10 poderosos consejos de estrategia de crecimiento de Instagram

10 poderosos consejos de estrategia de crecimiento de Instagram

Instagram con más de 1000 millones de usuarios activos en un mes, es una de las plataformas de redes sociales más populares. Como sus usuarios aumentan cada día, tiene un papel principal en el marketing digital. Pero parece un poco complicado y difícil comenzar y hacer crecer una página en Instagram desde el principio. En este artículo, le mostraremos cómo hacer crecer su página en muy poco tiempo usando estos 10 consejos de estrategia de crecimiento de Instagram que realmente funcionan. Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Estás buscando una plataforma que te ayude a hacer crecer tu página de Instagram? AiGrow es lo que estás buscando.

¿Qué es el crecimiento de Instagram? y ¿cuáles son los mejores consejos de estrategia para ello?

No hay ningún significado específico para el crecimiento de Instagram. Algunos usuarios miden su crecimiento por el número de seguidores, me gusta o comentarios. Algunos lo miden por el rendimiento de sus hashtags y el alcance de la página. Pero una de las mejores formas de medir su crecimiento es mediante la tasa de interacción de Instagram. La tasa de participación te ayuda a medir cuánto interactúan tus seguidores con tu contenido. Ahora le mostraremos algunos consejos para aumentar el número de sus seguidores y aumentar su tasa de participación.

Publicar consistentemente

Publicar constantemente en Instagram es importante por dos razones:

  • Tus seguidores te recuerdan si siempre ven en su feed de inicio e historias.
  • Tienes la oportunidad de ir a la exploración de Instagram que aumenta tu alcance.

Pero todos sabemos que no es fácil acordarse de publicar todos los días. Para este problema, le recomendamos que utilice los programadores de Instagram.

AiGrow

AiGrow es una herramienta de gestión y crecimiento de Instagram con muchas funciones. Una de sus características es la programación de publicaciones e historias. Puede crear su contenido con meses de anticipación y programarlo para que se publique automáticamente.

Actualización, octubre de 2021

AiGrow ha añadido recientemente la Servicio de creación de contenido (PostMate), que es todo lo que necesita para obtener contenido personalizado y planes de diseño, además de un PostMate personal que ofrece programación y creación de contenido semanal para mantener su página de Instagram actualizada y relevante.

Encuentra el mejor momento para publicar

Si tiene un perfil comercial en Instagram, puede ver fácilmente la impresión y el alcance de cada publicación. Intente publicar o programar sus publicaciones en los horarios en que la mayoría de sus seguidores están activos.

Usa hashtags relevantes

El uso de hashtags es una de las estrategias de crecimiento de Instagram más complejas. Los hashtags son similares a las palabras clave en los motores de búsqueda. Entonces, al usar hashtags, los usuarios de Instagram pueden descubrir su contenido.

Pero, ¿cómo encontrar los mejores hashtags relacionados con el tema de tu página?

AiGrow tiene una característica llamada Hashtag Monitoring. Puede encontrar hashtags populares y de moda y usarlos en sus publicaciones.

Consejo: si no te gusta que tus hashtags sean visibles, puedes agregarlos en tu primer comentario.

Lee mas: The Hashtag Hack: ¿Cómo llevar tus publicaciones a la parte superior de la página de exploración?

Usar contenidos generados por el usuario

El uso de contenido generado por el usuario es una de las mejores formas de obtener más seguidores. Por ejemplo, si tiene una tienda en línea en Instagram, puede crear su propio hashtag y pedirles a sus clientes que compartan sus imágenes usando sus productos y agregar su hashtag en el pie de foto. Además, al usar contenido generado por el usuario, obtendrá muchas ideas creativas para sus publicaciones.

Haz publicaciones llamativas

La mayoría de los usuarios de Instagram son solo scrollers. Pero para hacer crecer una página, necesitas que presten atención a tus publicaciones. Crear publicaciones de alta calidad es la clave para atraer usuarios.

Puedes usar plataformas como Canva para encontrar plantillas para tus publicaciones y editarlas. Además, puede encontrar muchas imágenes de alta calidad de Unsplash o Stocksnap.io.

