10 formas de diseñar tu cuadrícula de Instagram como un profesional

10 formas de diseñar tu cuadrícula de Instagram como un profesional

Lo crea o no, una de las primeras cosas que crean el impulso del usuario para hacer clic en el Seguir El botón es tu feed de Instagram. Cuanto más elegante y cohesivo sea su feed de Instagram, más probable es que aumente su compromiso de la cuenta y siguiendo. Así que cree un magnífico diseño de cuadrícula de Instagram a su favor para crear un feed que llame la atención.

La cuadrícula de Instagram lo ayuda a diseñar mejor su feed, estructurar su contenido, planificar su feed de Instagram, etc. Además, lo ayuda a pensar en el aspecto general de su feed.

10 formas de diseñar tu grilla de Instagram

Cada cuadrado en tu feed juega un papel importante. Si no ha pensado en crear y ceñirse a un diseño de cuadrícula de Instagram, este artículo le proporciona todo lo que necesita saber sobre cómo crear una cuadrícula de Instagram llamativa.

Si desea ver cómo se verá su feed después de publicar sus fotos, la vista previa de cuadrícula de AiGrow de la función de publicaciones de feed sería la mejor opción.

Pruebe AiGrow gratis!

Aquí hay 10 formas de diseñar un diseño de cuadrícula de Instagram:

Cuadrícula de Instagram 1 # Cuadrado

Este diseño de cuadrícula de Instagram es el más básico. Crear esta cuadrícula de Instagram no es un gran problema porque todo lo que necesita hacer es publicar su foto, cada cuadro a la vez. Lo único a lo que debe prestar especial atención es a apegarse a un filtro y una combinación de colores coherentes.

Propina: Será mejor que elija un color que refleje sus marcas, productos y su personalidad.

Cuadrícula de Instagram 2 # Tablero de ajedrez

Todo lo que realmente importa en el proceso de creación de una cuadrícula de Instagram de tablero de ajedrez es el color de fondo. La mayoría de los usuarios que desean tener una cuadrícula de Instagram de este tipo hacen un uso constante de dos colores sólidos o no colores y los alternan para crear la impresión de tablero de ajedrez.

Si eres un influencer, una marca o cualquier persona que quiera inspirar a tu audiencia a través del texto y las imágenes, entonces este diseño funciona mejor para ti.

Publica una foto, luego una cita, seguida de una foto y otra cita. Sigue publicando de esta manera para crear tu diseño de tablero de ajedrez. No olvide usar un color de fondo uniforme tanto para las imágenes como para el texto.

Propina: También puede usar una imagen como fondo alternando con un color sólido. Miremos la foto a continuación para ver cómo puede usar una imagen como fondo de su cita para crear la sensación de tablero de ajedrez.

Cuadrícula de Instagram 3 # Diagonal

Esta es otra cuadrícula de Instagram que es muy fácil de hacer y que utilizan muchos usuarios de Instagram. Esta cuadrícula presenta imágenes con similares estética visual, objetos, individuos, citas, etc,. en orden diagonal.

Tenga en cuenta que es muy importante utilizar el mismo tipo de foto, color o filtros en las cuadrículas que tienen la misma forma.

Cuadrícula de Instagram 4 # Fila por fila

este es uno de los mas interesantes diseños de cuadrícula porque cuando se desplaza por una página de Instagram con este diseño, se siente como navegar a través de una revista, un catálogo o un libro que narra una historia en cada fila.

Lo que realmente importa cuando crea este tipo de diseño es que las tres fotos seguidas no necesitan mostrar el mismo objeto por foto. Lo que es de gran importancia es que estas fotos estén relacionadas entre sí en términos de tema visual, color, etc.

Propina: El truco de este diseño de Instagram es que tienes que publicar tres imágenes a la vez, o la alineación estará mal.

Cuadrícula de Instagram 5 # Tonal

Crear un diseño tonal es bastante fácil, ya que lo único que necesita es elegir un tono, esquema de color o filtro determinado. Debe presentar este tono o color en cada foto que publique.

Esta cuadrícula proporciona una especie de galería visualmente atractiva. Aunque el contenido de sus imágenes puede diferir, su feed parece un conjunto de fotos llamativas.

Cuadrícula de Instagram 6 # Arco iris

La planificación de la cuadrícula Rainbow es un poco más difícil que las demás; la razón es que tienes que cambiar los filtros, colores y ediciones, después de cada 3, 6 o 9 fotos.

A pesar de todos los esfuerzos y el tiempo que lleva crear esta cuadrícula, es innegablemente útil para que su cuenta se destaque. Tu feed se ve como un arcoíris a medida que te desplazas por él.

Propina: Puede usar un divisor de temas siempre que haga la transición a un nuevo tema. Por ejemplo, si has tenido el tema de color azul o un filtro específico para 6 fotos seguidas, sube 3 imágenes similares con el mismo tema como separador y luego sube 6 fotos nuevas con un tema nuevo (con el color verde).

Cuadrícula de Instagram 7 # Línea en el medio

Este diseño es bastante fácil de mantener y, por supuesto, muy bonito de ver. La línea en el medio de tu feed suele ser una cita, pero puedes ser creativo y subir lo que quieras. No importa lo que quieras usar como línea central de tu feed, sea lo que sea, debe tener el mismo tema.

Además, las imágenes a cada lado de la línea media deben tener el mismo tema. Si quieres ser más intencional, sería una gran idea elegir un texto en el medio relacionado con las fotos de cada lado, etc.

