12 secretos para conseguir 10 000 seguidores en Instagram rápidamente en 2021

12 secretos para conseguir 10 000 seguidores en Instagram rápidamente en 2021

Instagram se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de usuarios mensuales. Es por eso que la mayoría de los especialistas en marketing y las marcas consideran que esta es una gran oportunidad para aprovechar este grupo de usuarios. Si eres una de esas marcas y vendedores que buscan secretos para conseguir 10 000 seguidores en Instagram lo antes posible, ¡no te pierdas esta entrada de blog!

En este artículo, lo ayudamos a ver cómo obtener 10 000 seguidores en Instagram usando las aplicaciones de crecimiento de Instagram, además de 12 trucos de primer nivel.

¿Cuáles son los beneficios de 10K seguidores en Instagram?

Los beneficios de 10K seguidores en Instagram no son solo el número de seguidores de Instagram. A primera vista, el recuento de seguidores en su perfil sí importa, ya que los visitantes del perfil le prestan atención cuando deciden si una cuenta es auténtica y confiable.

Sin mencionar que, en última instancia, este número no significa nada si no representa seguidores orgánicos, reales y comprometidos. Además, si reúne una sólida base de clientes, puede completarla en su Datos de la mesa de aire, luego utilícelo más estratégicamente.

¡La magia sucede cuando obtienes 10,000 seguidores en Instagram!

Uno de los beneficios más significativos es que Instagram desbloquea funciones especiales para su cuenta. Además, puede aprovechar las oportunidades pagas, convertirse en una persona influyente, obtener más clientes (si es una empresa/marca), volverse más famoso, seguir obteniendo más y más seguidores de Instagram, obtener más clics en su sitio web y aumentar la cantidad de suscriptores/usuarios en otras plataformas populares de redes sociales como YouTube, Twitter, etc.

Propina: No se deje engañar por los spammers, los falsificadores, los trucos y los que hacen dinero rápido. Te prometen ganancias inmediatas pero ten en cuenta que no te darán seguidores orgánicos de Instagram.

¿Es difícil conseguir 10K seguidores en Instagram?

¡No hay forma de cubrirlo con azúcar! no es fácil conseguir más seguidores en Instagram, especialmente si quieres conseguir tus primeros 10K seguidores. ¿Por qué? Porque cuando recién comienzas en la plataforma, es probable que nadie sepa quién eres todavía. Tenga en cuenta que eso no debería impedir que lo intente.

Como dijimos, no es tan fácil hacer que su presencia en Instagram sea tan sólida como espera y ganar seguidores de la noche a la mañana. Este proceso requiere tiempo y energía. Más importante aún, debe conocer los algoritmos, estrategias, pros y contras de Instagram. Pero con un poco de ayuda, puedes ver el resultado más rápido y más fácilmente.

¿Cómo conseguir 10K seguidores en Instagram?

La mayoría de los usuarios de Instagram están buscando estrategias para descubrir cómo ganar seguidores en Instagram por los beneficios de 10K seguidores en Instagram. Para conseguir seguidores en Instagram, puedes probar dos métodos:

1- Usar trucos y tácticas para conseguir más seguidores en Instagram de forma manual.

2- Usar aplicaciones de terceros de Instagram para hacer crecer su cuenta.

En comparación con el primer método, aprovechar el segundo método definitivamente sería mejor porque te ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Las 3 mejores herramientas de Instagram para aumentar seguidores

Comience a construir su presencia de la manera correcta con estas aplicaciones orgánicas de crecimiento de Instagram para obtener más seguidores en Instagram e incluso 10K seguidores de Instagram con facilidad y rapidez. Aquí hay 3 crecimiento orgánico de Instagram aplicaciones:

1# Consigue 10K seguidores con AiGrow

AiGrow es un servicio de administración y crecimiento de Instagram todo en uno de alta calidad que le brinda todas las características que necesita en el proceso de crecimiento y administración de su cuenta IG.

El Servicio de crecimiento VIP de AiGrow asigna profesionales, gerentes de cuenta dedicados para trabajar en su cuenta de Instagram en su nombre y garantizar su crecimiento.

Con el motor de crecimiento de AiGrow, tiene la oportunidad de darle a su administrador de cuentas asignado hashtags, ubicaciones y cuentas de competidores relacionados que se usan con frecuencia para interactuar con sus seguidores y obtener seguidores de Instagram de forma orgánica.

