohibidas de Instagram. Es posible que no pueda indicar que le gustan las publicaciones durante algunas horas, su tasa de participación puede disminuir y, en el peor de los casos, Instagram prohibirá su IP (prohibición de IP de Instagram) y ya no podrá usar la aplicación.

Entonces, veamos estos diferentes tipos de cuentas prohibidas de Instagram:

Bloques de acción de Instagram

Este tipo de prohibición de Instagram ocurre cuando realiza actividades repetitivas, como dar me gusta en masa, seguir en masa o incluso dejar de seguir en masa.

Estas actividades repetitivas van en contra de las pautas de Instagram, y lo reconocerá como una cuenta de spam y es por eso que podría enfrentar una situación de cuenta prohibida de Instagram.

No es permanente, y solo no puede realizar la acción que se le prohibió. Por ejemplo, si le gustan más de 60 publicaciones por hora, se enfrentará a un bloque de acción de Instagram, lo que significa que no puede darle me gusta a más publicaciones. Seguirás siendo el propietario de tu cuenta y no enfrentarás una prohibición de IP de Instagram. Después de un cierto período, puede usar todas las funciones de Instagram nuevamente.

¿Cómo saber si tiene acción bloqueada o no?

Es sencillo saber si te enfrentas a un bloqueo temporal en Instagram o no. Recibirás un Acción de Instagram bloqueada advertencia, diciendo que su cuenta está bloqueada temporalmente porque Instagram restringe ciertas actividades para proteger a la comunidad.

Mensaje de bloque de acción de Instagram

¿Cuánto dura la prohibición de Instagram?

Los bloques de acción de Instagram vienen en tres tipos:

Acción temporal bloqueada

Este tipo de bloques de acción duran desde unas pocas horas hasta 24 horas. Las soluciones funcionan bastante bien para esta.

Acción bloqueada con cierta fecha de vencimiento

En este tipo de acción de bloqueo, Instagram te informará de la hora en que banearán tu cuenta. Desafortunadamente, las soluciones no funcionan con este tipo de cuentas bloqueadas de Instagram, y hay que esperar hasta que termine el tiempo indicado.

Mensaje de bloque de acción de Instagram

Acción bloqueada sin fecha de caducidad

este es el peor porque su cuenta puede estar bloqueada por unas horas hasta dos semanas, pero en el lado positivo, las soluciones podrían funcionar para este.

¿Cómo solucionar el problema de la prohibición de Instagram?

Para arreglar la acción de Instagram bloqueada, pruebe estos métodos:

Método 1: repórtalo a Instagram

Cuando vea el error que le indica que la acción de Instagram lo bloqueó, haga clic en “díganos” y hágalo no solo una vez, sino que si no ha sido desbaneado, hágalo nuevamente. Existe un 50 % de posibilidades de que no se le bloquee porque cuando informa este problema a Instagram, indica que no es un bot, por lo que existe la posibilidad de que se elimine la restricción de la cuenta bloqueada de Instagram.

Método 2: Desinstalar y reinstalar la aplicación

Desinstale y vuelva a instalar su aplicación de Instagram y elimine todas sus aplicaciones de terceros poco confiables para Instagram.

Método 3: habilitar la autenticación de dos factores

Habilite la autenticación de dos factores para su cuenta. Esta es otra forma de mostrarle a Instagram que no eres un bot.

Método 4: elimina el enlace de tu biografía

Si tienes un enlace en tu BIO, quítalo.

Método 5: cambie su conexión a Internet

Intente usar Instagram con sus datos móviles en lugar de la conexión a Internet de su hogar.

Sombra de Instagram

A diferencia del primer tipo de cuentas baneadas de Instagram, en esta Instagram no te informa que estás baneado, sino que tu Se reduce la tasa de interacción de Instagramy eso es un gran problema si está utilizando su cuenta de Instagram para promocionar un negocio.

Cuando sucede el shadowban de Instagram, no puede encontrar sus publicaciones debajo de las etiquetas, en el explorador o incluso en la línea de tiempo. Los shadowbans de Instagram ocurren cuando usas mucho contenido no relacionado o Hashtags prohibidos en Instagram para su publicación y publique mucho contenido en un corto período de tiempo.

¿Cómo saber si tienes Shadow Baned en Instagram o no?

El primero y más fácil. Prueba de shadowban de instagram para saber si te enfrentas a un shadowban de Instagram o no es revisar los hashtags que usas todo el tiempo.

Haga clic en la etiqueta o búsquela para ver las publicaciones debajo de la etiqueta. Si ve un error como el de la imagen, entonces está bloqueado en Instagram.

La segunda forma de averiguar si tiene o no shadowban en Instagram es consultar su página de información. Si sus compromisos han disminuido drásticamente, es posible que tenga un shadowban.

¿Por qué My Account Shadow está prohibido en Instagram?

1- Es posible que esté utilizando aplicaciones de terceros poco confiables para el crecimiento de Instagram.

2- Estás usando hashtags prohibidos de Instagram o no relacionados con tus publicaciones, y es posible que estés usando tantos hashtags. Además, algunos hashtags populares podrían verse superados, por lo que Instagram los consideraría inapropiados, por ejemplo, #likeforlike #mustsee, etc.