Cuadrícula de Instagram 8 # Bordes

Crear un diseño coherente puede ser tan fácil como aplicar un borde a todas las imágenes cargadas. Existen aplicaciones que te dan la posibilidad de aplicar tus bordes favoritos como un círculo, negro o blanco.

Cuadrícula de Instagram 9 # Rompecabezas

Este diseño de cuadrícula es probablemente uno de los más difíciles de ejecutar y mantener. Para crear una cuadrícula de este tipo, debe dividir una sola imagen en varias y publicar cada parte individual día a día para terminar recreando la versión más grande de su imagen.

Lo que realmente importa cuando desea crear una cuadrícula de rompecabezas de Instagram es que si desea que su audiencia se involucre y le gusten las fotos individuales que ha publicado, será mejor que tengan sentido por sí mismas.

Cuadrícula de Instagram 10 # Mixto

Un diseño de cuadrícula de feed mixto lo ayuda a crear un feed con diferentes tipos de diseños. Significa que una vez que haya elegido un diseño de cuadrícula de Instagram, no necesita apegarse a él para siempre.

Puede usar una variedad de diseños de cuadrícula de Instagram en su feed; por ejemplo, puede comenzar con un rompecabezas y luego una cuadrícula fila por fila, etc.

Consejos para planificar un diseño de cuadrícula de Instagram llamativo

Es de suma importancia planificar lo que desea publicar y decidir qué tipo de diseño de cuadrícula desea utilizar. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al planificar su alimentación.

1- Horario y vista previa

¿Desea diseñar una línea tan hermosa en el diseño de cuadrícula central como la imagen de arriba? Usar Vista previa de la cuadrícula de AiGrow de la función de publicaciones de feed que le permite obtener una vista previa de su diseño y mezclar sus próximas publicaciones si es necesario para asegurarse de que su feed se vea genial.

Todo lo que necesita hacer es crear su diseño de cuadrícula de Instagram de hasta 9 imágenes y programarlas para ver cómo se verá su feed cuando se publiquen. Así es como puede programar y obtener una vista previa de su feed usando AiGrow (una aplicación de alta calidad). Servicio de gestión y crecimiento de Instagram).

Función de programador de AiGrow

El uso de esta característica le da la oportunidad de programa tu contenido de Instagram (feed, historia, IGTV). Además, una vez que programes tus publicaciones, tienes la posibilidad de ver la vista previa de las próximas publicaciones.

1- Inscribirse en el sitio web de AiGrow utilizando su dirección de correo electrónico.

2- Después de registrarse, será llevado al panel de control. Puede agregar tantas cuentas de Instagram como desee al tablero para administrarlas todas juntas haciendo clic en Agregar cuenta de Instagram.

3- Elige el Programador tab en la esquina izquierda.

4- Elija la cuenta de Instagram que desea administrar y luego haga clic en programador.

5- Desde la ventana abierta, haga clic en el botón verde, Calendario. Escoger Alimentación del menú desplegable.

6- Ahora es el momento de subir tus fotos. Puede arrastrar y soltar fotos desde los discos de su computadora, o puede importar imágenes directamente a través de Unsplash.

Propina: Una vez que quieras subir un video de YouTube, esta característica le permite copiar el enlace URL del video deseado y publicarlo sin descargarlo.

7- Importa tantas imágenes como quieras una a una. Cuando subes una foto, puedes etiquetar personas y también rotar, acercar/alejar la foto, etc. No olvides hacer clic Ahorrar una vez que seas feliz.

7- Desplácese hacia abajo y complete los siguientes cuadros justo allí, como título, hashtag, ubicación, varias cuentas de Instagram, URL externa y fechas programadas.

8- En el cuadro Programar fechas, establezca fechas y horas para que se publiquen sus publicaciones.

9- Haga clic Entregar al final de la página.

10- Ahora, serás llevado a una página donde puedes ver las publicaciones programadas. Hacer clic Vista previa de cuadrícula para ver cómo se ve tu feed cuando se publiquen tus próximas publicaciones. Puede mezclar las publicaciones programadas para reorganizarlas.

obtener una vista previa del feed de Instagram después de programar publicaciones

Planes de precios de funciones del programador de AiGrow

Tiene la oportunidad de probar todas las funciones de AiGrow durante siete días. Después de eso, debe comprar un paquete para poder seguir usando las funciones. Aquí están los planes de precios del Programador de AiGrow.

Scheduler- Pro: $39 (por mes) / Post-Plus: $15 (por mes) / Essentials: $7 (por mes)

2- Usa aplicaciones de edición de fotos

Tenga en cuenta que Instagram es una plataforma de redes sociales que prioriza lo visual. Por lo tanto, es esencial crear excelentes imágenes con lo que tenga, como cámaras de alta calidad, aplicaciones de edición de fotos para aplicar filtros y efectos, etc. Cuanto mayor sea cada imagen, mayor será el feed completo.

3- Mantén tu grilla consistente

Como dijimos, debe planificar y apegarse a su plan para crear el diseño de cuadrícula de Instagram que desea. Una sola foto con el color, el filtro, el orden, etc. incorrectos definitivamente destruirá todo el aspecto de tu feed.

Ultimas palabras

Si está buscando una manera de hacer que su feed se vea más atractivo y llamativo, la mejor arma es diseñar su diseño de cuadrícula de Instagram. En este artículo, le brindamos 10 formas de diseñar su cuadrícula de Instagram de la manera más profesional posible. Además, le presentamos una aplicación de terceros única, AiGrow, para ayudarlo a programar y obtener una vista previa de su feed con facilidad.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.