Realiza concursos y sorteos

¿Por qué esta táctica atrae más seguidores? bueno, la respuesta es simple: a la gente le encantan las cosas gratis

Puede establecer reglas para su contenido que ayuden a su crecimiento. me gusta:

  • Me gusta tus publicaciones
  • Comenta y etiqueta amigos
  • Comparte tu publicación e historia

Pero realizar sorteos, verificar las reglas y elegir al ganador manualmente requiere mucho tiempo y trabajo duro. Por suerte, AiGrow está aquí para ti.

Con la función AiGrow Post and Reward, solo necesita establecer sus reglas para el sorteo. Después de eso, AiGrow los verificará automáticamente y seleccionará un ganador al azar para usted.

Lee mas: Concursos y promociones que generan compromiso social

Use videos e historias en vivo de Instagram.

La historia de Instagram es otra forma de generar más exposición a su página. Además, crear una historia no lleva tanto tiempo como las publicaciones. Es fácil, simple y efectivo.

Puede anunciar su nueva publicación a través de su historia con una imagen o video relevante y pedirles a sus seguidores que revisen su publicación para obtener más información.

Cuando se transmita en vivo en Instagram, aparecerá al frente de la fuente de la historia. Además, Instagram envía a tus seguidores una notificación que dice que vas a ver un video en vivo. Entonces, usar los videos en vivo de Instagram lo ayuda a atraer a sus seguidores.

Seguir a otros usuarios

Cuando inicia una cuenta desde el principio, lo primero que debe hacer es encontrar seguidores. Pero no necesita desplazadores, necesita usuarios que estén interesados ​​en sus productos y contenido. Después de encontrarlos, puede comenzar a darle me gusta a sus fotos, agregar comentarios o chatear con ellos para atraerlos a su página. Puedes encontrar a estos usuarios desde Hashtags, página de exploración, página de influencers, etc. El punto es que, aunque es realmente efectivo, lleva mucho tiempo y se ve difícil. Pero no te preocupes, AiGrow está aquí para ayudarte.

Con AiGrow, puede orientar y encontrar cuentas que estén interesadas en sus productos. AiGrow los sigue automáticamente por ti y te trae muchos clientes.

Lee mas: Comprar seguidores de Instagram específicos
Volver a publicar desde páginas similares

Para los momentos en que esté demasiado ocupado para crear su propio contenido, puede volver a publicar desde páginas similares con sus permisos. De esta manera, no solo tiene una nueva publicación para compartir, sino que también puede anunciar al propietario.

La opción de volver a publicar es una de las características que Instagram no ofrece a los usuarios. Puedes descargar cada publicación que quieras y compartirlas en tu feed. o puede usar la función de reenvío de AiGrow. Esta característica le permite volver a publicar cualquier contenido que desee tan fácil como un pastel. También etiqueta al propietario para darle crédito.

Trabaja con influencers

Instagram es uno de los canales más populares para que los consumidores sigan a personas influyentes. Según un estudio, más del 80% de los consumidores compran un producto después de que los influencers lo anuncian.

Si quieres que se anuncien por ti, puedes enviarles algunos de tus productos y mostrar la calidad de tu trabajo. Luego, puede pedirles que hablen sobre sus productos en su historia, publicación o videos en vivo. Si no tienes suficiente presupuesto para trabajar con grandes influencers, puedes empezar con micro y nano influencers.

Conclusión de los consejos de estrategia de crecimiento de Instagram

Tener una cuenta de Instagram exitosa no es tan fácil y requiere mucho tiempo y atención. En este artículo, le contamos algunos consejos para hacer crecer su cuenta en poco tiempo. Además, le presentamos la mejor herramienta de gestión y crecimiento de Instagram para que su crecimiento sea más rápido y más fácil.

Entonces, si está buscando una plataforma que lo ayude a hacer crecer su página de Instagram, no se pierda AiGrow.

¡Llévame a AiGrow!

Esta publicación fue modificada por última vez el 26 de octubre de 2021 2:59 pm

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.