Además, puede elegir qué actividades (Me gusta, Seguir, Dejar de seguir) le gustaría que nuestro equipo de crecimiento realizara en su nombre.

Nota: Lo que hace que AiGrow se distinga de otras aplicaciones similares es que no hay bots, trucos, cuentas falsas, etc., por lo que no hay necesidad de preocuparse por recibir spam, prohibiciones o bloqueos.

AiGrow te ofrece una prueba de 7 días para permitirle probar todas sus características y servicios para ver si realmente funcionan.

Buscando la mejor forma de gestionar y hacer crecer tu negocio en Instagram? ¡No te pierdas el video de YouTube a continuación!

Garantiza tu crecimiento orgánico con AiGrow!

Más características de AiGrow

Como dijimos, AiGrow es una aplicación de administración de Instagram todo en uno. Ofrece a los usuarios todas las características siguientes:

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

  • Programador de publicaciones e historias de Instagram
  • MD automatizado
  • Envío directo masivo
  • Diseño de una página de destino de enlace biográfico
  • Volver a publicar contenido en Instagram
  • Gerente de cuenta dedicado
  • Eliminación masiva de publicaciones de Instagram
  • Monitoreo de cuenta
  • Servicio de crecimiento VIP
  • Gestión de sorteos y concursos en Instagram
  • Herramienta generadora de hashtags

crecimientoide

crecimientoide es una aplicación de crecimiento orgánico de Instagram que puede ayudarlo a obtener más seguidores en Instagram sin bots ni automatización. Con Growthoid, obtendrá un administrador de cuenta dedicado que lo ayudará a obtener 10 000 seguidores de Instagram o más aprendiendo sobre su marca y nicho.

Propina: Tienes una prueba de 3 días con Growthoid.

upleap

Eso es otra plataforma de crecimiento de Instagram que lo empareja con un administrador de cuenta dedicado. Upleap es una aplicación simple y directa, por lo que es fácil ver las características de sus servicios. Ofrece a los usuarios entrega instantánea, soporte 24/7 y respalda sus servicios con su garantía de reemplazo.

12 secretos y trucos para conseguir 10K seguidores en Instagram

Los siguientes consejos se enfocan en las bases esenciales para su estrategia de 10K seguidores en Instagram. Estas son las mejores prácticas que lo ayudarán a llegar a una audiencia más amplia y ganar nuevos seguidores. ¡Vamos a sumergirnos!

1# Optimiza tu cuenta de Instagram para inspirar conexión

Uno de los pasos más importantes, antes de configurar cómo ganar seguidores en Instagram, es tener tu cuenta completamente optimizada. Eche un vistazo rápido a los siguientes consejos para ver cómo puede optimizar completamente su cuenta de Instagram.

  • Asegúrese de estar usando un perfil comercial de instagram (Convierta su perfil de Instagram en un perfil comercial)
  • Elija un nombre de usuario reconocible, simple y fácil de encontrar.
  • Seleccione un nombre comercial que se pueda buscar fácilmente.
  • Elija una imagen de perfil de Instagram de alta calidad.
  • Usa 150 caracteres sabiamente para escribir una biografía informativa y convincente.
  • Incluya una llamada a la acción (CTA) para instar a los visitantes a realizar una acción específica.
  • Diseñe e incluya un enlace biográfico página de destino.
  • Comparte contenido de calidad
  • Aproveche los aspectos destacados de Instagram Story.

2# Mantén un calendario de contenido consistente

Lo peor que puedes hacer cuando intentas conseguir tus 10 000 seguidores en Instagram es publicar contenido en momentos aleatorios y fortuitos. Mantenga un horario de publicación regular para no dejar que aquellos que lo siguieron lo olviden.

Así que trate de tener una presencia constante en la plataforma para aumentar su tasa de participación y alcance.

Propina: Será mejor que aproveches un programador de instagram para programar su contenido por adelantado. La función de programador de AiGrow lo ayudaría a programar sus publicaciones (Historia, IGTV, Feed) de antemano y publicarlas en el mejor momento.

3 # muestra tu Instagram en todas partes

Hoy en día, las personas usan diferentes plataformas populares de redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, etc., más que nunca. Si está buscando una manera de ver cómo ganar seguidores en Instagram, asegúrese de que su cuenta de Instagram esté incluida en su sitio web y otras redes sociales.