3- Estás gustando/siguiendo/dejando de seguir en masa. ¡Hazlo más lento!

4- Otros usuarios han reportado tu cuenta. Tenga cuidado con las cosas que escribe en la sección de comentarios. Instagram puede ser virtual, pero hay personas reales detrás de estas cuentas.

¿Cuántos informes hacen que su cuenta sea prohibida en Instagram?

Otras cuentas de Instagram pueden denunciarlo si ven que viola las reglas de Instagram, como publicar contenido inapropiado o protegido por derechos de autor, fingir ser otra persona, ser ofensivo con alguien, etc.

Pero, sinceramente, no hay un número exacto de cuántos informes se deben prohibir en Instagram; está en el equipo de Instagram evaluar los informes y tomar la decisión de prohibir la cuenta o no.

¿Cómo solucionar el problema de prohibición de Instagram?

Esto es todo lo que puede hacer para solucionar el problema de prohibición de Instagram:

Método 1: Dale un descanso a Instagram

Dale un respiro. Es posible que hayas usado mucho las funciones de Instagram e Instagram sospechó que eras un bot, así que dale un respiro.

Método 2: no use hashtags prohibidos de Instagram

Uso único hashtags de instagram relacionados con el contenido que está publicando, y no los use en exceso. Además, evite usar hashtags prohibidos en Instagram.

Prohibición de Instagram

El último tipo de cuentas prohibidas de Instagram se llama simplemente prohibición. En este tipo de ban, Instagram borra tu cuenta pero mantiene el nombre de usuario, por lo que no crearás otra cuenta con el mismo nombre de usuario. Desafortunadamente, no hay solución para esto, así que es mejor que lo evites.

¿Por qué está bloqueada mi cuenta de Instagram?

1- Tu cuenta de Instagram ya ha sido bloqueada varias veces.

2- Estás violando las reglas de Instagram; publicar contenido o comentarios inapropiados. Por lo tanto, es posible que desee consultar las pautas de Instagram en su sitio web.

3- Tal vez Instagram bloqueó tu cuenta debido a problemas de contenido con derechos de autor.

¿Cómo solucionar el problema de la prohibición de Instagram?

Desafortunadamente, no puedes. Pero en algunos casos, Instagram podría dar un paso más y castigarlo con una prohibición de IP de Instagram, así como con su nombre de usuario anterior. En estos casos, para crear otra cuenta, es posible que desee usar un servicio VPN para cambiar su IP, pero recuerde comportarse esta vez, o Instagram bloqueará su IP nuevamente.

Otras formas de banearte en Instagram

1- Comprar seguidores falsos y likes falsos

2- Comprar la cuenta de otro usuario

3- Publicar el mismo comentario varias veces

4- Enviar spam a otra cuenta al mencionarla debajo de las publicaciones

5- Usar muchas @ y # en un comentario.

6- Usar varios bots para aumentar tu tasa de interacción

7- Gusto/seguimiento masivo,

  • Solo se le permite dar me gusta a 60 publicaciones por hora.
  • Solo puedes seguir a 60 usuarios por hora
  • Y, por último, solo puede agregar 60 comentarios por hora.

Y tenga en cuenta que si su cuenta es nueva, los números pueden diferir. Es posible que tenga menos Me gusta y comentarios por hora.

Por último, debes saber que Instagram recibe miles de mensajes como este: “Por favor, necesito desbloquear mi dirección IP de Instagram debido a”… entonces, en cierto modo, este mensaje es muy común y debe haber una solución para solucionarlo.

En general, la condición de prohibición de Instagram ocurre cuando infringe la ley en Instagram. Lo mismo ocurre cuando ocurre una situación de bloqueo temporal.

Una cosa que debe hacer para evitar la prohibición del dispositivo de Instagram es verificar constantemente las nuevas regulaciones en Instagram.

Por ejemplo, no inicie sesión en su cuenta mientras usa un proxy porque, si lo hace, es probable que ocurra una prohibición del dispositivo de Instagram o un bloqueo temporal de su cuenta de Instagram.

Consejo profesional: Si quieres liberarte del arduo trabajo de realizar acciones de Instagram manualmente y no quieres acercarte a comprar seguidores falsos o usar bots, entonces es mejor que confíes. AiGrowde alta calidad agencia de crecimiento de instagramque consta de un equipo de expertos y un sistema de inteligencia artificial para impulsar el compromiso y el crecimiento orgánico de su página de Instagram.

¡Prueba AiGrow ahora!

Conclusión

Ya sea que sea un influencer o el propietario de un negocio en línea, debe seguir las mismas reglas de la cuenta de Instagram para evitar enfrentar una situación de cuenta prohibida de Instagram.

A veces, los usuarios de Instagram se confunden con diferentes situaciones. ¿Por qué hay un bloqueo temporal de Instagram? ¿Cómo puedo desbloquear mi dirección IP de Instagram?

Las personas a menudo no saben qué procedimiento se requiere cuando se bloquean sus cuentas de Instagram.

Así que lee el Guía de la comunidad de Instagram y usa la información que te proporcioné para evitar que tu cuenta de Instagram sea baneada.

Esta publicación fue modificada por última vez el 24 de diciembre de 2021 2:08 p.m.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.