Todo lo que necesita para obtener más seguidores en Instagram es crear visibilidad y conciencia para ser descubierto. Al agregar botones de redes sociales a su sitio web y blogs para ayudar a promover las acciones sociales y mostrar a las personas dónde encontrarlo.

4# experimenta con diferentes tipos de contenido

Instagram ya no es solo una aplicación para compartir fotos. A lo largo de los años, la aplicación ha introducido muchas formas de compartir contenido en la plataforma. En pocas palabras, usar una variedad de contenido de Instagram (Historias, Live, Feed, IGTV, Bobinas) le permite llegar a personas con diferentes preferencias, y cuanto más alcance tenga, más probabilidades tendrá de aumentar sus seguidores de Instagram.

5# investiga y usa hashtags estratégicamente

Los hashtags son una parte integral de Instagram. La derecha hashtags de instagram puede exponer su publicación a una audiencia grande y específica.

Nada puede poner su contenido frente a miles de ojos y aumentar su alcance, compromiso y, en última instancia, sus seguidores como lo hacen los hashtags.

Todo se debe a que los hashtags permiten a los usuarios descubrir su contenido etiquetado de diferentes maneras, incluida la búsqueda de los hashtags relevantes, siguiendo los hashtags deseados y haciendo clic en un hashtag de otra publicación relevante.

De esta forma, tu contenido tiene la oportunidad de aparecer en los feeds de más y más personas que aún no siguen tu cuenta de Instagram.

Nota: La función de monitoreo de hashtags de AiGrow puede ayudarlo en el proceso de buscar, agregar y monitorear hashtags relevantes de moda a tus publicaciones.

Descubre el El secreto de cómo los hackers de crecimiento de Instagram obtienen miles de seguidores con el video de YouTube a continuación!

6# Diseña tu feed de Instagram como un profesional

La apariencia de su feed es de gran importancia, ya que es una de las primeras cosas que pueden causar la primera impresión. La planificación de un feed que llame la atención puede alentar a los usuarios a presionar el Seguir botón.

Diseña tu feed como un profesional ¡para convertir a un visitante que aterriza en su página en un seguidor interesado!

7# Sorteos de anfitriones

Otra estrategia efectiva que puede allanar el camino para obtener 10 000 seguidores en Instagram es organizar obsequios. Cuando organiza sorteos, debe establecer las reglas del concurso de sorteos (gustar la publicación del concurso, etiquetar a otros, seguir la cuenta del corredor del concurso, etc.). Estas reglas le brindan un alcance mucho mayor.

Haz un concurso de sorteos en Instagram, establezca las reglas y ofrezca a los participantes un premio gratuito que actúe como motivador.

Consejo profesional: AiGrow puede echarte una mano mientras organizas tu sorteo de Instagram. Le permite administrar su próximo sorteo desde programar su publicación de sorteo hasta elegir al ganador.

¡Haz que tu próximo sorteo de Instagram sea un gran éxito con AiGrow!

8# Interactúa con tu audiencia

El compromiso es crucial cuando se trata de conseguir 10 000 seguidores en Instagram. Si realmente desea obtener más seguidores en Instagram, interactúe e interactúe con sus fanáticos. Para crear una sensación de intimidad y compenetración, puede responder a los comentarios de sus seguidores o darles me gusta, responder sus preguntas a través de DM, vidas o historias, etc. De esta manera, les hace creer que los valora.

9# Colaborar con otros

Una de las mejores formas de ver cómo conseguir 10 000 seguidores en Instagram es colaborar con otras personas en la plataforma a través de asociaciones o marketing de influencers.

Al desplazarse por Instagram, puede ver miles de usuarios influyentes que promocionan marcas y productos. Elija uno que sea relevante para su nicho, atractivo, creativo y que tenga un alcance significativo para trabajar.

10# Optimiza tus subtítulos

Los subtítulos son otra arma poderosa en Instagram, ya que tu voz es tan importante como tu apariencia. Simplemente le dan la oportunidad de involucrar a su audiencia actual e incluso los alientan a recomendarlo a sus amigos.

Usando sus subtítulos de Instagram, puede hacer muchas cosas como hacer preguntas, etiquetar personas, iniciar conversaciones, ofrecer descuentos y ofertas y…

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.